UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, February 1, 2013

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, LA AUDIENCIA DE BARCELONA ACEPTA UNA QUERELLA CONTRA EL TERRORISMO DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL




                                                                   




Por primera vez en España, la Audiencia de Barcelona acepta aplicar la Ley Internacional contra los crimenes de la barbarie del capitalismo internacional en el Horrendo bombardeo que sufrió la poblacion civil de Barcelona bajo la aviación italiana y que llegó a causar cinco mil muertos. Hecho impune sin parangón en la história moderna.

(Preferimos decir 'barbarie capitalista' a 'barbarie fascista' porque el fascismo no es nada más que el capitalismo al desnudo)

En un auto, la sección décima de la Audiencia de Barcelona ha reabierto la querella, que había sido archivada por un juzgado de instrucción de Barcelona, al considerar que los hechos descritos en la misma pueden ser constitutivos de los delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

En una resolución que no es recurrible, el tribunal admite las diligencias de investigación que solicitaban los querellantes, agrupados bajo la Asociación Altraitalia, y ofrece al Ayuntamiento de Barcelona y a la Generalitat la posibilidad de presentarse en la causa como perjudicados para plantear las reclamaciones que consideren oportunas.

El abogado Jaume Asens, uno de los que ha interpuesto la querella, ha resaltado la importancia de su admisión, que, a su juicio, contribuye a "levantar el muro de impunidad" en torno a los crímenes de la Guerra Civil (léase Guerra Internacional) y reabrir el debate de la memoria histórica. "Olvidar el sufrimiento pasado es olvidar las fuerzas que lo provocaron, sin derrotarlas", ha añadido.

PD:
Pero La verguenza y Lo increíble reside en el hecho de que es la Asociación AltraItalia de Barcelona , que reúne a los italianos progresistas y antifascistas que viven en Barcelona...¡ la que denuncia al Estado italiano por los bombardeos de Barcelona de 1938 !. 
Porque tal denuncia contra el Estado español nunca hubíese podido ser admitida ! 
Y la razón es ésta:

http://sisifocansado.blogspot.com/2013/01/por-primera-vez-en-espana-la-audiencia.html

No comments:

Blog Archive