UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, July 21, 2014

¡RESUELTO EL CATASTROFICO AUMENTO DE LA POBLACION MUNDIAL!


  De las Noticias                       

"La relación entre el incremento de los suicidios y la crisis económica es clarísima"
 
Desde el estallido de la burbuja financiera internacional, en 2008, y la consiguiente Gran Recesión en todo el mundo, el suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte no natural en España. Dos expertos en salud mental explican que ambos fenómenos están relacionados, por mucho que lo nieguen las autoridades. 

                 ............................
 
El FMI ha tenido una brillante idea:
solucionar el desestabilizador e insostenible aumento de la población del planeta con periódicas crisis  económicas de manera que los suicidios vayan en un imparable aumento.

Cálculos al respecto han dado una constante-ratio de que si las crisis económicas se van incrementando en una proporcion del 1 a 100 en los próximos 50 años, para el 2064 el número de suicidios en todo el mundo habrá alcanzado 1000 millones de personas, y la población del planeta, revitalizada asi cualitativamente por ésta disminución cuantitativa, habrá obtenido para ese entónces una estabilidad evolutiva dónde los recursos naturales para sustentar la vida en la Tierra esten en la proporción ideal que encaje en la ecuación oferta-demanda de alimentos.

La propuesta del FMI ha sido acogida con gran entusiasmo porque asi, el plan para exterminar la población mundial de Bill Gates, Rockefeller, George Soros, Monsanto, y mas $antos del  santoral, al fin ha encontrado su expresión matemática-económica que, según dicen, no puede fallar.

Al respecto se han propuesto clínicas, seminarios y cursillos que, bajo el título, "El Derecho al Buen Suicidio", se implementaran en todos los continentes.  Seran gratuitas para todos aquellos que puedan probar que las crisis económicas los afectan por debajo de los límites de subsistencia.

La población en general ha recibido muy bien la  noticia porque, por cada suicidio, le daran 200 dólares a los familiares del suicida, de manera que ello pueda proporcionar un impasse económico hasta el próximo suicidio familiar.

Ya nos mantendremos informados sobre el curso de los acontecimientos al respecto.

No comments:

Blog Archive