UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, May 28, 2013

VENEZUELA BAJO EL VIRUS AH1N1 Y LA FALTA DE HOSTIAS



Lo que no nos dice el águila, y tenemos que agregar, es que en Venezuela hay falta de harina para fabricar hostias y vino para decir misas, según nos dice la otra águila de las noticias burguesas, lo cual nos ha dejado consternados.

Y es que no se oye todos los días que en un país haya escacez de hostias, ésto si es que es realmente alarmante: ¡un país sin hostias!

Ahora si que vemos que el gobierno de Maduro está en una crisis irreversible. Y, para colmo, sin vino, sin sangre de Cristo.

Políticamente, económicamente,
y ahora, teológicamente,
una catastrofe social.

Es decir, que en Venezuela, encima de la epidemia de gripe que inunda el país, la inseguridad, la violencia, la falta de alimentos y de insumos para el hogar...¡ ni se puede comulgar ni oir misa !

Ahora si que empezamos a creer que la Revolución Bolivariana está definitivamente en pecado mortal.


No comments:

Blog Archive