UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 10, 2017

VENEZUELA: "LA GUERRA ES LA CONTINUACION DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS"

El pueblo venezolano se está armando
para defender la revolución bolivariana.
Hugo Chávez fue y es su Comandante en Jefe
 
Carlos Rafael Rodríguez
Canarias Semanal

La difícil situación que vive Venezuela se asemeja, en muchos aspectos, a la que enfrentó el gobierno de la Unidad Popular presidido por Salvador Allende, que acabaría siendo ahogado en sangre por el golpe militar fascista de Augusto Pinochet, auspiciado por el imperialismo norteamericano.
 
En el caso venezolano se repite la guerra económica que en su día se desarrolló también Chile, con desabastecimiento programado,  acaparamiento de productos alimenticios en niveles gigantescos y sobreprecios exorbitados. A ello se une la violencia feroz y criminal de las "guarimbas" opositoras,  que pretenden generar un escenario capaz de justificar una intervención militar del exterior.
 
Sin embargo, ante este riesgo las fuerzas chavistas han comenzado a preparase para el peor escenario.
 
Así lo declaró el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, durante su participación en un programa televisivo del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV)
 
-----
 
“Ante la actual escalada de violencia en el país -manifestó Carreño- el Partido Socialista Unido de Venezuela tiene la altísima responsabilidad de incorporarse como cuerpos de combatientes, a través de cuatro grandes ejes; el registro que ya lo hemos cumplido, la organización, que la estamos haciendo en este momento y el adiestramiento".
 
Según explicó el diputado, “los militantes del PSUV vamos a los campos de entrenamiento de tiro, combate, infiltración, de tiro instintivo, de defensa personal y anti motín".
 
Carreño describió, asimismo, algunos elementos del plan de los militantes que participarán en la preparación.
 
"Nosotros tenemos, con más de 60 militantes, 10.176 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez  UBCH. Cada UBCH va a conseguir 20 compatriotas y cada UBCH va a ser un pelotón. Cuatro UBCHs que conforman un CLP (Círculo de Lucha Popular), va a ser una compañía," precisó el político.

Cabe recordar que en esta misma línea de preparación ante una agresión militar, recientemente se anunciaba un incremento de hasta 500.000 combatientes de la Milicia Nacional Bolivariana que  -según  el Presidente Nicolás Maduro-  serán armados con fusiles con vistas a su  despliegue en las zonas de defensa integral del país sudamericano.
 

No comments:

Blog Archive