UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, April 24, 2016

HONDURAS, OTRO REGIMEN DE TERROR IMPUESTO POR LOS USAdores


Mientras calumnian al president Maduro, los amigos de Prince le dan un loving goodbye, los papeles de Panama vuelan por los aires sin ir a ninguna parte, el Barcelona --Qatar Airways-- y el Madrid --Fly Emirates-- mueven a las masas, los partes metereologicos anuncian dias buenos y dias malos, la propaganda contra Rusia sigue su curso normal, la Republica Popular de Corea sigue amenazando a la humanidad, Trump continua produciendo jindama en los cruzados del Project for the New American Century (PNAC), la España de Podemos, y los que ya no Podemos aguantar mas que a la plutocracia se le llame democracia, sigue con el Valle de los Caidos en la corrupcion, y el Estado judio, naturalmente, sigue ejerciendo su derecho a defender su Auschwitz para palestinos... la victimizada Honduras sigue bajo el omnipresente terrorismo del Almirante Kurt Tidd...sin que nadie se preocupe por ello
Almirante Kurt Tidd, Jefe del Comando Sur.
Preguntado si Honduras es una amenaza para los EEUU,
don Kudd dijo que no, que la amenaza es Venezuela.
Después del golpe de Estado de 2009 contra el presidente Manuel Zelaya, planeado en la base aérea estadunidense de Soto Cano y en el Comando Sur de Estados Unidos, Honduras se ha convertido en uno de los países más peligrosos y violentos del planeta y en un paraíso para la inversión de las grandes trasnacionales y para las organizaciones criminales. El país centroamericano compite con México en cuanto a asesinatos de periodistas y activistas sociales, nunca aclarados, nunca sancionados sus ejecutores y mucho menos los autores intelectuales. Es el reino de la impunidad para los crímenes del capital imperialista.

En el año 2015, Berta Caceres recibió el reconocido premio Ambiental Goldman (primero, dan golpes de estado y aterrorizan paises, despues premian a los que luchan por liberarlos). Preguntada posteriormente si el galardón podía significar alguna protección para su vida esta fue su respuesta:  el gobierno trata ahora de vincular los asesinatos de defensores ambientales y de la tierra con la violencia común, pero hay suficientes elementos para demostrar que existe una política dirigida, planificada, estructurada y financiada para la criminalización de la lucha de todos los movimientos sociales y populares. La instalación y expansión de proyectos trasnacionales en los territorios no sólo genera conflictividad, sino múltiples formas de violación de los derechos humanos, incluso asesinatos. Ojalá me equivoque, pero creo que en lugar de disminuir, la persecución contra las y los luchadores va a recrudecer

No se equivocó
He hablado con unos hondureños huídos de aquel terror y la situación del país es escalofriante. No entienden como las Noticias omiten tan tremendo paiscidio.


El crimen organizado (entiendase el capitalismo) se ha apoderado del pais en una nacion en la que el Estado no le puede dar de comer a las gentes, lo cual según el Almirante Tidd no es un problema si se acepta el hecho con resignación y no con violencia.
Pero el pueblo hondureño lucha heroicamente, Prometeos que son silenciados por los medios desinformativos burgueses...no vaya a ser que las gentes, en lugar de hablar del pajarito de Maduro, le den por Pensar y aventarse a la Ave Fenix para remontar el vuelo sobre este estercolero social que tan canallescamente tan bien montado lo tienen.
 
PD:
Ciudad Juarez ya no es la ciudad mas violenta del mundo, San Pedro Sula, en Honduras, la ha destronado. No hace mucho, el Almirante Tidd asi lo declaró, al mismo tiempo que decía que, de todas maneras, desde la base militar de Soto Cano se esta trabajando arduamente para muy pronto devolverle el título a la ciudad mexicana. Lo cual no sabemos como habrá caido en el gobierno mexicano donde Tudd también tiene mucha influencia.

No comments:

Blog Archive