UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, December 15, 2012

LA MATANZA DE CONNECTICUT: La Operación Gladio nunca terminó. Está pasando todavía, aquí, en Estados Unidos.

                                               


Antes de leer éste artículo de Kevin Barrett, http://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Barrett , pensemos, y tengamos en cuenta, que todo ello ocurre bajo un Estado que Permitió la masacre de cerca de Tres mil Inocentes Seres Humanos, en el famoso '9-11' de las Torres Gemelas de Nueva York, para posteriormente poderla u.s.a.r como justificación en conquistar --matando niños-- Iraq,  Afganistan, Libia...y, globalmente, asentar su dominación imperialista en el mundo entero.

¿De qué no será capaz, entónces, éste mismo Estado, para llevar a cabo cualquier  "agenda interna y externa" que tenga secretamente  montada para asegurar el correspondiente orden y control social que necesita ésta pléyade de gangsters para seguir manteniendo en el poder a ese 0.1 % de la población en posesión de las riquezas y bienes que nos pertenecen a todos?

Tengamos presente ésto al leer el articulo de Kevin Barrett.

.....................................

¿Quién mató realmente a los niños de Connecticut?
Publicado el 14 de diciembre 2012
Escrito por Kevin Barrett
http://www.veteranstoday.com/2012/12/14/who-really-killed-the-connecticut-children/


Cuando algo increíblemente terrible ocurre en una de nuestras escuelas, como el reciente asesinato de 27 niños y profesores de la Escuela de Newtown, en Connecticut, los medios de comunicación siempre nos dice lo mismo: culpan al loco solitario.

Pero la historia sugiere que muchas de las masacres en los patios de las escuelas, al igual que otros grandes actos de terrorismo interno, tienen una agenda mucho más siniestra.


El Sheriff Pat Sullivan, quien dirigió la investigación de la famosa matanza de Columbine, fue arrestado el año pasado y condenado por coaccionar favores sexuales de un niño a cambio de metanfetamina.

Su sentencia, ridículamente corta, que cumplió en la cárcel que lleva su nombre, fue la 'un tirón de orejas', nada más.

Se rumorea que Sullivan es parte de una red de pedofilia en la línea de los Rastreadores de los Niños Perdidos (Finders of Lost Children) y la de los autores de los circulos del Escándalo Sexual de Franklin (Scandal Franklin sexual) 

Algunos miembros de la familia de las víctimas de la masacre de Columbine sospechan que el sheriff Sullivan estaba involucrado en una "violación a tope" ("butt rape") del incidente relacionado con los presuntos tiradores de Columbine
http://columbinefamilyrequest.org/2011/03/walsh-butt-rape-sheriff-pat-sullivan/

¿Eran esos tiradores las víctimas de abuso sexual bajo 'ex-professo' control mental?

Comprados agentes de inteligencia (Rogue intelligence agents) y sus colegas psiquiatras han lavado el cerebro de "locos solitarios" para cometer asesinatos, por lo menos desde que el programa MK-Ultra de la CIA logró sus objetivos alrededor de 1960.
 
¿Por qué esas "redes compradas de delincuentes"   ("rogue networks”) desea lavarles el cerebro  a esos "candidatos manchurianos"  (brainwashed Manchurian Candidates) para enviarlos a masacrar niños en las escuelas?

Dejemos que uno de esos mismos terroristas responda a la pregunta.

¿Recuerdan Operación Gladio?
El Pentágono, a través de la OTAN, organizó atentados con bombas y tiroteos en las calles de Europa. Cuándo uno de los terroristas fue atrapado, explicó en su juicio:
"Había que atacar a civiles, a las gente, a mujeres, a niños, gentes inocente, gentes desconocidas, alejadas de cualquier partido político. La razón era muy simple. Se suponía que éste terror obligaría a las gentes, al público italiano, a recurrir al Estado para pedirle más seguridad "
 
Este testigo le explicó más tarde a la 'BBC' cúal era el propósito de la operación:
"Para crear una tensión en el país que promoviera unas  tendencias políticas mas conservadoras y reaccionarias".
 
(Para detalles al respecto etrar en Google : "La Masacre de Brabant")

Así que la respuesta a la pregunta de marras es  

realmente muy simple: por qué aterrorizando a la población se abre la puerta indispensable para darle paso los políticos fascistas y autoritarios (que es lo que la dictadura burguesa urgentemmente necesita para poder controlar la creciente e incontenibe demanda de justicia social)

La Operación Gladio nunca terminó.
Está pasando todavía, aquí, en Estados Unidos.

Wade Michael Page, el "hombre con un tatuaje de 9/11" culpado por los disparos del templo Sikh de Wisconsin, resultó ser un especialista "psy-ops" del Ejército de EE.UU. http://www.thejakartaglobe.com/afp/shooting-suspect-was-us-army-psy-ops-specialist-pentagon/535983

El "DC Sniper" http://www.veteranstoday.com/2012/07/10/forgotten-terror-the-dc-sniper-another-government-false-flag/ -- Fuerzas Especiales el Ejército de los EE.UU-- que cambió su nombre por el de "Muhammad", justo a tiempo para ir a disparar al templo Sikh de Wisconsin, fue otro encubierto por la 'falsa bandera' patrocinadora del gobierno (was another government-sponsored false-flag operation).

Así que, cada vez que tiene lugar un acontecimiento como la masacre de Connecticut, es lo mismo que si nos dijesen desde la pantalla:
¡TENGA MIEDO, MUCHO MIEDO!.
Y es entónces cuándo le debemos gritar a los medios de comunicación que nos lavan el cerebro (el higado, el pancreas, el estómago y los riñones) que se vayan al infierno go to hell!), para que todos juntos podamos denunciar y exponer públicamente a éstos terroristas de falsa bandera para poder llegar a establecer las bases de un nuevo mundo en el que ya no puedan ejercer su oficio de sangre.

No comments:

Blog Archive