UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, June 21, 2015

DE COMO LA CIA MASACRO LOS MOVIMIENTOS DE PROTESTA DE LOS AÑOS SESENTA:

 
A los que estuvimos en Berkeley en el sesenta y siete de 'observadores', y no nos enteramos "ni papa"de lo que estaba pasando, y a los que de otras partes del mundo --excepto la España del carnaval de  Franco-- vivieron el mismo carnaval revolucionario, ahora, después de 48 años, nos enteramos. Otra Estafa a digerir, hermanos. ¿Hasta éste punto estamos mentalmente controlados?...Pues si a éste punto opera el "thought control", como dijo Don Quijote: "Con la Iglesia topamos, Sancho".
 
Y la técnica que usó la CIA en éste caso no fue cortar, masacrar, como en Vietnam, fue: Desviar.  Desviar las aguas de un río que se dirigía, por la topografía del momento histórico, a un mar por el que los barcos de la Dictadura Capitalista no quieren navegar: por las aguas con germenes y peces revolucionarios que reclaman un cambio estructural. Y se dieron cuenta de que a éstas aguas no se le podía levantar una Presa para detenerlas antes de que llegaran al mar prohibido: debían ser Desviadas, que se desahogaran, si, pero sin conciencia política...¡por dios y todos los santos...!...¡No vaya ser que nos descubran y vean bajo la decepción en la que estan viviendo!...No, eso nunca!
Y dicho y hecho.
 
Claro, que, en éste caso Desviar resultó sinonimo de Masacrar, porque tanto se masacra al  cuerpo como a la  mente, la  dignidad, el espiritu. el alma. Y esto fue lo que pasó, no con un
movimento genuinamente revolucionario, no nos engañamos, pero si con un movimiento que portaba, aunque disperso, sin organización hacia una meta revolucionaria enclavada en la Realpolitik de la lucha de clases sociales, pero que llevaba engarzada la diadema de la joven esperanza de que se puede hacer un mundo un poco mejor que ésta cloaca dónde estamos, y esto, la CIA, y sus lacayos ingleses, no lo iban a permitir en su alerta y constante "Killing Hope" operacional. Y es de aqui que tenemos que aprender.


New Age: la filosofía esotérica creada por la CIA

No comments:

Blog Archive