UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, February 3, 2015

"ZURDA KONDUCTA": FELICITACIUONES POR VUESTRA LUCHA EN DECIR LA VERDAD

                                
 
La "oposición" en Venezuela es toda esa típica ralea de mercenarios, sinverguenzas, lacayos y delicuentes, que contrata el imperialismo para dar sus acostumbrados y piratescos Golpes de Estado del "Killing Hope" cuándo los pueblos se convierten en un obstáculo a  su "Full Spectrum Dominance". Los records históricos estan cuajados de axiomáticas evidencias al respecto.

El programa de televisión, "Zurda Konducta", está realizado por la luz de la esperanza: la juventud revolucionaria bolivariana, contra la que nada podrán las bandas de terroristas y títeres financiados y organizados por Washington.

En éste vídeo podemos ver a Diosdado Cabello entrevistado por Zurda Konducta explicándonos  las verdades que siempre nos ocultan éstos marrulleros y sepulcros blanqueados.

Y nos quedamos pensando: ¿cuándo vamos a ver en la dictadura burguesa que el presidente de su Asamblea Nacional se digne compartir en un programa televisión una hora democrática, horizontal y Tete-a-tete conversaciónal y diálogo abierto con la juventud?

Nuestra única crítica es la chamarra 'Adidas' que Cabello vestía. No sabemos el por  qué, habiéndo tantas cosas que ponerse, se elije una con el logo de una compañia multinacional.

¡Adelante, Zurda zurdazo al hígado de los cruzados de THE NATIONAL ENDOWMENT FOR DEMOCRACY, "SUPPORTING FREEDOM AROUND THE WORLD"!:

No comments:

Blog Archive