Según informan medios de comunicación norteafricanos, desde hoy la OTAN a comenzado a usar fósforo blanco contra la población civil de la capital provisional de Yamahiria Árabe Libia Popular Socialista.
Se trata de un crimen de lesa humanidad dado que el uso de fósforo blanco está prohibido por los tratados internacionales al tratarse de un arma de destrucción masiva, con la que es imposible distinguir los objetivos militares de los civiles.
Las bombas de fósforo blanco estallan en forma de nube y asesina a toda persona que se encuentre en un radio de 150 metros, quemando los cuerpos y disolviéndolos hasta los huesos, dejando intacta la ropa.
En 2004 la banda criminal OTAN empleó bombas de fósforo blanco contra la población de Falluyah, Irak, ciudad que resistió la invasión imperialista, realizada bajo falso pretexto de existencia de armas de destrucción masiva.
Al parecer la OTAN, incapaz de ganar la batalla contra los defensores de la soberanía de Libia con armas convencionales, vuelve a recurrir a las armas prohibidas, cometiendo nuevos crímenes contra la humanidad.
Los pueblos del mundo deben reaccionar enérgicamente para detener los crímenes que cometen los estados terroristas pertenecientes a la OTAN y sus mercenarios en Libia.
Fuente: Di@rio Octubre
:::::::::::::::::::::::::::
.
...Y nada...
Todo sigue igual.
Con fósforo blanco, verde,
o colorado ancestral.
Vivimos en un mundo fosforecente,
de todos los colores,
dónde a los que son quemados hasta los huesos
se los confunden con los 'derechos humanos' a respetar.
Y, ante tanta MOSNTRUOSIDAD,
ya no sabemos cómo y qué comentar.
"¿Tiene usted un fósforo?"
Pregunta alguíen con un cigarrillo en los labios.
"Tengo fósforo blanco, ¿le dá igual?"
"Hombre, con tal de que me deje intacta la ropa
y pueda fumar...me dá igual "
...........................................
Con tal de que podamos seguir existiendo
en la lobo-tomía de nuestro nicho cotidiano
y nos dejen intacta la ropa
y podamos 'fumar nuestra vida normal'...
qué más dá...
VIVIMOS EN UNA CONSTANTE ATROCIDAD