¡Las sanciones de los idiotas
de la Casa Blanca sólo
han perjudicado a Occidente!
Pablo Craig Roberts
La hoja de mentiras de Press-titute, The Guardian (Reino Unido), tiene que admitir que las sanciones rusas de Washington son un fracaso total: " El rublo está disparado y Putin es más fuerte que nunca: nuestras sanciones han fracasado".
Las sanciones occidentales contra Rusia son la política más mal concebida y contraproducente de la historia internacional reciente.
Los precios mundiales de la energía se están disparando, la inflación se dispara, las cadenas de suministro son caóticas y millones de personas carecen de gas, cereales y fertilizantes. Criticar las sanciones occidentales es casi un anatema. Los analistas de defensa son tontos en el tema. Los think tanks de estrategia guardan silencio. Los líderes puta-tivos de Gran Bretaña, Liz Truss y Rishi Sunak, compiten en una retórica beligerante, prometiendo sanciones cada vez más duras sin una palabra de propósito. Sin embargo, insinúe escepticismo sobre el tema y será criticado como 'pro-Putin' y anti-Ucrania.
Las sanciones son el grito de guerra de la cruzada de Occidente. La realidad de las sanciones a Rusia es que invitan a la represalia. Putin es libre de congelar Europa este invierno. Ha recortado el suministro de los principales oleoductos como Nord Stream 1 hasta en un 80%. Los precios mundiales del petróleo se han disparado y el flujo de trigo y otros productos alimenticios de Europa del Este a África y Asia prácticamente se ha suspendido.
[Putin no ha recortado el suministro de energía. Rusia ha tenido que reducir las entregas porque las sanciones no permiten que se completen las reparaciones necesarias de los oleoductos. The Guardian es un mentiroso tan habitual que miente incluso cuando trata de decir la verdad. ]
“Las facturas de gas doméstico de Gran Bretaña se triplicarán en un año. El principal beneficiario no es otro que Rusia, cuyas exportaciones de energía a Asia se han disparado, llevando su balanza de pagos a un superávit sin precedentes. El rublo es una de las monedas más fuertes del mundo este año, habiéndose fortalecido desde enero en casi un 50%”.
Cada país occidental ha sido entrenado por su "educación", también conocido como adoctrinamiento, establecimiento para odiarse a sí mismo como un opresor. La política de identidad, la teoría crítica de la raza y los privilegios especiales para los sexualmente perversos y los inmigrantes-invasores han destruido la lealtad de los remanentes de la base étnica de los países hacia los gobiernos que no los representan. Los agricultores de Holanda e Italia ahora entienden que su gobierno es su peor enemigo. Cada país occidental es una estructura vaciada con gobiernos que sirven a todos los intereses, excepto a las personas étnicas que crearon el país y constituyen su base histórica.
Rusia, China e Irán no tienen que preocuparse por Occidente. Occidente ya no existe.
El liberalismo occidental ha destruido por completo a Occidente. En Occidente, los hombres carentes de integridad y respeto por sí mismos pueden declararse mujeres y, sobre la base de su mentira, competir en deportes femeninos. Los sistemas escolares occidentales están preparando a los niños pequeños para los pedófilos enseñándoles el placer sexual a una edad temprana y que no importa cómo se logre. Una vez que la perversidad de la homosexualidad se normalizó, la pedofilia pasó a ser la siguiente en la línea de normalización. La gente ya ni siquiera sabe cuál es su género. La diversidad requiere que puedan declarar lo que digan, y la BBC nos dice que se recomienda que haya 150 géneros para elegir.
Dime, ¿cómo van a mirar un ejército iraní, ruso o chino a enemigos que no pueden discriminar a las mujeres de los hombres, que no tienen moralidad sexual, ni respeto por sí mismos, y solo la moralidad de Sodoma y Gomorra?