Acto de guerra de Estados Unidos contra la Unión Europea: el presidente Biden ordenó el ataque terrorista contra Nord Stream. Alta traición contra los pueblos de Europa
Este artículo se publicó por primera vez el 11 de octubre de 2022 en la semana posterior al acto de sabotaje del oleoducto Nord Stream del 26 de septiembre de 2022, cuyos detalles específicos fueron revelados más tarde por Seymour Hersh.
El artículo confirma inequívocamente la intención del presidente Joe Biden con respecto al sabotaje de Nord Stream en una conferencia de prensa de la Casa Blanca celebrada el 7 de febrero de 2022.
Además, el canciller de Alemania, Olaf Scholz, estuvo presente en la conferencia de prensa. El jefe de gobierno de Alemania, Scholz, confirmó su respaldo a la declaración de Biden sobre Nord Stream: "Ya no habrá un Nord Stream 2", dijo Joe Biden.
Este acto de sabotaje ordenado por Joe Biden a principios de febrero de 2022 fue un acto de guerra contra la Unión Europea, que ha tenido consecuencias económicas y sociales devastadoras.
Debido a la censura de los medios dirigida contra Global Research, la esencia de este artículo no ha llegado a un amplio número de lectores.
La ONU se niega a investigar el atentado contra el gaseoducto Nord Stream
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, dijo hoy que las investigaciones sobre el sabotaje de los gasoductos Nord Stream 1 y 2 por parte de Alemania, Dinamarca y Suecia pueden tener como objetivo ocultar pruebas.
“Cuando planteamos la cuestión de una investigación internacional objetiva, las tácticas de los estadounidenses y europeos se redujeron a negar la implicación de Estados Unidos, por un lado, y a impedir una investigación transparente e imparcial del sabotaje, por otro”, afirmó durante una reunión del Consejo de Seguridad cirtado por RT.
“Cuantas más pruebas surgían de la implicación de Washington y sus aliados de la OTAN, más insistía Occidente en que no estaba justificada una investigación internacional”, añadió.
La víspera, el Consejo de Seguridad de la ONU no aprobó un proyecto de resolución ruso-chino que insta a realizar una investigación internacional de las explosiones ocurridas en los gasoductos Nord Stream el año pasado.