UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, December 11, 2016

SNOWDEN QUIERE VOLVER A CASA Y PIDE PERDON


Snowden quiere volver a casa
(Lo  entendemos, como no)
Y pide perdón

Para eso, aconsejado por sus abogados,
ha adoptado la cuarta posición.

Pero no sabe con quíenes está lidiando
en esta situación...

Porque en el Imperium no funciona,
ni puede funcionar,
la parábola evangélica del hijo pródigo.

Sobre todo si es asunto de la National Security

Perdonan y han perdonado a terroristas,
a asesinos de pueblos enteros
de las multiples dictaduras que esparcieron
y esparcen por el mundo,
torturadores,
estafadores,
sátrapas,
y carniceros de rebaños que no obedecieron:
a todos les abren las puertas de su redil
dándole refugio y seguridad

Pero otra cosa son aquellos que atenten contra
la National Security y quiten los disfraces
y las cortinas tras las que ocultan lo que impunemente le hacen al mundo...ésto harina de otro costal.

El Imperium nunca ha pedido perdón por los multiples crímenes que ha cometido contra la humanidad y, sobre éste mismo parámetro, no lo concede tampoco a quíen se lo pida.

Snowden tuvo que saber que al desenmascarar a los gangsters imperiales se convertía, automáticamente, en un apátrida sin retorno.
¿O pudo creer que la CIA, la misma que denunciaba, se lo perdonaría? Porque si es asi nunca supo para quienes trabajaba.

“Si no fuera por esta divulgación, si no fuera por estas revelaciones, estaríamos peor”, dijo al diario británico The Guardian.

“Sí, hay leyes que dicen una cosa, pero para eso existe la potestad del perdón, para las cosas que parecen ilegales sobre el papel, pero cuando se las examina desde la moral, desde la ética, cuando vemos los resultados, parece que eran necesarias”, argumentó.

Se equivoca

Primero: a las cuadrigas imperialistas le importa un rábano frito si el mundo está peor o no; lo único que les importa es que su sucio juego operativo y de control permanezca en las sombras y no sea descubierto: para ellos ésto es lo mejor.

Segundo: cuándo las cosas...se las examina desde la moral, desde la ética. ¿Moral? ¿Etica? ¿Tan ingenuo es Snowden? No lo sabíamos. ¿Tan poderoso es el tirón telúrico de la casa paterna?

Snowden, cuyo permiso de residencia en Rusia vence el año que viene, y que en las últimas semanas ha criticado a su anfitrión, el presidente ruso Vladimir Putin, dijo que está preparado para pasar tiempo en la cárcel: “estoy dispuesto a hacer muchos sacrificios por mi país”.

(¿Ha criticado al presidente del único país del mundo que se atrevió a concederle refugio?)

Tu estarás dispuesto a ello, muchacho, pero creemos que tu país no está dispuesto a hacer un solo sacrificio...ni por ti ni por nadie. ¿No has leído y estudiado los records históricos de tú país?

De todas formas, desde ésta bitácora te deseamos toda la suerte posible en tu proyecto --en esa IV posición en la que estás-- de lograr la realización de tus deseos de regresar a casa...aúnque, creemos, que, según lo que tú le denunciastes al mundo sobre esa misma casa a la que tú quieres volver...ves con cuidado.

 

No comments:

Blog Archive