UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, March 2, 2016

LAS VERDADES A LA CARA EN EL PAR-LAMENTO BURGUES SIEMPRE SE LAMENTAN


                                               
Este es el personaje
al que Pablo Iglesias 'descalificó': 


"FELIPE GONZÁLEZ HA TENIDO UNA ENORME AFINIDAD CON EL TERRORISMO"
DENUNCIA EL SOCIÓLOGO ESTADOUNIDENSE JAMES PETRAS
 

"Para entender adecuadamente las actitudes políticas de Felipe González", declaró este lunes el academico estadounidense James Petras a la emisora uruguaya Radio Centenario, "la trayectoria de éste personaje debe ser analizada a partir de su rúbrica de los Pactos de la Moncloa. Fue justo en ese instante en el que los crímenes horribles del franquismo quedaron definitivamente enterrados para siempre".        

"Pero luego" - recuerda Petras -  "vinieron los pactos con los grandes bancos, la avalancha de las privatizaciones, la entrega del Estado a las manos de los corruptos. Desde esos nucleos se procedió  a la financiación del PSOE."

"Y más adelante, en el año 83, se producen crímenes muy graves. Durante aquella década se procedió a la organizacion de  los grupos paramilitares denominados GAL, que fueron lanzados en contra de los vascos, participando en el asesinato de 28 personas, nueve de las cuales no tenian  contacto alguno con el movimiento abertzale independentista. Jamás hubo un castigo para este tipo de acciones. Aquello era el terrorismo de Estado".

"Pero la trayectoria siniestra de González" - prosiguió declarando Petras -  "no acabó ahí. Cuando abandonó su cargo de primer ministro ya había en España entre un 20 y 25% de desocupados. En esos momentos los contratos basura tenian ya carta de naturaleza. Y fue en esos momentos en los que Felipe González se convitió en asesor de las grandes empresas y bancos, tanto españoles como internacionales."

"No me sorprende en absoluto, pues", - precisa el académico estadounidense- "que ahora este personaje haya iniciado una campaña de apoyo a los terroristas venezolanos encarcelados por el gobierno. Sus antecedentes ponen de manifiesto que, ciertamente, es el hombre adecuado para desempeñar ese papel. En mi opinión, Felipe González debe ser reconocido como un delincuente internacional. Él ha  tenido una enorme afinidad con el terrorismo, por ello no debe extrañar su campaña  para liberar  a los delincuentes encarcelados por el gobierno legítimo de Maduro."
 
 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
 
El libro está gratis en la Internet
Lean ustedes y sabran
por qué el Par-lamento borbónico
se alzo en gritos contra Pablo Iglesias,
y por qué lo de "Socialista y Obrero"
sigue siendo un gran insulto al pueblo español
 
En su libro "La CIA en España, el periodista de investigación Alfredo Grimaldos asegura que el arribo al poder del socialista Felipe González como presidente del Gobierno español en 1982, fue en realidad la alternativa "diseñada y controlada" por la CIA para mantener la tutela sobre España.
El libro de Grimaldos, publicado en el 2006, afirma que el actual Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue un partido que no surgió de una verdadera base social, sino que fue recreado, moldeado y financiado por la CIA norteamericana" a través de fundaciones del Partido Socialdemócrata de WilliBrandt de la República Federal Alemana: "Los servicios secretos norteamericanos y la socialdemocracia alemana se turnan celosamente en la dirección de la Transición española , con dos objetivos: impedir una revolución tras la muerte de Franco y aniquilar a la izquierda comunista. Este fino trabajo de construir un partido "de izquierdas" para impedir precisamente que la izquierda se haga con el poder en España, es obra de la CIA, en colaboración con la Internacional Socialista".

No comments:

Blog Archive