--Otra vez (adictos enganchados a la generosidad de S. de los T.) estamos aqui esparciendo la hermenéutica de PCR. Y no es que estemos...
"posiblemente todo esté conectado" Posiblemente = probablemente, quizás, acaso, seguramente. No: afirmativamente, certeramente, definitivamente,...
--En estos peligrosos momentos, cuándo la humanidad está bajo la Espada de Damocles de un conflicto nuclear, Paul Craig Roberts ha publicado, 19...
¡UY...QUE MIEDO! Una "reestructuración sin PRECEDENTES en el Pentágono". ¡Uy...que miedo! Porque el Pentágono es el Wehrmacht (*) del IV Reich de...
Varón, entre 18 y 45 años ... marroquí (moro). Obvio que el ministro del interior, dadas sus inclinaciones sexuales, no permite que el pueblo...
--Otra vez, adictos enganchados a la generosidad de S. de los T., estamos aqui esparciendo la hermenéutica de Paul Craig Roberts.
Y no es que estemos mancebadamente "enamorados" con el que ocupó el cargo de Subsecretario del Tesoro en la administración Reagan: el que asoló Nicaragua con los terroristas de los "contras", entre otras calamidades del operacional imperial. No, con este nunca estaríamos aqui.
--Estamos aqui con alguíen que, en su desarrollo dialéctico-analítico personal (viniendo desde dentro del "monstruo"), comezó a ver y sentir lo que se escondía detrás de la vistosa fachada a la que sirvió durante tantos años (siempre, claro esta, sin abandonar su incondicional adhesión a los "Founding Fathers" del país).
--En una entrevista publicada en CUBADEBATE el 18 de octubre del 2014 ya comenzaba a estar encarrilado sobre la veracidad histórico-política de su país cuándo certeranente declaró: "La barbaridad de Estados Unidos hoy es algo sin precedentes" . Y recordó que en los últimos 13 años "los estadounidenses han permitido a su gobierno bombardear a niños, mujeres y ancianos en siete países justificándose con mentiras y persiguiendo los intereses de la élite". Con este es con el que estamos aqui.
--Pero, ni que decir tiene, que la esencia de que acotemos sus artículos en Señales de los Tiempos es que no es fácil , en esta época de Torquemadas Analíticos de la Dictadura Imperialista (término que él, obviamente nunca USAría bajo el congénito ADN de su american way ), ser --o tratar de ser-- objetivos en medio de la zahurda fastista-orweliana que reina por doquier contra Rusia.
--Es su óptica, su visión en general de la coherente e imparcial exegésis de sus percepciones lo que se hace difícil encontrar en el Panóptico de la presstituta --como él la llama-- imperialista que reina por doquier, todo ello sumado a su razonable y justa critica de Putin tan idiotamente calumniado.
--En síntesis: no son muchos los que en occidente, en EUROPUSA, han alcanzado la coherencia equitativa-analítica de PCR. En estos tres extractos de su artículo titulado ."El mundo occidental se hunde cada vez más en la irrealidad" [Enlace] lo podemos ver claramente:
--"¿No les parece extraño que la humanidad se enfrente a la posibilidad de la extinción y que no haya ningún movimiento por la paz?
--"¿Nuestra indiferencia llega tan lejos que nos resulta indiferente nuestra existencia?"
--"Como ya he escrito antes, sólo un gobierno demente en Washington abriría la puerta a una guerra nuclear. ES LA PACIENCIA DE PUTIN CON OCCIDENTE LO QUE ESTA IMPIDIENDO UNA GUERRA NUCLEAR". (*)
--"La pregunta ignorada es: ¿cuántas provocaciones más aceptará Putin antes de que su compromiso con la Humanidad sea superado por su compromiso con Rusia?"
............................
--(*) No hemos podido omitir las mayúsculas porque creemos que el aserto de PCR, el cúal compartimos totalmente, es tan verdadero como algo axiomático, apodíctico, y, al mismo tiempo también, muy significativo para poder evaluar certeramente "quíen es quíen".
La Madre Rusia nos salvó del III Reich (con sus aliados de bolsillo) y ahora está impidiendo (ya veremos hasta cuándo) que ese único y frágil pelo de crin de caballo que, según la mitología, es con el que se sostiene la Espada de Damocles (del Armagedón), no se parta y caíga sobre la Humanidad y todos nos vayamos al carajo...Por eso esperemos, como dice PCR, que las criminales provocaciones que está aceptando Putin en su compromiso y defensa de la Humanidad nunca, nunca lleguen a superar su compromiso con Rusia...
...............................
"La locura de Occidente es tan extrema que resulta incomprensible. No satisfecho con llevar a Estados Unidos y Europa a la guerra con Rusia mediante el lanzamiento de misiles contra Rusia, el comité militar de la OTAN está discutiendo abiertamente la posibilidad de lanzar ataques preventivos con misiles contra Rusia. Esto es extraordinario.
En este momento, lo único que se interpone entre la vida y la muerte en el planeta Tierra es la paciencia de Putin.
Putin está dispuesto a tolerar las provocaciones de Occidente a pesar de su clara advertencia hasta que Trump asuma la presidencia e indique si es posible un acuerdo de seguridad mutua entre Estados Unidos y Rusia.
Si la vida en la Tierra depende de la paciencia de Putin con Occidente, ¿qué hace Occidente?
El Comité Militar de la OTAN habla abiertamente de un ataque preventivo contra Rusia. Para que fuera eficaz, el ataque tendría que ser nuclear.
El almirante Rob Bauer, jefe del comité militar de la OTAN, dijo públicamente que la OTAN ha cambiado su actitud y ya no es la organización de defensa que su carta la define. Se ha convertido en una fuerza de ataque de primera línea. Estas son sus palabras: "Es más competente no esperar, sino atacar los lanzadores en Rusia en caso de que Rusia nos ataque. Se necesita una combinación de ataques de precisión que desactive los sistemas que se utilizan para atacarnos, y debemos atacar primero".
Si no es una locura, es el triunfo del mal que Occidente le diga a Putin, cuya paciencia es la única garantía de evitar una guerra nuclear, que la OTAN está considerando lanzar ataques preventivos contra Rusia.
Mi advertencia de ayer y mi denuncia de los “líderes” occidentales que nos han condenado a la destrucción total no fueron lo suficientemente fuertes. Ahora tenemos a la OTAN, una organización títere de Washington, diciéndole a Putin que espere un ataque inicial para impedirle cumplir su advertencia de iniciar una guerra con Rusia.
Para una persona de mi generación, resulta incomprensible el desprecio tan cruel por la vida humana que proclaman los “líderes” occidentales.
Con una guerra nuclear sobre la mesa, la tarea es desactivar la amenaza, no exacerbarla. Pero el demente Occidente ha optado por exacerbarla.
Y la gente de Occidente no se da cuenta. Los medios de comunicación les mienten y les ocultan información real.
Los pocos que llevamos la realidad a la gente apenas recibimos el apoyo suficiente para mantener el sitio web en funcionamiento. Por nuestras molestias, nos insultan y estamos sujetos a las llamadas del FBI.
En este momento, cuándo el mundo está al borde de la destrucción, ¿en qué estan pensando los estadounidenses? ¿Se arruinará el Día de Acción de gracias por las diferencias políticas entre los partidarios de Trump y los demócratas? ¿Cómo le va a mi equipo de fútbol universitario? ¿Esta mi hija de 12 años tomando sus pastillas anticonceptivas? ¿Podré pagar la cuota de mi coche el mes que viene? ¿Mi jefe me va a despedir porque soy un hombre blanco y usé el pronombre equivocado para referirme a un compañero de trabajo transgenérico? Estas y otras son las preocupaciones de los estadounidenses mientras sus "líderes" los llevan al borde de una guerra nuclear. Queridos lectores, tengan la seguridad de que los rusos han tomado nota de estas últimas amenazas. Oremos para que Putin mantenga la paciencia incluso a riesgo de su propio país"