UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, June 18, 2013

UN NAZI APRESADO EN HUNGRIA POR CRIMENES DE 'LESA HUMANIDAD'




BUDAPEST, Hungría - La fiscalía levantó cargos éste martes contra un hombre de 98-años de edad quien estaba en la lista del Simon Wiesenthal Center y quien era buscado por crimenes de guerrar por haber azotado y torturado a judios que mas tarde ayudó a que fueran deportados al campo de concentracion de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
Laszlo Csatary fue condenado en absentia en 1948 acusado de flagelación y tortura de judios y por haber ayudado a deportarlos a los campos de exterminio mientras se desempeñaba como comandante de la policía en la ciudad de Kosice, en 1944, durante la ocupación nazi de Eslovaquia.

Y las preguntas,
las obligadas y necesarias preguntas:

¿Cómo se puede explicar que los mismos  crimenes  nazis de 'lesa humanidad' que se
cometieron en España, durante más de cuatro decadas, bajo el compinche y socio de Hitler,
no solamente que nunca han sido perseguidos y han quedado impunes "ad eternum", sino que, su líder y cabecilla está enterrado faraónicamente en su propia pirámide que él mismo se hizo construír 'ex professo' para glorificar éstos susodichos crimenes, y, además, sus lugartenientes y sicarios aún siguen teniendo sus nombres en monumentos, calles y plazas públicas, y enterrados, como Queipo de Llano, en iglesias junto a Virgenes que los cobijan?

¿Por qué los judios, en éste sentido, claro,
han tenido la justicia que les corresponde
y el inmolado y sacrificado pueblo español
aún sigue suplicando Justicia y colaboración oficial para ubicar y desenterrar a sus desaparecidos (España es el segundo país del mundo en cifras absolutas de desaparecidos, tan sólo superadas por el régimen de Pol Pot) en las miles y miles de fosas comunes dónde fueron arrojados como perros después de haber sido azotados y torturados por los Laszlo's Csatary's de Franco?

La respuesta sólo puede ser una sola: porque los crimenes de 'lesa humanidad' en la patria fueron cometidos por el  Capitalismo Internacional, y ningún asesino se acusa así mismo de sus delitos y se mete en la cárcel; a diferencia de los crimenes de los nazis en Alemania que fueron cometidos por los que perdieron la guerra, mientras que en España los nazis locales ganaron la guerra hasta tal punto que el Caudillo de ellos pudo señalar a dedo al actual Jefe de Estado.

Por ello España no fue liberada por los Aliados: ¿de qué había que liberarla si ya estaba ocupada por el mismo régimen que en ella había montado (A) el Capitalismo Internacional para servir sus intereses en la llamada "guerra fria", régimen que quedó santificado y sellado en el abrazo del Jefe de los Laszlo's Csatary's locales y el presidente del Imperium.
Entonces, la respuesta a esas preguntas viene dada en ésta elocuente y perínclita fotografïa:
 
                                    
El gentleman que aparece en la fotografía entre el Cruzado de las Sombras y Eisenhower es todo un personaje con gran influencia en la história de España.  Su nombre, Walters Vernon, el mismo que le  comunicó a Carrero Blanco --poco antes de ser nombrado director adjunto de la CIA-- la necesidad de coordinar la conjunción de los servicios de inteligencia españoles con los americanos para que todo quedase atado y bien atado en caso del eventual fallecimiento del Caudillo ("La CIA en España", Alfredo Grimaldos). Vernon y la CIA fueron los artifices de la llamada "trancisión" en España después de la muerte del 'Generalísimo', cambio en el que ya estaba previsto que todos los Laszlo's Csatary's  quedaran impunes "ad eternum", naturalmente, porque habían servido -cumplidamente- los intereses geoestratégicos del Imperium de forma cabal.
 

:::::::::::::::::::::::::::

(A)
Todo había quedado montado desde atrás, desde el principio, y ello viene reflejado en las declaraciones que, 1945, José Mª Doussinague, Sub-Secretario del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, le hizo al periodista norteamericano Charles Foltz Jr., por aquel entónces jefe de la Associated Press en Madrid:
"Sin el petróleo americano, sin los créditos americanos, sin los camiones americanos, nunca hubíesemos podido ganar la guerra"  --"Masquerade in Spain"--

(A don José Mª se le olvidaron las bombas que el imperio  exportaba al Axis, Berlin-Roma. Ni que decir tiene que los aviones nazis que bombardeaban a los pueblos y ciudades de la II Republica española las usaban en sus operaciones.)

Todo había sido montado desde atrás...hasta el atado y bien atado que Walters Vernon dejó amarrado para que ningún Laszlo Csatary  en España nunca pudiera ir a la cárcel, pues de lo contrario, cómo dice el título del libro de Charles Foltz Jr., "Masquerade in Spain", la Mascarada que se montó se hubíese venido abajo, con lo que la causística histórica de esa manufacturada impunidad que aún cubre los crimenes de lesa humanidad cometidos en la patria hubíera salido a la luz, algo que sigue perteneciendo a la orwelliana história que "El Partido" sigue  controlando.

"Hay --dijo O'Brien-- un estribillo del Partido que se relaciona con el dominio del pasado. Repitalo, por favor
"Quien domina  el pasado, fiscaliza el futuro; quien es dueño del presente, domina el pasado --repitio Winston, sumiso
"Quien es dueño del presente, domina el pasado --dijo O'Brien, asintiendo con la cabeza--
"¿Cree usted, Winston, que el pasado tiene una existencia real?
....Esbozando una sonrisa, agrego O'Brien:
"La metafisica no es su fuerte, Winston. Nunca medito usted sobre el verdadero significado de la existencia. A ver si logro hacerme entender, formulando la pregunta en terminos mas precisos: ¿Existe en algun lugar un mundo de objetos  corporeos donde el pasado pueda desarrollarse?
"No.
"Entonces: ¿donde existe ese pasado, si es que existe?
"En los documentos, en las constancias escritas
"En los documentos, ¿y en donde mas?
"En el entendimiento, en la memoria de los hombres
"En la memoria. Perfectamente. Pero nosotros, el Partido, ejercemos el dominio sobre todas las constancias escritas y sobre la memoria de los hombres. Por consiguiente, tambien dominamos el pasado, ¿no es asi?
"Pero ¿como pueden ustedes impedir que los hombres recuerden cosas? --exclamo Winston, olvidandose por un momento de la esfera-- Lo que se recuerda es espontaneo, algo que escapa a la voluntad. ¿Como es possible que ustedes dominen la memoria del hombre? ¿Acaso han dominado la mia?
Volvio O'Brien a asumir una expresion de severidad y puso la mano en la manija de la esfera...
                                                          (Orwell, "1984")

Es esa mano en la manija de la esfera lo que sigue dominando la memoria del hombre, la história, el pasado, en caso contrario entenderíamos perfectamente porque los Laszlo's Csatary's  son apresados en otras partes del mundo mientras que en España tienen monumentos.
   

No comments:

Blog Archive