UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, January 19, 2015

"JE SUIS L'ASSASSIN DE PATRICIO LUMUMBA", PRESIDENTE EISENHOWER-- HOY SE CUMPLEN 54 AÑOS DE SU MONSTRUOSO ASESINATO

JE SUIS  l'assassin
de Patricio Lumumba
                                       
                                                                     
                                                                  
http://history-matters.com/archive/church/reports/ir/html/ChurchIR_0001a.htm

Tras la independencia de Bélgica, en 1960, el Congo celebró elecciones, y Patricio Lumumba, líder de la lucha independentista, llegó a la presidencia con un programa nacionalista para recuperar la dignidad de la patria perdida: es decir: el Congo para los congoleses.                                  
                                  

Belgica, con la excusa de proteger las propiedades de la población de origen belga, comenzó una fuerte campaña de desestabilización y bloqueo económico.
 
A Bélgica se unieron de inmediato la CIA y los servicios de inteligencia de otras potencias europeas.
Lumumba solicitó ayuda a la Unión Soviética, que envió asesores militares. El presidente de EEUU, Eisenhower, dio entónces orden de eliminarlo. Y envió al agente de la CIA Frank Carlucci, quien luego sería secretario de Defensa de Ronald Reagan.
                                   
Un golpe de Estado derrocó a Lumumba en septiembre de 1960. Fue torturado brutalmente y fusilado por mercenarios belgas que disolvieron su cuerpo en ácido y esparcieron sus restos para que no fuera reconocido.
 
La muerte de Lumumba se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. Cuando se conoció, el asesinato causó estupor e indignación que se expresaron en manifestaciones en muchas ciudades del mundo entero. (En España, siempre en la inopia fascista, ni nos enteramos)
 
Mientras Moscú le daba a su principal Universidad el nombre de "Patricio Lumumba", en el 'free world de la civilización occidental', tan dada ella a celebrar con sus "Je Suis" a las víctimas de los crimens del terrorismo, "Lumumba" fue el nombre que se le dió a un popular combinado a base de brandy con leche chocolatada .

Hoy en día, el Golpe de Estado en Ucrania llevado a cabo por los mismos asesinos de Lumumba, nos ha hecho ver lo mismo: que mientras Moscú sigue rindiéndo honores y ayudando a los genuinos  líderes de los pueblos, los sátrapas imperialistas siguen usando los sagrados nombres de éstos líderes como combinado a base de brandy con leche chocolatada.

                      ::::::::::::::::::::::::

 
Lumumba: 1961

Gadafi: 2011
 
La evidencia indica que el presidente Eisenhower expresó una extraordinaria preocupación acerca de Lumumba en el mitín del National Security Council, el 18 de Agosto de 1960, la que fue tomada por Allen Dulles "as authority to assassinate Lumumba" . La semana siguiente al NSC del 18 de Agosto, un consejero presidencial le recordó al "Special Group" la "necessity for very straight-forward" contra Lumumba, y estableció la decisión de no descartar la consideración of "any particular kind of activity which might contribute TO GETTING RID OF LUMUMBA". Al día siguiente, Dulles le envió un cable al Jefe de la Estación de la CIA en Leopoldville, República del Congo, que decía:  "IN HIGH QUARTERS" the "REMOVAL" of Lumumba was "AN URGENT AND PRIME OBJECTIVE".  Poco tiempo después, el servicio clandestino de la CIA formuló el plan para asesinar a Lumumba. (1)

La misma extraordinaria preocupación causo Gadafi cincuenta años despues cuándo Hillary Clinton --riéndose-- declare:
“We came, we saw, he died.”
«Veni, Vedi, Vici» (2)

Otro combinado a base de brandy
con leche chocolatada
que desinfectó Africa
con su puro alcohol...

                                           ....................................


(1)
En verdad, uno de los miembros del susodicho NSC, presente en el mitin del 18 de Agosto, testificó que hubo una orden presidencial para asesinar a Lumumba. Este "staff member" fue Robert H. Johson
"Alleged Assassination Plots Involving Foreign Leaders".
Pub. by: W. W. Norton & Co. New York, 1976. Pagina 13.


(2)
Gadafy fue asesinado veinticuatro horas despues de que el avión
de Hillary Clinton aterrizara en Tripoli.
During her brief trip she had stated: 
“We hope he [Col Gaddafi] can be captured or killed soon …” 
ASSASSINS R US. Libya:
The UN and NATO Enjoin "Multi-State Terrorism" 
by Felicity Arbuthnot.

No comments:

Blog Archive