UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 31, 2017

ENTREVISTA A LIDIA FALCÓN, PRESIDENTA DEL PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA

 
En ésta entrevista --como en todas las que se le hacen-- Lidia Falcon denota su maestría torera en saber Lidiar con el Toro español.
 
Toda clase de perfectos pases que, con la  capa o el capote, dominan al bicho en todos los tercios.
 
Claro, que, todo hay que decirlo, también tenemos que tener en cuenta que a lo largo de su Lidia taurina,  Lidia sufrió varias cornadas y embestidas del cornúpeta lo que le  proporcionó aún más conocimiento y experiencia para conocer mejor al Toro español, sobre todo el bicho conocido como 'Billy El Niño', un tremendo mihura de 500 kilos de  peso que la corneó sin piedad por todos lados.

Ahora, habiéndosele perdonado todas sus cornadas por lo bien que  embistió durante su vida, corre suelto y libre por las dehesas de España:
 
 Este Toro corredor, con 19 más de la misma ganadería, la jueza argentina, Maria Servini, emitió no hace mucho una orden a la INTERPOL para que fueran detenidos por haber corneado y herido, muchísimas veces, al pueblo español. Naturalmente, nada pasó. Billy sigue corriendo con todos los  demás toros perdonados a su alrededor.
::::::::::::::::::::::::::::::
"En España no se cambiará
ninguna relación de poder
sin acabar antes con la
monarquía"


 

No comments:

Blog Archive