UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, August 21, 2013

LOS CONTROLADORES DE NOTIC.I.A.S: AHORA "FABULA DE FUENTES"

                                      
"Si, tu niñez, ya fábula de Fuentes"


Los controladores de Notic.i.a.s -y mentes- nos han hecho leer hoy ésta Noticia:

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) se reunirá de emergencia este miércoles, para evaluar el supuesto uso de armas químicas en Siria, donde esta madrugada, según Fuentes"

"Segun Fuentes", dicen.
Se refieren, naturalmente, a la poesía
de Jorge Guillén:
"Si, tu niñez, ya fábula de Fuentes"
Fábula de Fuentes, claro.

"Previamente, el líder de la Coalición Nacional de Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Sirias, Ahmed al Jarba, había pedido al CSNU convocar a una reunión urgente tras denunciar el ataque en Goutha, cerca de la capital, donde presuntamente se usó gas nervioso"

El tal al Jarba, ni que decir tiene, Jarbabea a sueldo completo para las hienas y coyotes de la CIA que, en vista --y oído-- de que las fuerzas armadas del pueblo sirio estan ganando la batalla contra la dantesca agresión de los terroristas, dementes y caníbales profesionales del "Free Syrian Army" (FSA), financiada,  armada y bendecida, naturalmente, por el "Free Wrold"...

                                           Ejército Libre Sirio

....han decidido en Langey, Virginia, para cumplir una vez más con la inscripción que tienen en el vestibulo de su edificio de que "The truth shall make you free" (John 8:32), de que ha llegado la hora de ponernos nerviosos a todos con el uso del "gas nervioso" (otro 'Weapons of Mass Destruction' iraquí), única Calcinada Patraña posible con la que el BUF, Brainwashing Under Freedom, piensa contrarrestar la HEROICA DEFENSA DEL PUEBLO SIRIO.

Pero lo que queremos enfatizar es el descaro, la hipocresía y la Desfachatez Hitleriana de éstos 'cabrones, hijos de la chingada', como dice el pueblo méxicano (otro heroíco pueblo en lucha), que, después de haber lanzado el horroroso "crimen laesae majestatis" contra el pueblo sirio, que en sus dos años de masivo martirio contínuo ha causado cien mil cadáveres, ciudades y pueblos destrozados, cerca de dos millones de desplazados, un millón de refugiados, la niñez desentripada e infinitos valles de lágrimas y dolor (A)...tienen -como decimos-, la supina Desfachatez con la que ahora (ante la misma indiferencia de la "comunidad internacional" que la que tuvieron los alemanes frente a Auschwitz), ahora, se nos echan encima éstos controladores de notic.i.a.s (en vista de que estan perdidos ante la heroicidad del pueblo que está triunfando sobre la FSA) y nos vienen con lo del "según Fuentes", Fábula de Fuentes, y con el "gas nervioso" para ponernos nerviosos a todos bajo éste tembleque de ésta clase de "news" que nos hacen leer para predisponernos a aceptar el Asalto Final que ya estan organizando contra las "fuerzas del mal" de Assad.

Si, Fábula de Fuentes, una vez más.
Pero a un gran precio, claro,
para la Humanidad,
dónde, "Si, tu niñez...",
la niñez de Siria,
la tuya, la mía, y la de los demás,
destrozada y traumatizada,
grita, desde la otra orilla,
como en Auschwitz se gritaba
sin que nadie quisíera  escuchar,
porque, como en la novela de Andrés Sorel,
"Último Tango en Auschwitz",
Auschwitz no terminó en Auschwitz,
continúa, bajo el 'democrático' IV Reich,
en Siria, Palestina,
Iraq, Libia, Guantanamo,
en los suicidios de Grecia...
bajo la misma Fábula de Fuentes
que nos hacen leer todos los días
los controladores de Notic.i.a.s

................................................

(A)
El número de niños sirios que se han visto obligados a abandonar sus hogares a causa de la guerra civil ya ha alcanzado el millón, según han informado este viernes --Agosto 23-- el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en un comunicado conjunto.

De acuerdo con sus cifras, del millón de niños sirios refugiados en otros países, 768.000 tienen menos de 11 años de edad y unos 7.000 han muerto en la guerra civil. UNICEF y ACNUR han advertido de que, al margen de las consecuencias psicológicas, “los jóvenes refugiados se enfrentan a peligros como la explotación sexual, trabajos forzados y el tráfico de menores”. “No son solo números". Es una forma real de arrancar a los niños de sus hogares y, en algunos casos, de sus familias, enfrentándoles a horrores que solamente podemos empezar a comprender”, ha dicho el director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake.


Tengamos en cuenta que la población de Siria es de unos 20 millones. Es lo mismo que si en los USA, con 320 millones, 16 millones de niños estuvíesen refugiados en otros países...!

No comments:

Blog Archive