UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, November 13, 2012

EL INSOSPECHADO ORIGEN DEL HOMBRE. Segunda Parte



 61.
El Génesis es una descripción clara del origen de la vida en la Tierra, y ante todo de la evolución antinatural de un animal peludo que se convirtió en hombre y que al comer del fruto de la sabiduría acabó quedando inteligente, desnudo y sexualmente enfermo.


Debido a esta inteligencia adquirida por vías contrarias a la naturaleza, se produjo la alienación espiritual y, a partir de ella, las monomanías del hombre que le impusieron las mórbidas ideas del trabajo y el progreso.

Con ayuda de esta inteligencia destruirá un día la Tierra, hasta que en ella sólo crezcan cardos y espinas. De esta forma, el hombre acabará su existencia en medio del desierto.
Esta historia nos la explica el Génesis en un lenguaje alegórico y fragmentario, que hoy en día ya no es comprendido. Su forma original se remonta a unos 50.000 años y fue redactada por los hombres-dioses de la zona de Mesopotamia poco antes de completarse la alienación espiritual.

62.
Todavía hoy en día, las versiones más antiguas y que más se aproximan a la forma original, se encuentran enterradas en Mesopotamia, en unos textos ideográficos inscritos en tablas de barro cocido. Proceden de la época anterior al diluvio.

63.
Hace apenas 3.000 años, Moisés y otros filósofos judíos eligieron las dos variantes sumerias menos fragmentarias del Génesis. Ésta es la causa de que los llamados libros de Moisés contengan dos variantes, que desde entonces se incluyen como elemento en las Sagradas Escrituras de los judíos.

64.
La primera parte del Génesis relata la formación de la Tierra misma y de la vida sobre el planeta. De acuerdo con ello, al principio reinaba la oscuridad, porque el globo terráqueo estaba rodeado de gases y vapor de agua. Cuando dichos vapores se condensaron, la superficie de la Tierra quedó cubierta de agua, con lo que fue posible contemplar las estrellas, la Luna y el Sol desde nuestro planeta. Más tarde los movimientos tectónicos levantaron unas partes de la Tierra, de forma que quedaron separadas el agua y la tierra. Así nacieron los primeros continentes.
Apareció la vida en el agua. Los primeros seres vivos se convirtieron en peces, más tarde en anfibios y aves, y por último en animales de tierra firme, la cual ya estaba cubierta de vegetación. De acuerdo con el Génesis, todo ello ocurrió en seis días.
Hasta este punto la interpretación correcta resulta fácil. Los seis días han sido interpretados con razón como seis épocas, y los investigadores, que disponen de los resultados de prospecciones geológicas y de complicados medios técnicos, han tenido que confirmar que tanto el origen de la Tierra como el orden de sucesión de la evolución de la vida tuvieron que ocurrir tal como nos lo relata la primera parte del Génesis.

65.
Los teólogos no fueron capaces de encontrar una respuesta adecuada. No podían saber que existe realmente una sustancia material, un fruto del saber, gracias a cuyo consumo puede obtenerse el saber y acabar desnudo.

Si en lugar de acudir a los teólogos, se hubiera preguntado al respecto al jefe tribal Umkulumkulu o a otros caníbales de Borneo, habrían dado al punto una respuesta acertada sobre este punto del Génesis.

Incluso habrían sido capaces de explicar por qué fue la serpiente —símbolo de la sexualidad— la que había incitado al hombre a comer el fruto de la sabiduría y por qué todavía lo está haciendo hoy en día en aquellos lugares donde se practica el canibalismo.

66.
El Génesis nos muestra a los primeros seres humanos antes del pecado original. Esto es, antes de iniciarse el canibalismo.

Aparecen en un jardín verde y fértil, lo cual indica que en aquella época no había allí sequía ni desierto.
Se nos dice con toda claridad en el Génesis que el hombre apareció como género o especie al término del acto de la creación. Todas las demás especies animales, incluso los antepasados del hombre, a partir de los cuales se formó, ya existían.

En una de las versiones del Génesis se insinúa qué al principio el hombre vivía en paz y armonía con los demás animales. Ello significa, por lo tanto, que no era carnívoro, sino vegetariano.

Este hecho todavía aparece con mayor claridad cuando Dios dice al hombre que le ha provisto de toda clase de plantas y árboles frutales, con el fin de que se alimente de ellos. Pero no se menciona con ninguna palabra la carne de los animales.

67.
El ser humano es descrito en el Génesis como un ser sin ropa, que originalmente no precisaba de vestimentas artificiales, dado que disponía de su pelo natural. La vestimenta artificial de pieles de animales sólo fue necesaria más tarde, pero no porque hubiera cambiado el clima, sino porque el hombre había comido cerebro (el fruto prohibido del saber) y había quedado desnudo.

Esto queda subrayado con toda claridad en el Génesis.
Dice el Génesis que Dios decidió dar una mujer a Adán. Mientras Adán «dormía», sacó de él una costilla y creó con ella a Eva. Esta parte del Génesis tampoco ha sido comprendida nunca. Si Dios había sido capaz de formar a Adán con ayuda de la tierra, sin utilizar para ello el hueso de ningún otro ser, también habría tenido que ser capaz de crear a Eva de la misma forma. ¿Por qué necesitaba para ello un hueso? ¿Y por qué precisamente una costilla de Adán? ¿Por qué no un hueso de su dedo?

Esta narración alegórica, que a primera vista puede parecer misteriosa, no lo es en absoluto. Lo único que dice el Génesis es que, al «acostarse», Adán se hizo «una carne» con Eva, y que de esta forma perdió Adán un par de costillas.
Como ya ha quedado explicado, la raza humana es una raza híbrida. Surgió por el cruce de un mono africano macho (Adán) de 13 pares de costillas con una hembra asiática (Eva), de 12 pares de costillas. Este cruce dio lugar al género humano, con sólo 12 pares de costillas. Así pues, la raza de Adán perdió realmente un par de costillas. Y la expresión «una carne» significa el resultado del cruce entre dos razas de monos.

68.
El ser humano quiso alcanzarlo todo con rapidez y fuera del orden divino.
("Rapidez" de gratificacion que hoy existe mas que nunca
y que es un producto atávico de la pulsión ancestral)

Para ello consumió la droga de la inteligencia que, si bien le hizo más inteligente, también le convirtió en un enfermo mental.

69.
El Génesis explica de forma unívoca lo que fue el pecado original: en su deseo de mayores deleites sexuales, el hombre comió una sustancia que incrementaba sus impulsos sexuales y que simultáneamente le hacía más inteligente.
En principio, la inteligencia no es pecado, pero todo depende de cómo se adquiere. Es posible adquirirla en contra del orden natural, y en contra de esto mismo previene Dios al hombre en el Génesis. El cerebro crudo del propio género humano es esa «enigmática» materia que contiene el saber y la facultad de pensar y por cuya ingestión se incrementa la inteligencia del consumidor. Ya no cabe teologizar más sobre ello.

Según informa el Génesis, el primero en comer el fruto prohibido fue la especie asiática, simbolizada por Eva. El canibalismo se inició en Asia. Y allí, en Mesopotamia, tierra fronteriza entre Asia y África, también surgió la nueva raza híbrida del ser humano.
Los primeros monos convertidos en caníbales fueron los monos de la raza de Eva.


70.
Después de que el ser humano hubo degustado el fruto del saber, se escondió. Le atormentaba su mala conciencia, pues, como animal vegetariano, había dado muerte a unos congéneres completamente inocentes.

Y no lo había hecho para apaciguar su hambre ni para defenderse, sino exclusivamente para incrementar sus impulsos sexuales.

71.
El ser peludo había perdido su abrigo al comer una materia que confería inteligencia, pero no al tener un mal pensamiento. El Génesis no dice que Dios descubriera al hombre cuando comía el fruto prohibido y que lo dejara desnudo como castigo. Esta pérdida apareció más bien como consecuencia automática.

Como ya se ha dicho, el consumo de cerebro trastornó las funciones de la hipófisis e influyó así en el crecimiento del pelo y en la vida sexual.

72.
Los fuertes dolores del parto en la mujer también tienen otras causas de origen físico y psíquico, pero que igualmente surgieron a consecuencia del canibalismo.
(Ello fue debido a que el artificial aumento craneal,
como no vino emparejado con la proporcional transformacion
corporal que lo acompañara, el caño del utero de la mujer
continuó con su natural e innata morfología
mientras que la cabeza del ser que tenía que dar a luz
seguía aumentando en la medida que el canibalismo
continuaba expandiendo la abultada cabeza.
De ahi el castigo de 'parirás los hijos con dolor',
que, a partir de la transgresión ancestral
--del canibalismo--, hizo pasar una testa hiperdesarrollada
por un conducto maternal que, por evolución natural,
dejo de  ser adecuado al cranium a parir)
Ninguna hembra antropoide tiene dolores de parto
como en la especie humana.

73.
Desde hace unos 50.000 años la humanidad está trabajando de forma sistemática y con creciente rapidez para transformar nuestro planeta en un desierto inhabitable.

74.
Si Dios dijo que a muerte del individuo y la del género humano iba a ocurrir el día en que la humanidad comiera del fruto de la ciencia, quería decir que la causa que lleva a la muerte se produciría el día en que el hombre comiera por vez primera cerebro.
(Interesante seria el subrayar algo esencial para entender
lo que es la 'muerte' en el ser humano. Segun el Genesis,
Dios le dijo al hombre al haber éste desobedecido:
"Y partir de ahora moriras". Obviamente, esto  no quiere decir
que el hombre había sido inmortal hasta ese mommento
y que a partir de su transgresión iba a dejar de serlo, no;
lo  que significaba la sentencia era que por haber comido
el fruto prohibido iba "a sentir, sufrir y padecer su nuerte".
Ninguna criatura en la Tierra muere en este sentido,
"deja de vivir" --claro--, pero no 'muere' con el dolor
psiquico-emocional y ontologico con el que nosotros
vivimos el proceso de nuestra desaparicion, vamos,
que no se les hiere el alma con el  
"to be or not to be, that is the question"
de la gran tragedia humana. Porque ésto no es la muerte:
esto es un castigo.)

75.
Todo cuanto había de ocurrir según los anuncios del Génesis, ya se ha producido palabra por palabra. Y todo cuanto todavía queda por ocurrir, se cumplirá de igual forma. Pero no se producirá a modo de futúra acción de castigo de Dios, sino como consecuencia necesaria del pecado original.

El género humano, alienado mentalmente, utilizará su «progreso» para arrasar y devastar la superficie de la Tierra, donde sólo podrán crecer cardos y espinas, y tendrá que morir en el desierto originado por él mismo.

76.
Existen y existían ciertamente plantas y hongos que incrementan los impulsos sexuales y que de un modo pasajero actúan también sobre el intelecto. Como ya ha quedado reseñado, una de dichas plantas, llamada saladin, es consumida por los monos asiáticos como droga sexual.

77.
¿Pero por qué buscar tan febrilmente una planta maravillosa inexistente, si la tierra alberga inmensas cantidades de cráneos canibalizados, que hablan por sí solos?

El fruto del árbol de la ciencia, que da sabiduría y desnudez, es única y exclusivamente el cerebro humano.

Y la interminable serie de cráneos canibalizados demuestra que este fruto de la ciencia fue consumido por lo menos durante un millón de años y de forma ininterrumpida por la humanidad, y no sin razón, pues muchas razas siguen comiendo cerebros.

78.
El nuevo mundo, que ofrecerá a la humanidad la única oportunidad de supervivencia, tan sólo podrá ser construido sobre las ruinas de la actual civilización occidental afilosófica, materialista, criminal y saqueadora, la cual a su vez sólo podrá subsistir esclavizando e intensificando la destrucción del planeta. En consecuencia, debe ser arrasada desde sus cimientos.

79.
La causa de este sistema insostenible a la larga es una potencia espiritualmente trastornada: los Estados Unidos de Norteamérica. Los 200 millones de habitantes de ese país suponen menos del 6% de la población mundial. Y, sin embargo, poseen aproximadamente el 50% de todos los bienes materiales vitales en todos los continentes, que se han apropiado mediante la astucia, la extorsión y la fuerza. Utilizan tales bienes para mantener a flote un sistema económico desconocido anteriormente y completamente absurdo.

80.
Esto ya no es capitalismo, sino una verdadera masturbación económica, que sólo puede ser mantenida a costa de la mayoría de la población explotada y de la habitabilidad de la Tierra.

El que dicho sistema idiota y cruel floreciera precisamente en América tiene a su vez unas razones biológicas, que desarrollaré en mi próximo libro.

81.
Debido a ello, la tarea más importante y urgente de todos los pueblos es la de romper todas las relaciones económicas, militares, políticas y culturales con los causantes de este sistema, con el fin de que su poder se derrumbe lo antes posible.



Tengo el libro de Kiss en español y en inglés desde hace treinta y ocho años. Lo he estudiado plenamente (sacando el grano y tirando la paja, claro está). Pero los estractos aqui transcritos han sido sacado de la internet (fácil la copia). Y al llegar al final he visto el comentario de un tal Mario I. Garcia Vives, el cual acaba con éste mercantil salmo de pulpito cardenalicio:

"El hombre ha despertado y, si es capaz de sobreponerse al miedo que lo embarga, podrá continuar separándose de la impureza y falsedad hasta recuperar su Ser Verdadero y Originario, para poder recuperar definitivamente la libertad que le fue robada.".

Ni que decir tiene,
que, según atestiguan los apocadípticos hechos 
del presente histórico,
hay que estar muy dormido --y roncando-- 
para estipular que "El hombre ha despertado"

.........................................................................................

Esto es lo que ensambla con la hermenéutica de Oscar Kiss:

I took me 40 years to find the meaning of the "Tree of the Knowledge" reflected in any possible way in the metaphorical o mythological oral o written tradition of any ancient human culture on the Earth. Few steps, 'a priori', are necessaries to follow the process:

1)
In the anthropogenesis of Sigmund Freud (S.F.) and Wilhelm Reich (W.R.) we have:

"Of course these cannibalistic savages ate their victim. The primal father die at their hands, and now they accomplished their identification with him by devouring him and each acquire part of his strength. The totem feast, which is perhaps mankind's first celebration, would be the repetition and commemoration of this memorable criminal act with which so many things began, social organization, moral restrictions and religion"
('Totem and Taboo', Sigmund Freud; p. 183)


"Freud interpreted the religious concept of the fall from grace, as an expression of a prehistorically act of murder. On the other hand, the Biblical myth of Adam and Eve, as well as the catholic ideology of hereditary sin, are revealed as basically myths of a sexual transgression. This does not exclude the possibility that the sexual transgression was accompanied by an act of murder."
('Sex-Pol', W. R; pp. 221-222)

"The downfall of Adam and Eve is obviously, beyond any doubt, due to something that they did against the Laws of God -of the Nature- in a Genital Way" .
('The Murder of Christ', -'M C.'- , W.R.; p.11)


2)
"But of the fruit of the tree which is in the midst of the garden, God hath said: 'Ye shall not eat of it; neither shall ye touch it, lest ye die'...Did anyone ever in the course of six thousand years explain that Tree? No one ever did so. Why? The mystery of this tree is part of the mystery of man's entrapment. A solution of the mystery of the tree could possibly answer the predicament why man is in the trap"
(M.C., W.R., p. 11)

3)
In 1959, G. Zegwaard published in the 'American Anthropologist, num. 61, "Headhunting Practices of Netherlands New Guinea". And this is what he had to say about the Asmat people that practice 'headhunting' in the south coast of the island of New Guinea:

"For the Asmat people…the human body is associated with a TREE: the legs compare to the plank roots, the trunk to the human body, the arms to the boughs, AND THE HEAD TO THE TOP WITH THE FRUIT SITS IN THE TOP."
(Quoted from 'The Anthropology of Cannibalism', by Laurence R. Goldman; p. 136)


4)
Now, before we continues, is important to make a parenthesis to take a brief pause to see cannibalism in historical retrospective.

Earliest reports go back to the fifth century B.C. when Herodotus, in his 'Histories', report such practice among the Scythians tribes. The 'Pekin man', a predecessor of the 'homo sapiens', around 500.000 B.C., had been known to eat the brain of his fellow man.

Many of the skeletal remains found in the Stone Age caves show signs of cannibalism. In the same way, human remains of 'Homo sapiens neanderthalensis', from the Pleistocene deposit of Sants Croce Cave, in Bisceglie (Apulia), Italy, has shown the same evidence of cannibalism. In America, the new continent, Columbus, Americo Vespucci, Lopez de Gomara, Bernardino de Sahagun, etc., reported that cannibalism was well extended among the different peoples of the continent. In Africa, Asia and Oceania, the same practice was found everywhere.

The New York Time published an article by Nicholas Wade under the title: 'Scientist says humans have cannibal past', in which a report by 'Science' journal, Dr. Simon Mead, reach the conclusion that "genetic evidence pointing to widespread cannibalism is likely to influence a long-standing debate among scientists". (See Marta Soldevila. She is in disagreement with such premise)

The result of excavations up to now show unequivocally that cannibalism started at the same time as the process of human development, no early and no late.

5)
Now, bringing cannibalism through 'historical detour' to the present, we can return to the Asmat people and put together all the pieces of the puzzle:

The forbidden TREE of the Paradise was Man, and the forbidden Fruit, his Head!, an this was what God forbid man to eat.
And this is why, when they -Adam and Eve- ate such "fruit" happen the same when the Asmat people eat the human brain,…"The eyes of them both were opened" (Genesis), and, in the case of our origin in the Garden of the Eden,…hey new knew that they were naked, and they sewed fig leaves together, and made themselves aprons" (Genesis)


6)
GOD PROHIBIT MAN TO EAT FROM THE 'TREE OF KNOLODGE': FROM ITS FRUIT: THE HEAD THAT SITS IN THE TOP -OF THE TREE- OF THE HUMAN BODY. And this is why in only two million years the volume of the brain, unknown in the natural evolution of any primate, and in total disproportion to the rest of the physical body, increase from 400 c.c. to 1.500 c.c..

The consequence of this anomaly is given in the actual reality in which cannibalism, through its perfect representation, capitalism, is going 'to eat' another Prohibited Fruit: the Entire Planet…in this case, the punishment will be 'a little different' from what we received in the Garden of the Eden.

7)
"In eating the brain man consumed the substances concentrated in it. Both, his brain and his capacity for though, increased disproportionately. From this arose the biological unjustified surplus of intelligence which later turned into a disease condition. At the same time the functions of the central nervous system, originally in equilibrium, were disturbed by the same means, the pituitary gland being particulary affected; this controls among other things hair growth and sexuality."

"Because of the constant new supply of brain substances, the distribution of hormones and other secretions was thrown into confusion. A new distribution system had to be developed. This became the cause of physical defects such as the loss of a coat of hair and of the female signs of fertility."

"The result is a physically and mentally ill creature at odds with himself and with Nature, who neither knows nor understands himself. The huge discrepancy between his almost unaltered form and his enormously increased intelligence forces man into further abnormal and self-destructive acts. He himself names this unhealthy process 'progress'…which is drawing inexorably nearer to the extremely dangerous state in which man will destroy himself by mentally running amok: a lunatic genius"
(Oscar Kiss Maerth; pp. 38-39)

…The same creature that is actually in the border to the most apocalyptic transgression of all History…for long as any one can remember: 'to eat' the most forbidden "fruit" of all: he himself: The Planet .

"Der Anfang war das Ende"
"The Begining was the End"
"El Principio era el Fin"

La explicación marxista y freudiana, sin bien son perfectamente válidas para entender la dinámica histórica a través de la lucha de clases y la 'libido dominandi', debido a que hemos desembocado en éste "sui generis" presente dónde se ha alcanzado un zenit infrenable y desbocadamente patológico, en sus hermenéutias se han abierto enormes oquedades que han rebasado a sus propios postulados y premisas, exigíendonos el deber de penetrar muchísimo más profundo para llegar a las originarias y genuínas causas del por qué el 'Titanic' del llamado "progreso" se dirige derecho al iceberg...al menos que no cambiemos de rumbo.

Asi lo vieron, en 1992, mil seiscientos renombrados científicos y Premios Nobel del mundo entero en un comunicado que emitieron después de un simposium destinado a responder a los múltiples problemas que enfrenta la sobrevivencia de la humanidad sobre el planeta. El comunicado se tituló:  "An Urgent Warning to Humanity", "Una Urgente Advertencia a la Humanidad":

"Los seres humanos y el mundo natural caminan en cursos que van a colisionar... Nosotros, los componentes de la comunidad científica del mundo, le advertimos a la Humanidad sobre lo que le espera . Un gran cambio de las actuales estructuras político-económicas se hace necesario en toda la Tierra si queremos que no se produzca una irrevertible mutilación ecologica en el planeta"

Ya es axiomático que nos estamos comiendo el Planeta lo mismo que en el Principio nos comiamos el crebro de los congéneres para ser mas fuertes y poderosos.
No quiere decir que el planeta va a dejar de existir, claro:  los que vamos a dejar de existir somos nosotros. 
Máxime cuándo en éste desbocado e imparable proceso de consumición, el arma que hemos elegido lo dice ya todo por sí misma:
MAD, Mutual Assured Destruction.
Hemos Asegurado la Destrucción.
Este es el llamado "progreso", en síntesis,
al que se refiere Oscar Kiss.

El banquete canibalístico ha comenzado de la mano, como dice el autor aleman, de la actual civilización occidental afilosófica, materialista, criminal y saqueadora, la cual a su vez sólo podrá subsistir esclavizando e intensificando la destrucción del planeta


No comments:

Blog Archive