UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 27, 2014

¿QUE HA APRENDIDO EL PRESIDENTE MADURO? LO QUE SE LE OLVIDÓ DECIR A EVA GOLINGER

                                
¿Qué gobierno,
elejido, limpia y democraticamente,
por la mayoría de la pobación
va dialogar
con éstos bandidos financiados
por un país extranjero
trantando de dar
un descarado Golpe de Estado?
 
Respuesta:
el gobierno del presidente Maduro.
 
Aqui está lo que se le olvidó
 decir a Eva Golinger:
 

¿Por qué será que los fascistas aprenden
de sus errores
y el gobierno no?

|
 
 
"Los fascistas, cuando se vieron derrotados en el golpe mediático-militar, enseguida aceptaron el diálogo propuesto por Chávez crucifijo en mano. Tiempo que aprovecharon para recuperar un poco las fuerzas perdidas y para preparar la estocada mortal del golpe petrolero el cual lanzaron de inmediato después de darles una patada a la mesa donde se sentaron a dialogar con el equipo encabezado por José V Rangel.

Golpe petrolero que le costó a Venezuela más de treinta mil millones de dolares y que fue superado gracias al estoicismo con que nosotros aguantamos cinco meses de escases de medicinas, alimentos y combustibles.

Nosotros y solo nosotros (el pueblo) fuimos los grandes vencedores de los fascistas al haber aguantado su violencia y la impunidad con la que contaron durante estos cinco meses.
Impunidad que permitió que ninguno de los golpistas quedase preso, y aprovechando la inocente magnanimidad del gobierno se reagruparon desde afuera y desde adentro esperando una nueva oportunidad para arremeter contra el estado y contra nosotros.
 
Esa oportunidad les llegó con la lamentable muerte de Chávez. Todos los carroñeros son así y por eso no la desperdiciaron.

¿Pero que hizo el gobierno durante los nueve años que vivimos de relativa tranquilidad? ¿Qué hizo para prepararse para contrarrestar la ofensiva fascista que todos nosotros esperábamos? Nada, absolutamente nada.
 
El gobierno solo se preparaba para ganar elecciones y más elecciones. Creía que con ganarlas iban a mantener controlada la acumulada ambición de poder de los piti yanquis nacionales y la de sus amos por recuperar el petróleo que una vez fue de ellos.
 
De esa cruenta y costosa experiencia golpista, el gobierno no aprendió nada de nada. Ni siquiera teniendo todos los poderes del estado bajo su control aprendieron a protegerse contra las nuevas agresiones fascistas que todo el mundo menos el cándido gobierno sabían que vendrían.
Chávez no sufrió más de esas agresiones porque los gringos estaban ocupados en sus aventuras bélicas en Irak, Afganistán, Libia, haciendo lo posible para meterse en Siria, solo los rusos se lo impiden.

Pero Chávez murió y los gringos necesitan petróleo y Venezuela lo tiene. Por eso reactivaron sus viejos planes golpistas y comenzaron a mover a sus títeres nacionales y a su mediática internacional para crear el caos y la
desestabilización en varios puntos neurálgicos las principales ciudades del país.
 
Hoy cumplimos dos semanas con incendios, saqueos, heridos y muertos causados por la violencia fascista. Con el estado Tachira sitiado por los paracos en vez de estar sitiado por nuestro ejército. Dos semanas con el estado Merida a merced de los vándalos de la oposición en vez de estar ellos sometidos por la justicia.
 
¿Y que hace el gobierno para acabar con esta situación? Pone a los trabajadores al servicio del estado a marchar a Miraflores. Solicitarle a la AN que nombre una comisión de la verdad (igual que se hizo después del golpe de Abril 2002) para investigar los hechos acontecidos en estas dos semanas.
Y el colmo de los colmos, solicitar un diálogo "abierto y sincero" con los mismos protagonistas del golpe que tumbaron a Chávez y ahora quieren tumbar a Maduro. ¡Qué bolas camarada,qué bolas!

¡Entonces amigo lector! ¿Usted cree que el presidente Maduro aprendió algo en estos largos catorce años? Yo pienso que no. Catorce años en el gobierno y el hombre sigue cándido como una paloma. Lo que yo si creo, es que los fascistas si aprenden de sus errores.
 
Para muestra otro botón: ya, los vende patria de Fedecamaras y de la MUD más los facinerosos obispos de la iglesia católica dijeron que si al diálogo. ¿Por qué? pués porque su nueva envestida fascista parece llegar a su fin y igualito que en el golpe anterior quieren ir a dialogar con el cándido presidente para presionarlo para:
solicitar la liberación de todos los terroristas y asesinos presos incluyendo la de L.L, para solicita desarmar a los colectivos es decir al pueblo, para solicitar anulación de la ley de precios justos, para que eliminen el control de cambio, para que la GNB se vaya de carnales, para que los alcaldes bolivarianos les recojan la basura a los alcaldes fascistas, para que les entreguen todo lo que les han expropiado, para que no le allanen la inmunidad a la fascista mayor María Machado, para que les aumenten el cupo de los dólares viajeros a veinte mil y para que liberen todos los precios.
SI este diálogo se da, ustedes verán que los golpistas algo consiguen. Ellos ,después dirán aquí no ha pasado nada, vamos a vivir un tiempo de tranquilidad y si el gobierno no cumple con lo acordado volveremos a mandar nuestras hordas burguesas a a la calle y ya ustedes saben que esos muchachos si cumplen.
 
Algo más...Si el presidente Maduro no saca provecho de esta situación y aprende de ella, estaremos a merced de los fascista por largo tiempo, aunque continúe en el gobierno.

En esta nueva oportunidad el pueblo con su comportamiento estoico así como salvó a Chávez salvó a Maduro, pero sabrá él cuánto tiempo más aguantará su paciencia."

Esto fue lo que se le olvidó a Eva Golinger. Fundamentales vectores tácticos y estratégicos, pués sin ellos no podremos hallar la resultante de tal figura, la resultante que guíe al barco en la tremenda y difícil 'navegación' de los escollos que se avecinan.


No comments:

Blog Archive