UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, August 20, 2013

ESPAÑA CELEBRA GLORIOSAMENTE EL 77 ANIVERSARIO DEL "ALZAMIENTO NACIONAL"



                                                      
España es única.
Allí sí que se saben hacer las cosas y respetar la memoria de los próceres de la patria. 
Si señor.
Enhorabuena.

El pasado 18 de Julio 
se uso, de forma gloriosa, la celebración del 77 aniversario del "Alzamiento Nacional" para que el gobierno le adjudicase el contrato a una empresa para  que se hicíeran trabajos de reparación en la tumba faraónica de Franco y José Antonio, la misma que construyeron los prisioneros rojos, trabajo que, al final, pudo redimirlos antes de morir.

Si señor.
¿Es que podría haber habido otra mejor manera
de conmemorar tan triunfal aniversario?

Es por eso que desde aquí nos sumamos a las congratulaciones que se merecen tan justo y merecido acierto de destinar 214.847,16 euros a reparar la Grietas del Valle de los Caídos en tan importante día como el 18 de Julio, porque creemos que es la respuesta ideal para celebrar la memoria de quíen allí sigue vivo, aúnque esté físicamente enterrado.

Es ya de noche y cantan los grillos.
Esta noche parecen que cantan de otra forma,
como si sus solfeos acústicos estuvieran...
como menos agrietados que de costumbre.
Parece que ellos también se han enterado
de la magna noticia.
Buenas noches.



La noticia:
"El Gobierno adjudicó el pasado 18 de julio -aniversario del golpe de Estado militar que dio lugar a la Guerra Civil y la dictadura de Francisco Franco- el contrato para restaurar la Basílica del Valle de los Caídos, unas obras por las que se abonarán 214.847,16 euros y de las que se encargará la empresa Construcciones Javier Herrán, radicada precisamente en Burgos, sede del gobierno de los militares rebeldes.

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato se ha adjudicado a esta constructora por hacer la "oferta más ventajosa". Y es que el precio acordado es casi 72.000 euros inferior al presupuesto base de licitación que había fijado el Gobierno cuando sacó a concurso la restauración, cuando pensaba pagar hasta 286.845,35 euros.

El anuncio de la licitación se hizo en el BOE del pasado 17 de mayo y el contrato, tramitado por la vía ordinaria y procedimiento abierto, se adjudicó el pasado 18 de julio y se formalizó el pasado día 13.

Panteón del dictador

La restauración del Valle de los Caídos, que gestiona Patrimonio Nacional, cuenta con los recelos de la oposición, que no ven pertinente invertir ahí mientras la basílica, construida por prisioneros de la Guerra Civil, siga dando cobijo a los restos mortales del dictador, así como del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera."

No comments:

Blog Archive