UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, March 31, 2015

LOS ESTADOS UNIDOS PUBLICAN LA LISTA DE LOS PAISES QUE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS



The protection of fundamental human rights in US
was a foundation stone in the establishment of the
 United States over 200 years ago.
Since then, a central goal of U.S. foreign policy
has been the promotion of respect for human rights,
as embodied in the Universal Declaration
of Human Rights. The United States understands
that the existence of human rights helps secure
the peace, deter aggression, promote the rule of law,
combat crime and corruption, strengthen democracies,
and prevent humanitarian crises.
 



                                
Los Estados Unidos, desde Notre Dame, in París, han publicado la Lista de los países que violan los  Derechos Humanos, la cual es siempre muy esperada para aclarar las diferencias de criterios que existen al respecto, por lo que se producen opiniones y conceptos muy diapares sobre el particular.
 
En la Lista se hace constar muy explicitamente que una cosa son los derechos humanos y otra muy distinta los humanos derechos, con lo cúal se trata de evitar la posible confusión que se pudiéra dar entre los dos términos. 
 
El Presidente del Bureau of Democracy, Human Rights, and Labor, mister Philips C. Quasi Modo --arriba en la foto--, declaró al respecto de un modo coherente, desde el campanario de Notre Dame, "que éste año tenemos una lista muy interesante porque, por primera vez, se ha hecho constar que para calibrar y valorar objetivamente los derechos humanos en el mundo no hay que ser necesariamente un humano  derecho, pues ésto está relacionado con la  anatomia de los individuos y no con el nivel ético y moral de la cuestión, que es lo que verdaderamente importa...lo que muchas veces no comprenden los otros países"
 
Nosotros, que hemos leído la susodicha Lista, sin querer pecar de parcialidad, hemos podido advertir en ella que las declaraciones de mister Philips C. Quasi Modo, encajan plausiblemnte con los países que en ella se denuncian.

No comments:

Blog Archive