UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, November 29, 2014

SIGUE EL TERRORISMO BAJO LA PLUTOCRAC.I.A. EN MEXICO

                               
   
México sigue ocupando las dantescas noticias.
Y las dantescas noticias siguen ocupando México.
Y como no se trata de  la "libertad"
en Cuba o en Venezuela, 
la sacrosanta "comunidad internacional"
sigue haciéndo la vista gorda
como es su imperecedera costumbre
de hacer lo mismo que cuándo
los sátrapas del imperio yanqui decían
del gangster de Somoza en Nicaragua:
"Somoza may be a son of a bitch,
but he's our son of a bitch."

Y ésto es lo que el actual 
son of a bitch del imperio en México,
y sus socios 'in situ, están haciéndo ahora:
 
Confirman desaparición de 30 estudiantes en Cocula

El Gobernador de Guerrero (México) confirmó la denuncia. Una testigo asegura que los jóvenes desaparecieron el pasado 7 de julio.

El Gobernador del estado de Guerrero, Rogelio Ortega, confirmó la desaparición de 30 jóvenes en Cocula (sur) mientras que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció medidas para enfrentar las actuales condiciones de inseguridad en el país.

Ortega, señaló que la desaparición de los jóvenes de Cocula, denunciado en un reportaje de la televisión francesa, ocurrió el año pasado entre el 2 y 3 de julio y que se documentó en el portal del gobierno del estado de Guerrero, a pesar de que “no hubo denuncia”.

Sin embargo, una testigo del secuestro rompió el silencio y contó a la cadena de TV France 24 cómo se llevaron a los adolescentes a plena luz del día el pasado 7 de julio de este año.

El gobernador dijo “que no hay más información al respecto”.
Los familiares de los 30 jóvenes no se habían atrevido a hablar del suceso debido a que recibieron amenazas de muerte por parte de los secuestradores.

Tras la condena mundial a las desapariciones en México. por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre, los familiares se animaron a hablar.

Otros testigos consultados por France 24 detallaron que los agentes vestían de azul marino, según ellos, raptaron a los jóvenes cuando salían de la secundaria Justo Sierra, ubicada cerca del ayuntamiento de Cocula, cuya policía está involucrada en la desaparición de los 43 normalistas de Iguala.

                                                                     

                ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, calificó como “un show” el decálogo del presidente Enrique Peña Nieto, y advirtió que se avecina un “bombardeo de mentiras que difundirán los medios del régimen”.

En su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial lanzó un llamado a la sociedad para que se prepare ante tales mentiras que serán repetidas una y otras vez en los medios de comunicación “al servicio de la mafia del poder”.

“Hablando en plata, y con todo respeto a tu criterio, ¿crees qué un hombre frívolo, inepto y corrupto como él –Peña Nieto– podría sacar de la crisis a México? Yo sostengo que no y sería mejor que renuncie. Pero cada cabeza es un mundo”, apuntó.

Durante una asamblea informativa en San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, el tabasqueño dijo que Peña Nieto dio a conocer un plan policiaco, pero para terminar con la violencia, subrayó, debe incrementarse la producción y atender las necesidades de los jóvenes para inscribirlos al estudio y al trabajo.

En entrevista posterior, reiteró la necesidad de que el mexiquense renuncie antes del 1 de diciembre próximo, “porque no tiene autoridad moral, es corrupto, inepto y dañino para la nación”.

Fuente: Contrainjerencia                     

No comments:

Blog Archive