UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, July 18, 2017

18 DE JULIO DE 1936. OCEHENTA Y UN AÑOS DESPUES AUN SEGUIMOS EN EL VALLE DE LOS CAIDOS (VIDEO)


El día mas nefasto de toda la Histroria de España.
Los mejores hombres y mujeres de España,
sus inteligencias,
sus dignidades,
sus heroísmos,
fueron asesinados, aseseinadas
exilados, exiladas,
encarcelados, encarceladas
torturados, torturadas,
humillados, humilladas,
esclavizados, esclavizadas,
en campos de concentración
de infinita crueldad patológica y calculada.

"El ejemplo mas extremo de la explotación de los presos republicanos fue el capricho personal  de Franco, la gigantesca basílica y la imponente cruz del Valle de los Caídos. Trabajaron hasta 20.000 presos en la construcción del colosal mausoleo a Franco, un monumento a su victoria cuyo fin era, en palabras del propio dictador, 'que las piedras que se levanten tengan la grandeza de los monumentos antiguos, que desafíen al tiempo y al olvido' "
('El Holocausto Español', Paul Preston)
 
Esto mismo constituye el Arco de la Victoria que aún sigue en Madrid y que se edificó siguiendo las mismas "piedras" que "desafíen al tiempo y al olvido"
 
Este Arco de la Victoria representa
la capa freática
del amordazado pueblo español, 
que, después de ochenta y un años,
continua en el Valle de los Caídos
sin atreverse a levantar la conciencia
que acogotaron sus masacradores y bandidos.
 
PD
Fueron las mujeres sobre las que recayeron, más que sobre los hombres, el peso de los horrorosos crímenes de los terroristas de aquel 'ISIS' español que dieron el golpe de estado bajo el delirante eufemismo de "nacionalistas".
 
En las paginas 661-666, Paul Preston --en el libro citado-- se hace un somero recuento de tan horrorosas crueldades y patógeno sadismo contra las mujeres que a veces se hace difícil seguir leyendo:
 
"...La escala de privaciones que padecieron las republicanas vencidas se infiere de un dato: la tercera semana de Abril de  1939, en la cárcel de mujeres de Ventas, de Madrid, pensada para albergar a 500 internas, había mas de 3.500 reclusas; llegaría a alojar cerca de 14.000, con 12 o más mujeres hacinadas en celdas individuales. Con frecuencia se detenía a las mujeres de la familia cuándo las autoridades no daban con los hombres. Se les imputaban  cargos tan sonrojantes como lavar ropa o freir huevos para los soldados republicanos o haber trabajado en la limpieza de un hospital durante la Republica...
 
"El sufrimiento de las mujeres en las cárceles tuvo dimensiones espantosas y desconocidas para la población masculina. Entre las detenidas habían embarazadas, o madres que ingresaban en prisión con sus hijos pequeños; si los hijos eran mayores de tres años no podían llevarlos con ellas, y muchas veces no podían dejarlos a cargo de sus familiares, puesto que éstos también estaban encarcelados, o en el exilio, o habían muerto. Estas madres soportaron la enorme angustia de saber que sus hijos, de tres años en adelante, se quedaban solos y desamparados en la calle. A las mujeres de más edad las obligaban a ser testigos de torturas infligidas a sus hijos, que en ocasiones terminaban en muerte...
 
"La violación era una práctica frecuente durante los interrogatorios en las Comisarias de Policía. El traslado a la cárcel o al campo de concentración no no era garantía de estar a salvo; por la noche, los falangistas apresaban a las mujeres jóvenes, las  sacaban y las violaban. A veces les marcaban los pechos con el símbolo de Falange, el yugo y las flechas..."

"El estudio de las mujeres (el equipo de Vallejo-Nágera) a partir de la premisa de que eran seres degenerados y, por tanto, proclives a la delicuencia marxista, sirvió al siquiatra (Vallejo-Nágera) para explicar la 'criminalidad revolucionaria femenina' en relación con la naturaleza animal de la psique femenina y el 'marcado carácter sádico' que se desataba en las hembras cuándo las circunstancias políticas les permitían 'satisgacer sus apetencias sexuales latentes' "
('El Holocausto Español')
Lo cual justificaba plenamente todos los abominables crímenes cometidos contra la mujer.
Todo Quedó Impune, TQP
 
Hoy, ochenta y un años después,
estamos bajo aquellas mismas
piedras que desafían al tiempo y al olvido,
y bajo cementerios, campos y cunetas,
miles de lamentos, de voces, de gritos,
siguen demandándonos
que sean oídos y esparcidos
para que sus luchas y heroísmos
no queden convertidos
 en inutilidades y hueros sonidos
y comencemos a redimirnos
de éste Trauma de Memoria Histórica
impuesto por los terroristas
de aquel cataclismo. 

De lo contrario estamos perdidos. 
 
:::::::::::::::
 
Si. Aun seguimos en el Valle de los Caídos
 
Según informa la agencia Argazki Press, la jueza argentina María Servini, que  investiga al que fuera ministro de Gobernación entre 1976 y 1979,  Rodolfo Martín Villa , así como a otros ex altos cargos y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del franquismo por delitos de lesa humanidad, ha ordenado por enésima vez  la detención del ex ministro español.
 
Los abogados de Martín Villa solicitaron al Juzgado Criminal y Correccional Federal 1 de Buenos Aires del que es titular Servini poder prestar declaración indagatoria sin tener que ser detenido ni ingresar en prisión. Sin embargo, la juez denegó esta petición el 7 de junio de 2017.
 
Ante esto, la defensa de Martín Villa interpuso una recurso ante la Sala Segunda de la Cámara Criminal y Correccional Federal de Buenos Aires,  porque estimaban que la orden internacional dictada por la magistrada Servini es «infundada» ya que no   abordó de forma correcta el espacio temporal ni el contexto que rodeó a los hechos atribuidos al ex ministro español.
 
 La juez argentina ha tardado tan solo un día en dictar una nueva resolución en la que a lo largo de 55 páginas concreta los motivos por los que considera que Martín Villa debe ser detenido. Entre ellos, subraya que el ex ministro está investigado por graves delitos de homicidio y crímenes de lesa humanidad que se produjeron en el marco de una «política de Estado sistemática impuesta por los golpistas como consecuencia de un decidido plan de ataque sistemático y preconcebido para eliminar a todo oponente político».
 
En este sentido, reprocha en la resolución que «en España reina una absoluta impunidad» porque los tribunales «nunca han investigado los crímenes de lesa humanidad cometidos en España a partir de 1936».
.............................................................................
 
LA ESCANDALOSA ILEGALIDAD JURIDICA DE LA IMPUNIDAD
DE LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
EN LA "DEMOCRACIA" ESPAÑOLA:
 

No comments:

Blog Archive