UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, November 27, 2011

TANTA-MENTE Y TAN DE-MENTE: LOS CONSTRUCTORES DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS" SE PREPARAN PARA "DESACELERAR" SIRIA, IRAN Y LA HUMANIDAD

                                                                               
                                                                                  



EEUU despliega buque de guerra próximo a las costas de Siria

Traducido por Ivana Cardinale, para el Correo del Orinoco
La embajada de EEUU instó a ciudadanos estadounidenses en Siria a irse del país inmediatamente mientras esté disponible el transporte comercial.

El portaaviones George H. W. Bush se trasladó a la costa de Siria en medio de informes sobre la aprobación de una zona de exclusión aérea está sobre el país, mientras la embajada de Estados Unidos en Damasco ordena a sus ciudadanos irse "inmediatamente", mientras Francia ha propuesto una intervención militar formal de la OTAN.




Comentarios del Lector


Sin lugar a dudas todos los movimientos dados en los últimos días implica un ataque inminente y las consecuencias serán simplemente nefastas.

No comments:

Blog Archive