UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, April 15, 2013

LOS CRIMENES DEL CAPITALISMO EN MEXICO POR EL CONTROL DE MERCADOS


"Mexico lindo y querido,
si muero lejos de ti,
que digan que estoy dormido
y que...no me traigan aqui"


                                                             
Según la Asociación Civil Aalmac:

México reporta 150 mil ejecuciones producto del narcotráfico

 En siete años se han producido más de 150 mil ejecuciones y unas 127 mil 523 personas han desaparecido por causa del narcotráfico

En los últimos siete años han ocurrido al menos 150 mil ejecuciones en México y se calcula que unos 50 mil niños han quedado huérfanos por la violencia asociada al narcotráfico, denunció este domingo el consultor de la Asociación de Autoridades Locales de México Asociación Civil (Aalmac), Miguel Ángel Juárez Franco.

En una reunión regional de gobiernos locales de izquierda, Juárez Franco detalló que en Mexico, en los ultimos siete años, se registraron 150 mil desplazados, 27 mil 523 personas desaparecidas y 800 mil mujeres o niñas que han sido víctimas de explotación sexual; igualmente existen 50 mil niños huérfanos, 4.5 millones de madres solteras y 1.5 millones de madres solteras en actividad laboral.

El consultor de Aalmac añadió que durante la gestión del actual presidente, Enrique Peña Nieto, en promedio ocurren 34 asesinatos por día e indicó que ello propicia en México una crisis humanitaria debido a la espiral de violencia, donde las instituciones han sido debilitadas y el Estado ha sido incapaz de combatir el crimen y garantizar la seguridad ciudadana, lo que ha derivado en una grave crisis política y social, debido al nivel cualitativo y cuantitativo de víctimas de delitos como asesinatos, extorsiones, desplazamientos, drogadicción y violación a derechos humanos.

Organizaciones No Gubernamentales calculan que al final del gobierno del expresidente Felipe Calderón (2006-2012) unas 75 mil personas habían fallecido por la narcoviolencia. Sin embargo, el Gobierno mexicano no ha dado cifras oficiales de este flagelo.

En México bandas ligadas al tráfico de armas, drogas y traficos de personas, entre otros --negocios-- han desatado en los últimos años una guerra a muerte por el control de las rutas hacia Estados Unidos, el mayor consumidor de drogas del planeta.

Por ejemplo, Ciudad Juárez, que hace frontera con Estados Unidos, por 24 meses consecutivos fue la más violenta del mundo al llegar hasta 239 asesinatos por cada cien mil habitantes.

......................

Detras de todo este cuantioso negocio de sangre estan los de siempre: 
los Banqueros Made in U$A.
Veamos
                                                           
                                    

Citibank, Chase Manhattan y Bank of América lavan dinero del narcotráfico

El analista estadounidense James Petras, en una entrevista con el programa “Punto y seguimos” que transmite Radio Nacional de Venezuela, recordó que la banca norteamericana financia el narcotráfico en América Latina y es el principal beneficiado mediante el lavado de dinero.



“Es un negocio millonario. El principal lugar de lavado de dinero del narco está en Estados Unidos: en Florida, en Los Ángeles, en Nueva York, en Washington. Hay bancos que están lavando miles de millones de dólares que tienen nombre y apellido: Citi Bank, Chase Manhattan, Bank of América”, precisó y aclaró: “No es opinión mía, es opinión de comités de investigación del Congreso norteamericano”.

Petras contextualizó el escenario al afirmar que el “principal aliado de EEUU en América Latina, es Colombia, principal fuente de la producción y transporte de drogas. Segundo, el lugar por donde pasa más droga es otro gran amigo de la Casa Blanca: Panamá, Guatemala y México. Tercero: los principales financistas de las campañas presidenciales en EEUU son los bancos, los principales lavadores de dinero”.
                                                           

No comments:

Blog Archive