UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, June 5, 2013

LA GENOCIDA ABSURDIDAD DE LA DICTADURA CAPITALISTA


Paul Craig Roberts esta ganando constantemente el favor del público por las racionales y bien documentadas voces que está dándo acerca de ésta esfera rodante del mundo económico burgués que es arrastrada cada vez mas y mas hacia el precipicio. Y el asunto es muy grave porque ello implica el presente y el futuro de la entera humanidad.

Y lo hace de una manera que queda al alcance de cualquier neófito en la bizantina dinámica funcional de los empíricos intringulis, ficciones, robos y estafas, en los que se basa el 'modus operandi' de la gangstercracia financiera del cartel del capitalismo internacional.

Su último libro,  "Failure of Laissez Faire Capitalism and Economic Dissolution of the West, es un demoledor, axiomático e irrefutable estudio de la genocida absurdidad de una eco-nomia cuyo pavoroso 'eco' se esparce por montañas y valles, y pueblos del ancho mundo, anunciado y revelando unas contradicciones internas, desajustes, colapsos y crimenes, grotesca irrealidad esparcida, cuyo único efecto solo puede ser uno: la debacle, y debaclé, según se mueven las bielas y pistones del motor del régimen, quiere decir, guerra: un dragón herido no cae sin echar fuego por sus fauces. La Guerra, como decía el pobrecito de Lenin --y si no lo dijo lo debió decir--  es la única medicina que el sistema se puede recetar a si mismo para salir de sus cíclicas enfermedades.  (A pesar del Acelerador de Particulas, no hemos cambiado desde el Afarensi africanus. 
Extrañisima realidad. Por eso los OVNI's no bajan)

Pero no una Guerra con palos y piedras, ésta, como decía Einstein, vendrá después.

Y por eso Craig Roberts es tan importante, porque habiendo sido uno de ellos, habíendo construído el propio cotarro que hoy denuncia, habiendo filmado la misma pelicula que hoy descalifica, saca a la luz la Gran Estafa con pelos y señales.
Vamos que lo podemos creer: no es un 'rojo'

PCG es un economista norteamericano, Doctor en Ciencias Económicas. Fue Assistant Secretary of the Treasury in the Reagan Administrationy un día, camino del "Damasco" de entrar en coherencia con los términos de la Realidad, al igual que San Pablo, cayó del caballo a tierra dónde el "Cristo" de la verdad le hizo ver su error, y, desde entonces, poco a poco, Craig Roberts se ha convertido en ese faro lumínico que, en la noche, nos viene señalando, con su saber, su experiencia, su claridad, y su alto poder de cortar a través de la maleza de la propaganda y la manipulación, nos hace ver los hechos de esta genocida absurdidad policiaca en la que ha entrado la estructura económica de la churriguresca dictadura capitalista en la cual, surrealistamente, ya solo se dedican a imprimir un dinero irreal, sin fondos ni respaldo, sin ningún valor, cuya ficcional burbuja ya ha explotado en la llamada 'crisis' del presente, preambulo simbíotico de lo que falta por llegar.

Craig es uno de esos marineros que en el 'Titanic' dónde navegamos, debido a la honestidad de su mirada, nos da la Voz de Alarma sobre el iceberg que se aproxima...al menos que no se cambie de rumbo.

Sobre éste cambio de rumbo no asienta bases porque él es un economista cuya misión es la de darnos el SOS de sus vaticinios al respecto, pero lo que es obvio es que el corolario de todo ello es Uno Sólo.

Ni lo decimos.
Tan obvio es.

No comments:

Blog Archive