UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, May 30, 2016

LA GUERRA CONTRA RUSIA MAS CLARA QUE NUNCA: LA OPERACION BARBAROSSA II ESTA EN MARCHA: "U.S. Kicks Off 10,000-Strong Drill in Eastern Europe"


Hitler se hubiése sentido contento, muy contento,
de que el IV Reich que sucedió a su III Reich
se encuentre hoy en día trabajando febrilmente
en la misma operación Barbarossa de 1941
para conquistar Rusia y en la que él fracasó.

Pero de aquel fracaso, el IV Reich
sacó grandes lecciones que ahora,
en la operación Baltic Saber Strike,
Barbarossa II,
justo tres cuartos de siglos después,
al fín, se han corregido todos los antiguos errores
que el Führer cometió;
ahora la población por dónde pasan éste
"military drill"  hacia la frontera rusa,
 aman a sus libertadores (ver vídeo)

Veamos en que consiste la corrección
de todos esos errors en un interesante artículo
que ha publicado Newsweek,
uno de los portavoces de la operación.
 
                   ...........................


 
 MAYO 30, 2016. FROM MSN.com
U.S. Kicks Off 10,000-Strong military Drill in Eastern Europe

Estados Unidos da inicio a unas Fuertes maniobras militares mandando una fuerza de 10.000 hombres a Europa del Este

El ejercicio llamado Baltic Saber Strike, que se puso en marcha el pasado viernes, se ejecutará conjuntamente con el liderazgo de los Estados Unidos del Dragon Ride, que consta de 400 vehículos blindados estacionados en Alemania, los cuales se han puesto en marcha hacia Europa del Este a través de la República Checa, dónde permanecerán hasta el lunes. 

A continuación, estas tropas se moveran hacia Polonia, Lituania, Letonia y, por último, Estonia, adónde llegaran en el transcurso de junio.
 
El objetivo de estos ejercicios será el poner a prueba la capacidad de los aliados en Europa del Este para estructurar el trabajo conjunto, lo que representará una serie de pruebas prácticas de las capacidades aliadas, incluyendo fuego real, estrategias organizativas de puestos de mando, y la preparación para la guerra cibernética / electrónica.

La importancia de estos ejercicios conjuntos se ha elevado porque en los últimos años  se ha hecho necesario la demostración de una fuerza colectiva en las proximidades de Rusia y Ucrania.
 
El apoyo aéreo de los Estados Unidos dara una imprescindible cobertura a las fuerzas terrestres multinacionales durante el curso de estos ejercicios, a su vez, el 2do. regimiento de transporte de los Estados Unidos llevará a cabo la organización táctica de la marcha a lo largo de la carretera de 2.200 kilómetros que va de Alemania a Estonia, conocida como el Dragon Ride.
 
"The drill" es la continuación de las anuales maniobras militares de Estonia llamadas Spring Storm --Tormenta de Primavera--, cuyo último ejercicio se llevó a cabo a principios de este mes, y que contó con 6.000 efectivos nacionales y aliados que practicaron maniobras de defensa conjunta.

Saber Strike, y los ejercicios navales liderados por Estados Unidos vinculados a ésta operación, llamados BALTOPS, forman parte de la programación de la intensa experimentación --in situ-- de las tropas aliadas antes de la cumbre de la OTAN en Polonia en julio.
 
La cumbre pretende unir a todos los aliados de la OTAN para  que puedan coordinar su estrategia mutual en los próximos dos años.

...............................
...............................
 
Related Stories (Historias relacionadas)
    Complaints about alleged violations of Russian speakers' human rights. --
    Las quejas --justificaciones-- son sobre las presuntas violaciónes de los derechos humanos de 'la población de habla rusa '.
    ...........................
    ...........................
 
Este vídeo de las fuerzas imperiales, de burda e infantil propaganda, cruzando Europa,  bajo el amor de los pueblos ocupados por donde pasan, es de Agosto 2015, pero es idéntico, en su contexto geopolítico, a la actual operación Baltic Saber Strike:

No comments:

Blog Archive