UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, December 8, 2012

LA 'INTERNET' SALIÓ DEL PENTAGONO E, HIJA PRODIGA, VUELVE A ÉL



La 'Internet' nace en el 'Military Industrial Complex' (MIC) 
del Imperium y, a través de sus distintas ramas, en cuánto que ya está convertida en el archivo policíaco del Totalitarismo Internacional de Vigilancia del Panopticon Burgués (TIVPB), hija prodiga, vuelve a él.

La Plutocracia, Urbi et Orbi, ha encontrado su arma de clase ideal, su sueño realizado en su función esencial: controlar lo que decimos y pensamos a un bajo costo 'per diem' de cada individuo que haya que catalogar, de cada oveja díscola del ganado que haya que marcar.

El Imperium, sus socios y lacayos, toda la Gangstercracia entrelazada en su Sagrada Misión Trinitaria (SMT)
de Acechar, Preveer y Actuar (APA), 
esta religiosamente amalgamada en ésta nueva
'Mission of Destiny' de Gendarmenes de espionaje y supervisión global bajo la cual la Dictadura Capitalista ha entrado en un 'oleoducto' de aceites refinadísimos que le proporciona ya un Archivo de Datos Colosales (ADC) para que, llegado el caso --que llegará-- puedan detectar fácilmente a los 'responsables' de cualquier situación que, rápidamente, haya que 'arreglar'.

Las llamadas "redes sociales", cada vez hay mas evidencias al respecto, están convertidas en "redes de pesca" dónde la "Interpolinternetera" Oligarquica (IO) pesca a los 'señalados peces' en las aguas de su cuadriculado y bien observado mar, los capturan y, subidos al barco de vigilancia, los expertos de abordo realizan su labor de colocarle el correspondiente 'animal tag' con el que sera seguido a todas partes.

Las palabras de Assange, aúnque cautas y precavidas, sin quererse ariesgar --aún ideológiamente no lo hemos podido situar--, conforman una buena tarima hermenéutica sobre la que ésta SMT tenemos que ubicar:


                              http://www.youtube.com/watch?v=V5pLpUd4Yxw
                             
                             

No comments:

Blog Archive