UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, June 9, 2015

JAMES PETRAS: FELIPE GONZALEZ DEBE SER RECONOCIDO COMO UN DELICUENTE INTERNACIONAL


Entrevista radial con James Petras
 
“Felipe González es verdaderamente un asesor de primera para el gran capital internacional"

Chury Efrain
Radio CX36

Chury:
Bien, oyentes, estamos expresándole la bienvenida a James Petras aquí a Radio 36. ¿Petras, cómo estás?
 
Petras:
Estoy muy bien. Ayer fui a escuchar un poco de música de mi nieto que está tocando piano para los chicos, y bueno, lo pasamos bien. Después festejamos con él con algunas tortas y pizzas para que pudieran ver el aprecio que tenemos por estos músicos jóvenes.
 
Chury:
Pero, felicitaciones, nos dejás muy contento con ese disfrute tuyo realmente Petras. Siéntelo así porque es la verdad...
 
Petras:
Gracias.
 
Chury:
Petras, comenzando el trabajo de hoy quería hacerte una pregunta, que no es que me haya sorprendido porque sé las andanzas de Felipe González, el hombre que en algún momento de la historia asomó en España como una esperanza en ese momento justificada. Y sin embargo, hoy cumpliendo tristes papeles como el que aparentemente está cumpliendo en Venezuela, ¿está solo o está en corporación con otros como él?
 
Petras:
Debemos tratar de entender la política de Felipe González, hace tiempo, desde que firmó el Pacto de Moncloa, donde todos los crímenes del franquismo quedaron enterrados.

Después tenemos los pactos con los grandes bancos, las privatizaciones, la entrega a todo un grupo de corruptos, los crímenes de numerosas estafas, el resorte donde estaba con los financistas del PSOE.
 
Después tenemos crímenes muy graves cuando en el año 1983, por 5 años organizando grupos paramilitares que se llamaban GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) que lanzaran contra los vascos matando a 28 personas, 9 sin contacto con el Movimiento Independentista.
 
Nunca hubo ningún castigo por esta acción, este terrorismo del Estado.
 
Y más adelante, después de dejar el cargo de primer ministro, cuando tenía 20 - 25% de desocupación durante su Presidencia, contratos laborales basura, podríamos decir que pasó a ser asesor de grandes empresas y bancos en España e internacionalmente. Verdaderamente un verdugo y un asesor de la primera para el gran capital internacional.
 
Entonces, no me sorprende que ahora empiece a apoyar a los terroristas en Venezuela, sus antecedentes dicen que es el hombre indicado para jugar este papel.

Tiene una afinidad con el terrorismo porque sus políticas, por ejemplo, de intolerancia hacia negociaciones para reconocer los derechos de los vascos son una de las cosas más graves.
 
Y más allá de eso quiere fomentar el terrorismo a partir de la liberación de estos delincuentes encarcelados por el gobierno legítimo elegido de Maduro.
 
Entonces, podemos decir que en todo caso debe ser reconocido como un delincuente internacional. Felipe González no tiene ningún derecho a criticar al gobierno antes de enfrentar sus propios crímenes, sus propias violaciones de los derechos de los pueblos durante su Presidencia en España.

Y más allá, su colaboración con las multinacionales que saquearan a su país, o mejor dicho a España.  Entonces, no tiene ninguna autoridad moral para ir a Venezuela y pedir cualquier justicia.
 
Segundo, sus antecedentes indican que la afinidad que tiene con los encarcelados es algo más allá de un asunto humanitario, es por afinidades ideológicas, políticas y económicas. Debemos tomar en cuenta eso para rechazar su intromisión en Venezuela.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La pregunta sigue siendo como el Gobierno Bolivariano ha dejado entrar al país a éste delincuente internacional
¿Será porque el gobierno venezolano
quiere un "cambio"?
                                                          

No comments:

Blog Archive