UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, March 16, 2013

CON EL NUEVO PAPA, LA ESPADA LIBERTADORA DE BOLIVAR ENFRENTARÁ LA DE DAMOCLES DE WASHINGTON-VATICANO


Por primera vez en la historia, la oligarquía imperialista tiene miedo de perder su "patio trasero", y una vez liquidado Chávez, mediante un extraño cáncer, el nombramiento de Bergoglio como nuevo Papa viene a completar el necesario binomio operacional para tratar de recuperar la perdida la "Doctrina Monroe" que la asociación de naciones bajo el ALBA ha puesto en jaque mate.

La misión del nuevo Papa de Washington en el continente Suramericano y el Caribe consistirá ésta vez, después de la experiencia de bendecir y legitimizar el terrorismo de la Junta Militar argentina en los años setenta, en atacar la Espada del Libertador Simón Bolivar con la ecuménica y pastoral de Damocles que Washington le entregará para que la cuelgue sobre las cabezas de los pueblos y sirva de obstáculo fulminante a la indetenible expansión que está adquiriendo la Revolución Bilivariana Socialista y Anti-Imperialista.

En éste sentido, la táctica designación de Bergoglio para regir la política del Vaticano Co. Inc., es un claro indicio de la desesperación de Washington ante el despertar de los pueblos de su 'back yard' que, por siglos, ha sido totalmente de su propiedad.

El hecho de que, por primera vez en los tiempos modernos, al 'status quo' reinante no le haya importado en absolute el diáfano y comprobable 'curriculum viatae' del Nuevo Papa en relación a la crasa legitimizacion y complicidad que tuvo con las horrendas massacres, torturas y 'desapariciones' llevadas a cabo por los gangsters-uniformados argentinos, prueba la exasperación y el temor que ha causado en el Imperium el "mal ejemplo" de Chavez en su 'back yard', y la urgente necesidad de combatirlo con un ideal Papa argentino ducho en la esgrima de responder con eficacia a las Espadas Libertadoras como la Junta Militar argentina guillotinó en la decada de los setenta y que obtuvo de Bergoglio todas las hostias y aguas benditas que la iglesia católica dispone siempre para estos casos.

(No hay que tener mucha "asociación de las ideas históricas" para ensamblar, en paquete unívoco, lo ocurrido en Argentina con lo que pasó en España entre el asalto de muerte del fascismo contra la II Republica y la 'apostólica' colaboración del Vaticano Inc. Co. con los asesinos españoles.)


EL IMPERIUM, Y SU EJECUTIVO ESPIRITUAL, HAN PLANEADO
ATACAR LA 'ESPADA LIBERTADORA DE SIMÓN BOLIVAR'
CON LA ESPADA DE DAMOCLES DEL NUEVO PAPA

The Catholic Church in Latin America is politically influential. It also has a grip on public opinion. This is known and understood by the architects of US foreign policy as well as US intelligence.
                                                                       
“Washington’s Pope”? Who is Pope Francis I? Cardinal Jorge Mario Bergoglio and Argentina’s “Dirty War”

No comments:

Blog Archive