UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, January 10, 2016

SIGUE AUMENTANDO LA LOCURA EN LA TIERRA: "VIENTO DEL ESTE,41"


Y para muestra un botón...
de los muchísimos ya existentes:

China prueba un misil que podría impactar en cualquier parte de EE.UU.
Publicado: 12 dic 2015 17:57 GMT
China realizó el lanzamiento de prueba del misil balístico DF-41 (ICBM) de múltiples ojivas que podría alcanzar objetivos en cualquier parte de EE.UU., según indica el actualizado informe anual del Pentágono sobre el estado militar de China.
Misil balístico DF-41

Se trata del misil Dong Feng-41 (DF-41), CSS-X-10) (Chinese: 东风-41; literally: "East Wind-41"), un misil balístico intercontinental móvil, con un alcance de 11.000 a 12.000 kilómetros. Además, el Pentágono oficialmente considera al nuevo misil de China como uno de los más significativos desde la década del 2000. 

El ejercicio de prueba del misil balístico intercontinental demostró el uso de dos módulos de reentrada múltiple e independiente y fue seguido por satélites, informa el portal 'The Washington Free Beacon'. 

Se estima que el misil será capaz de llevar hasta 10 ojivas nucleares, cada una de ellas computarizadas para dar en diez blancos distintos en caída controlada desde el espacio exterior, y cada una de ellas con un poder destructivo mucho mayor que las USAdas por los Estados Unidos en Hiroshima y Nagasaky.

Dejando a un lado que la noticia, obviamente, se ha esparcido en el mundo para reafirmar el derecho del Imperialismo a tener que defenderse de ésta descomunal fuerza de sus enemigos, el hecho de la locura en la Tierra sigue intacto y en progresión geométrica, claro.

¿Se podría llevar a las urnas éste tema
para que las gentes,
sobre las que caerían éstas ojivas,
 pudieran decidir con sus votos
sobre el particular?

Con razón nos observan y nos estudian desde arriba
visitantes de un Cosmos perplejo
ante éste increíble y biopático espectáculo

No comments:

Blog Archive