UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, July 22, 2012

A LOS HEROES Y PATRIOTAS DEL PUEBLO SIRIO QUE LUCHAN EN SU PROPIA CASA CONTRA EL TERRORISMO INTERNACIONAL DE LOS RICOS (TIR)

"Estados Unidos e Israel deben ser hoy
los dos estados soberanos mas peligrosos
...de la superficie terestre del planeta"
                                  Arnold Toynbee, 1969  


Cuarenta y tres años después,
la visión de Toynbee se ha multiplicado
por muchos digitos y escalas
que la hacen más necrófila que nunca.

Esta peligrosidad, plasmada en el Terrorismo Internacional de los Ricos (TIR), tiene ya un larguísimo 'curriculum vitae' --y 'mortis'-- histórico que aqui no lo vamos a detallar porque harían falta cientos de libros para citar los records históricos que la contienen. William Blum, en su "Killing Hope", hizo un buen cuadro sinóptico de todo ello.

El Imperialismo es una exacta copia de la estratégia del general Mola en la llamada guerra civil española: "sembrar el terror de eliminar sin escrúpulos a los que no piensen como sonosotros".

Esta es la base operacional del TIR ahora en Siria, como lo fue en todos sus golpes de estado e invasiones anteriores de pueblos y naciones, como lo fue todo el espectrum sangriento de su "Killing Hope" anterior.

Saben estos mastines del Imperium, al igual que sabía el general Mola, que sin éste terrorismo nunca podrían ganar, nunca podrían apoderarse de los destinos de los pueblos del mundo para robarles sus riquezas. Lo mismo que saben que democráticamente nunca podrían triunfar en ninguna parte...porque sólo respetan la 'democracia' cuándo salen elegidos sus lacayos y sicarios. ¿Por qué no han respetado la voluntad general del pueblo sirio que está al lado de su legítimo gobierno el cúal está siendo brutalmente atacado por bandas de terroristas armados? ¿Por qué no dejan que sean, sin intervenciones ni injerencias, los propios pueblos los que decidan sus destinos?

No pueden. 
No pueden porque si fuese así nunca podrían imponer sus títeres y testaferros. (España, en 1936, y Europa, cuándo terminó la II Guerra Mundial, son ejemplos "par excellence" de ello)

Estamos aquí, más que nunca en la história, frente a un Consorcio Internacional de Gangsters (CIG), con un descomunal y satánico poder militar-tecnológico y un control gobbelsiano de la información que el mismo Hitler nunca pudo imaginar, que están dispuestos a todo, aúnque sea arrastrando al abismo a la Humanidad entera, con el fín de lograr su hegemonía imperial y las fuentes energéticas que necesita su cada vez mas demandante Caldera Industrial.

Ahora el pueblo sirio --y el palestino tras sus muros-- como antes el iraquí, el afgano, el libio...y tantos otros, está sintiendo en sus carnes y huesos lo que decimos, ya que ésto no es interpretación ideológica ni retórica para "tertulias de radicales y resentidos": ésto es la Realidad de lo que vivimos.  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"La CIA y sus aliados detrás de un ataque   terrorista en Siria"
In this photo, Syrian honor guards carry the coffins of senior Syrian officials killed on Wednesday by a bomb, during their funeral procession, in Damascus, Syria, Friday, July, 20, 2012.
En esta foto, los guardias sirios de honor llevar a los ataúdes de los altos funcionarios sirios murieron el miércoles por una bomba, durante su cortejo fúnebre, en Damasco, Siria, el viernes, julio 20, 2012.


Sab 21 de julio 2012 24:58 GMT

"El reciente ataque terrorista en Damasco ha sido organizado por la Agencia de Inteligencia Central de los EE.UU. y sus aliados occidentales y árabes"

Declaró el Legislador iraní Alaediin Boroujerdi, presidente del Majlis (parlamento ) de Seguridad Nacional y la Comisión de Política Exterior.

"Hoy en día el terrorismo de Estado, liderado por los EE.UU. y el régimen sionista [de Israel], es la forma más peligrosa de terrorismo que amenaza la seguridad regional y mundial", agregó . 

El legislador iraní, sin embargo, dijo que a pesar de todas las agresiones de Estados Unidos e Israel, Siria ha logrado contrarrestar todas las conspiraciones que conllevan el punto focal de la resistencia palestina, y agregó que "hoy el apoyo de Siria quiere decir apoyar la resistencia palestina". 

El miércoles, el ministro de Defensa sirio Dawoud Rajiha, viceministro de Defensa, Assef Shawkat, y el vicepresidente adjunto Hassan Turkmani, murieron en un atentado con bomba contra la sede de la Oficina de Seguridad Nacional en la capital siria, Damasco. El ministro del Interior, Mohammad Ibrahim al-Shaar y el de Seguridad Nacional, General en Jefe Hisham Bakhtiar, resultaron heridos en el ataque. Este último murió de las heridas el viernes. 

En un parte de las llamadadas Fuerzas Sirias Armadas  (FSA), los rebeldes se atribuyeron la responsabilidad por el ataque, amenazando con más violencia en la capital siria en los próximos días. 

Siria ha estado experimentando los disturbios desde mediados de marzo de 2011. La violencia ha cobrado la vida de muchas personas, incluidas las fuerzas de seguridad. 

El Occidente y la oposición siria acusa al gobierno de matar a los manifestantes, pero Damasco culpa a los bandidos, saboteadores, y los grupos armados terroristas de los disturbios, afirmando que está siendo orquestado desde el exterior. 

AR / HGH / ES
(Tomado de PRESS TV)

No comments:

Blog Archive