UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, November 6, 2015

LA CONCLUSION DEL SILOGISMO ES, ARISTOTELICAMENTE, LA CORRECTA...


Rusia es el blanco final de la OTAN, dice experto

Rusia es un objetivo ansiado para la Alianza Atlántica, opina Goiko Raicevic, líder del movimiento montenegrino de paz 'No a la guerra, no a la OTAN'.
 
 
"El objetivo final de la OTAN es la Federación Rusa, y en este último combate no queremos estar al otro lado de nuestros hermanos rusos", dijo Raicevic hablando de las razones por las que Montenegro no debe unirse a la Alianza.
Raicevic apuntó que otra razón por la que "toda persona civilizada" debe contrarrestar firmemente a la Alianza es "su tristemente célebre política devastadora, que lleva a cabo por todo el mundo en los últimos 20 años".

"La OTAN es una organización agresiva y criminal, es algo que no se corresponde con la civilización", recalcó.

El activista indicó que en Montenegro siguen vivos los recuerdos de "los bombardeos de la OTAN sobre nuestras ciudades, la matanza de nuestros ciudadanos y la destrucción de nuestra economía" en 1999, cuando el país formaba parte de la antigua Yugoslavia.

Además, dijo que la posible integración de Montenegro a la Alianza conllevaría la ruptura de lazos estrechos con Rusia, sosteniendo que "los serbios, los rusos y los montenegrinos tienen una fe común y en realidad son una nación".

Esta táctica, de "divide e impera", añadió Raicevic, ya ha sido implementada en Montenegro y también en Ucrania.

              ................................

"La OTAN es una organización agresiva y criminal"

¿Quiere decir esto que los pueblos europeos
son agresivos y criminales?

Es una pregunta que tenemos que contestar.

Porque si es verdad, como nos dicen que  vivimos en una democracia y la clase politica dirigente es nombrada por los votos de los ciudadanos, y esa clase politica dirigente es la que impera en la OTAN, y esta es agresiva y criminal, luego los paises europeos son agresivos y criminales.

La conclusion del silogismo es, aristotelicamente, 
la correcta.
Lo demas es propaganda fascista
 

No comments:

Blog Archive