UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, February 4, 2015

LEAMSY SALAZAR, UNA RATA MAS DE LA DESESPERADA Y PESTILENTE CLOACA IMPERIALISTA

Otro repugnante mercenario infiltrado
que encuentra refugio en el santuario internacional
de criminales y traidores a sus pueblos: U$A



 
Qué vergüenza, Leamsy era el teniente de la bandera de Miraflores
 
Me quedé en una pieza cuando esta mañana veo por VTV (el canal de todos lo venezolanos) que Leamsy Salazar, el traidor de la revolución, fue el teniente que ondeó la bandera aquel 12 de abril del 2002.
(....)El que Leamsy Salazar fuera nada más y nada menos que el teniente que ondeó frenéticamente la bandera nacional, que le indicó al pueblo desde la terraza del palacio de Miraflores, aquel 13 de abril, que el golpe de estado había fracasado y el Comandante Chávez regresaba victorioso, es una patada en el hígado.

Aquella foto que recorrió el mundo, de los soldados venezolanos en la terraza del palacio; parecida a la que los americanos se tomaron mientras invadían Normandía en lo que fue el inicio del fin de la segunda guerra mundial, hoy se convierte para nosotros en un recordatorio frio del alcance de un traidor.

El oscuro ex miembro de la casa militar, en Abril del 2002 pasó de ser un desconocido teniente al teniente de la bandera libertaria y ahora en un conocido traidor abanderado de la CIA.
(.....)
Ahora el problema no es quien es Leamsy, el problema es cuantos leamsys mas hay que descubrir; ¿Nido de alacranes? No es necesario una cacería de brujas ni un operativo de terrorismo interno (espero que eso no suceda) pero ¿Como asegurarse de que el que está a tu lado está contigo?.
(.....)
El caso de Leamsy, el que preocupa es su cercanía al comandante Chávez.
¿Pero es Leamsy un traidor o un infiltrado? ¿Y si Leamsy estuvo involucrado en el golpe de estado de fedecamaras en 2002 y al ver como las ratas huían del palacio y sabiendo como supo, que el comandante regresaría, tomó rápidamente la bandera y la ondeó en la esquina de palacio para indicarle al pueblo que el comandante volvía y a su vez a los complotados que la cosa les había fracasado por ahora?

Leamsey se aseguró con esa acción (ingenuamente aceptada como heroica por el comandante Chávez) su cercanía al gigante de la Revolución.
Quienes lo tenían contratado, desde tiempo atrás, lo felicitaron “Leamsy se la comió” “quedó dentro” la ficha de la conspiración quedó hábilmente incrustada en el pleno corazón de la Revolución.
 

El traidor no se hizo después de la muerte del comandante; no, es momento de armar rompecabezas y pensar que él pudo haber estado involucrado en ella. Eso se tiene que saber; una vez eliminado físicamente el comandante, Leamsy continuó heredando su puesto de consentido hasta que el Diputado Diosdado Cabello (que no es cogido a lazo) lo miró a los ojos esquivos de traidor y decidió alejarlo de su entorno.

Leamsy sabía que era cuestión de tiempo para que su acción fuera descubierta, leamsy huyó, se fue, se piró; sus jefes le indicaron entonces “aquí está el guión que te toca, solo esto te convertirá en testigo protegido, léalo y véngase”

El punto ahora es que ya todo se está empezando a Leamsy debe ser traído a la patria; Leamsy debe contar cual fue su participación durante su permanencia en Miraflores, cuál fue su verdadera participación en el golpe del 2002 y por sobre todas las cosas, cual en el doloroso acto que nos quitó al comandante de la revolución.
(....)
El punto ahora es que ya todo se está empezando a saber, es cuestión de tiempo para que se desenrolle el rollo de la actuación de Leamsy desde que llego al entorno del Comandante (y antes) el punto ahora es que su condición de venezolano debe estar por encima de cualquier protección del sistema norteamericano, Leamsy debe ser traído a la patria; Leamsy debe contar cual fue su participación durante su permanencia en Miraflores, cuál fue su verdadera participación en el golpe del 2002 y por sobre todas las cosas, cual en el doloroso acto que nos quitó al comandante de la revolución.

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
No nos engañemos.
Leamsy --nombre no muy venezolano-- nunca será devuelto a Venezuela por sus jefes.
 
No tiene ningún sentido el esperar que el refugio de la escoria de la humanidad devuelva a quíen ha infiltrado en el país a derribar.
 
En "Killing Hope", William Blum, con todo detalle, nos describe los asesinos en serie (los golpes de estado) que lanzó "the land of the free and the home of the brave" contra la independencia de los pueblos del mundo para fracturarlos y someterlos a la Agenda imperial.
 
¿Nos podemos imaginar (aparte de los dictadores --y sus cohortes-- que han apoyado y que cuándo salieron las cosas mal  corrieron a refugiarse a casa de sus patrones) la cantidad de terroristas, mercenarios, traidores, saboteadores, infiltrados, espías y lacayos que,  una vez terminado su trabajo, han vuelto al refugio de los que para ello le habían pagado?
 
Miles y miles.
De aqui que el título de escoria de la humanidad que por derecho propio les hemos otorgado.
 
Bien.
Leamsy Salazar ya ha pasado a engrosar la lista de truhanes aqui atendidos y refugiados y jamás volverá a Venezuela...al menos que los Leasy Salazar's no logren derribar la Revolución Bolivariana y obtenga el visado de vuelta para servir al imperialismo.
 
Es por lo que la Revolución Bolivariana, es por lo que el pueblo venezolano tiene que ser consciente, muy consciente,  de la naturaleza troglodita y teratológica del enemigo que enfrenta; porque es más que una cuestión de barbarismo o socialismo, es una cuestión de terror y baños de sangre institucionalizados o Revolución Bolivariana.
La opción es obvia porque es de vida o muerte.
 
Otro aspecto que nos preocupa, porque creemos que el tal sujeto era un infiltrado desde el primer día con una misión muy concreta y específica...y no queremos conjeturar demasiado ni pasarnos de la raya, pero podría, podría ser, que haya sido una pieza clave en el asesinato por cáncer de Hugo Chavez.
 
Los gangsters de "the land of the free" no pudieron llevar a cabo su magnicidio sin contar con la colaboración de alguíen de la confianza de Chavez, y mientras otro traidor de su circulo íntimo no sea descubierto o corra a refugiarse en el nido de ratas imperial, Lamsey es sospechoso. Son hipótesis,  pero muchas veces por ellas llegamos a los teoremas. 
 
Alerta, alerta, compañeros!
Todo dependerá de la eficacia operativa
de vuestros servicios  de inteligencia.
 
Todo vinculo, contacto, amistad, que tenía el huído al nido de ratas yanquis, debe ser muy bien calibrado y sopesado: el traidor no pudo actuar sólo. Todo, y en el asalto a todo un pueblo mucho más, es trabajo en equipo, y Lamsey fue y es una pieza más de una rueda dentada con muchos dientes, muelas y colmillos... 

No comments:

Blog Archive