UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, December 20, 2013

TRANSCENDENTAL MOMENTUM EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD



                                       http://youtu.be/ctKti7Pwl2I


UFO DISCLOSURE PROJECT - FULL VERSION 
PROYECTO DE DIVULGACION DE LOS OVNI's - Entera Versión.
El título del video en inglés con 'CC', alternativa de optar a subtítulos en otras lenguas.

El Disclosure Project es un proyecto de investigación que trabaja para divulgar plenamente los hechos sobre los OVNIs, la inteligencia extraterrestre, y los sistemas de energía y propulsión avanzados y que estan, naturalmente, clasificados como secretos.

Hay, en total --no todos en el  vídeo, claro-- más de 500 militares y testigos de la comunidad de inteligencia que dan testimonio de su experiencia directa, personal, con ovnis, extraterrestres, tecnología ET, y el encubrimiento bajo lo que todo ésto se mantiene.

El miércoles 9 de mayo de 2001 --el vídeo que se incluye-- más de veinte militares, agentes del servicio de inteligencia y del gobierno --USA- y testigos corporativos y científicos, dieron a conocer en el National Press Club en Washington, DC, (algo sobre lo que el público en general está en la inopia; en Youtube, el vídeo sólo ha sido visto 66 veces -!-) la realidad de los ovnis o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestre, y de energía avanzada resultante y tecnologías de propulsión, y, sobre todo, el palpable interés de éstos vehículos hacia los centros de avanzado desarrollo tecnológico y nuclear.
https://www.google.com/search?sourceid=navclient&aq=&oq=UFO+ATRACTED+BY+TECHNOLOGICAL+AND+NUCLEAR+INSTALATION&ie=UTF-8&rlz=1T4GGHP_enUS504US504&q=UFO+ATRACTED+BY+TECHNOLOGICAL+AND+NUCLEAR+INSTALATION&gs_l=hp....0.0.0.28292...........0.nc1eA5JgHKY

El peso de éste impresionante y axiomático testimonio de primera mano, junto con la documentación de apoyo del gobierno y de otras instituciones, establece sin duda la realidad de éstos fenómenos que la Dictadura Capitalista oculta.

Al respecto, uno de los trabajos más esenciales es el de Robert Hastings, "UFO and Nukes", 'Extraordinarios Encuentros de OVNIs en los Lugares de Armas Nucleares'. 
En el libro se detalla, a través de  entrevistas con el personal militar que trabajaba en las instalaciones de misiles intercontinentales, la realidad de que en más de una occasión los OVNIs han desarticulado el sistema  electrónico de sofisticadas computadoras que controlan tales misiles.

Parecerá de "ciencia ficción", pero la realidad de éstos hechos  es abrumadora.  Lo que en verdad se tendría que llamar 'ciencia ficción' es la inopia y el limbo en el cual el Brainwashing Under Freedom, BUF (término de Noam Chomsky), las mentiras, y la truculenta ocultación  de la Realidad bajo la que Vivimos, hace de todos nosotros.

Solo tenemos que tener una cierta curiosidad y anhelo inquisitivo para descubrir toda la tremenda tramoya bajo la que la  entera Dictadura Capitalista encubre y tapa todo lo que no quiere que sepamos.
 

No comments:

Blog Archive