Putin me demostró que tenía razón
Paul Craig Roberts
Durante años he advertido que la negativa de Putin a ganar rápidamente el conflicto con Ucrania daría lugar a una mayor intervención occidental hasta que el conflicto se saliera de control. Esto ya ha sucedido.
El secretario general de la OTAN y el primer ministro británico han dado luz verde al lanzamiento de misiles de la OTAN contra Rusia desde Ucrania. La luz verde está sujeta al veto de Washington. Zelenski, el dictador ucraniano cuyo mandato como presidente ha expirado, habría estado recientemente en Washington presionando al régimen de Biden para que diera su aprobación.
Asegúrense de comprender qué está presionando Zelensky al régimen de Biden para que haga. Si el régimen de Biden da el visto bueno, Europa, Estados Unidos y Ucrania serán destruidos.
A continuación, la declaración de Putin. Es una declaración que va contra la pared, como ya había predicho:
“La agresión contra Rusia por parte de cualquier Estado no poseedor de armas nucleares, con la participación o el apoyo de un Estado poseedor de armas nucleares, se considerará un ataque conjunto contra la Federación Rusa”.
Así pues, como predije correctamente que sucedería, un conflicto interminable que atrajo a Occidente a una participación cada vez más provocadora se ha salido de control.
Hasta ahora, todo lo que Washington dijo que no se haría se ha hecho. La última línea roja es que la OTAN envíe misiles a Rusia. Si este no-no también se convierte en un sí-sí “porque Putin nunca responde”, la guerra está a la vuelta de la esquina.
Todo ha sucedido exactamente como dije. Sin embargo, o bien los “expertos” que no son más que portavoces del complejo militar y de seguridad me ignoraron, o bien los tontos me denunciaron como “sediento de sangre”. El hecho es que una decisión equivocada más de la Casa Blanca y somos historia.
Recuerden, fue Trump quien quiso normalizar las relaciones con Rusia. El loco director de la CIA llamó al presidente de los Estados Unidos “traidor”. El propio Departamento de Justicia de Trump, el FBI y los medios de comunicación prostitutos estadounidenses, junto con Hillary Clinton y el Partido Demócrata, inventaron un caso de Rusiagate contra Trump, presentaron dos falsos juicios políticos contra él, urdieron el caso de las strippers, el caso de los documentos y una “insurrección”. Mil estadounidenses que ejercieron sus derechos de la Primera Enmienda fueron sentenciados a prisión por un Departamento de Justicia totalmente corrupto. Una vez que Trump anunció una segunda campaña para la presidencia, las falsas acusaciones se convirtieron en acusaciones falsas.
Todo esto se hizo para evitar la paz con Rusia.
Si hay paz con Rusia, el complejo militar y de seguridad pierde a su enemigo, es decir, su poder y su presupuesto.
Ahora observen a esos estadounidenses tontos votar por los demócratas y provocar el Armagedón en el mundo.