UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, March 29, 2017

"AMENAZA DE UN ATAQUE NUCLEAR POR SORPRESA CONTRA RUSIA"

Un guerrero
está provocando a Rusia
hasta peligrosísimos extremos,
y nosotros, todos, la Humanidad,
estamos en medio.

Un guerrero,
Hostis Humani Generis,
está USAndo Europa
para llevar a cabo
éste Infierno

¿Hasta cuándo,
hasta cuándo Europa,
la colonizada Europa,
seguirá el caminio suicida
que le impone el IV Reich
de éste demencial Imperium?

"La OTAN busca encerrar a Rusia en su espacio físico y político y aspira a convertirse en el único referente militar global", afirmó Couso, que también es vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.

En opinión de Couso, la estrategia de la OTAN y la UE contra Rusia es "muy agresiva" y busca, mediante herramientas militares y de control de la opinión pública, "impedir cualquier retorno a una situación de paridad estratégica en el panorama global".

El eurodiputado considera que las sociedades occidentales están ante un "desarme líquido del pensamiento" que "no nos permite comprender lo que está pasando" porque el mundo vive una época de "reposicionamiento geopolítico" en la que los cambios suceden a una gran velocidad.

"Las guerras se desarrollan desde una vertiente militar, pero también desde una vertiente no militar", explicó Couso refiriéndose a "guerras de cuarta generación o de baja intensidad" en las que se utilizan "elementos no convencionales".

Entre esos elementos, prosiguió el eurodiputado, se encuentran los grandes emporios comunicativos, que se dedican a "señalar objetivos".

Además, continuó el ponente, las organizaciones no gubernamentales, como la Open Society de George Soros, juegan un papel de gran importancia dentro de esos elementos no convencionales ya que se dedican a "subvertir el orden internacional" y "elevar la temperatura de la olla a presión de la guerra informativa".

En opinión de Couso, Rusia ahora es el centro de esas estrategias comunicativas de la misma manera que lo fueron en el pasado otros países como Cuba, Venezuela o Siria.

"No hay que perder de vista la globalidad de los que está pasando: es todo parte de una guerra contra los países que no aceptan el rol que se les adjudica tras la caída de la Unión Soviética", afirmó el eurodiputado.

Es decir, Estados Unidos, a través de la OTAN y con el apoyo de la UE, sigue intentando imponer "una agenda globalizadora neoliberal " y otorgar a Rusia "un papel subalterno, contenido, desindustrializado e incluso desestabilizado"
https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/2017/01/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo que en realidad se propone el IV Reich americano no es solamente otorgarle a Rusia "un papel subalterno, contenido, desindustrializado e incluso desestabilizado", sino que, al igual que el III Reich hitleriano mediante su famosa operación "Barbarossa", lo que quiere, obviamente, es apoderarse de las inmensas riquezas que alberga Rusia y que cada vez se hacen mas necesarias para la caldera industrial del imperialismo. Y aquí está la clave logística del cerco militar que han montado alrededor de Rusia.

Es por ello que recientemente el jefe adjunto de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor ruso, Víctor Poznijir, alertó sobre tal peligro declarando en la Conferencia de Desarme en Ginebra que "Las defensas antimisiles de Estados Unidos en Europa y en los buques que navegan cerca de nuestras fronteras elevan la amenaza de un ataque nuclear por sorpresa contra Rusia".
http://zonafranca.mx/peligro-de-un-ataque-nuclear-por-sorpresa-advierte-rusia/

La reversibilidad de los vectores
del paralelogramo de fuerzas histórico
es apabullante: el imperialismo del  III Reich
tuvo que subyugar a Europa
para lanzarse contra la Unión Soviética,
ahora, una vez desaparecida,
el IV Reich americano somete a la colonizada Europa  para tratar de llevar a cabo el mismo 
'Manifest of Destiny' de Barbarossa II.
Salvo que ésta vez las armas de guerra
serán un tanto distintas...
 
 
¿Hasta éste demencial estadio
de descomposición moral
y de lacayuna sumisión
ha llegado EUROPUSA?
 

No comments:

Blog Archive