UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 2, 2012

"Frente a Venezuela, Clinton, Obama, Panetta, esa troika de mafiosos obviamente está pensando en cualquier acción que pudiera crear el caos en ese país”. James Petras

                                                             

El académico y analista estadounidense, James Petras, dijo que el presidente Barak Obama, su antecesor, Bill Clinton y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están planeando acciones para derrocar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante la imposibilidad manifiesta de que la oposición pueda vencerlo electoralmente el próximo 7 de Octubre.

Petras hizo estas afirmaciones, en entrevista que concediera a la emisora Radio Centenario, de Montevideo, Uruguay.

Al ser preguntado sobre la situación pre-electoral venezolana, expresó: “Es evidente. Todas las encuestas muestran que Chávez tiene entre un 20 y un 30% de margen de ventaja sobre la derecha y su candidato, Capriles”.

En este contexto, Petras añadió que la CIA y el gobierno de Obama obviamente no pueden derrotar a Chávez por la vía electoral; “por eso ahora están en la línea de varias intrigas”.

Primero van a tratar de descalificar la victoria.
Segundo, están planeando una campaña de acciones para tratar de crear la desestabilización del Gobierno. Van a tratar de combinar otro tipo de acciones para provocar violencia, dijo el analista estadounidense.

Detiene su mirada en las guerras en las que está envuelto EEUU, y señala: Obama es un terrorista. Ya hemos visto como lanza guerras contra Libia, contra Siria, amenaza a Irán, utiliza los drones para asesinar, tiene toda una biografía de violencia. Y frente a Venezuela, Clinton, Obama, Panetta, esa troika de mafiosos obviamente está pensando en cualquier acción que pudiera crear el caos en ese país”.

Es por eso que justificó la creación del Comando Antigolpes:“Por esa razón Chávez ha llamado a crear un Comando para preparar medidas preventivas contra estas amenazas y ojalá tengan buena inteligencia para penetrar en instrumentos del imperio que quieren evitar el pronunciamiento democrático de las mayorías venezolanas.

Al referirse a la situación política y económica de Venezuela, apunto: “El gran éxito de la gestión de Chávez, la recuperación económica del país, es la razón por lo que el pueblo apoya a Chávez”.

Dijo que esto ha frustrado a la CIA y a la derecha en Venezuela, porque ver seis años más de presidente, a Chávez , no es exactamente lo que ellos esperan, cuando han perdido mucha influencia en América Latina, particularmente ahora con la nacionalización de Repsol, en Argentina”.  (Recientemente, Evo Morales ha nacionalizado una empresa española de electricidad en Bolivia. Corren vientos malos para el imperium)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, creo que Petras no ha hecho un original descubrimiento.

Su predicción es tautalógica, pero, claro, viniendo de él, del prestigio de su nombre, se hace revelante.

Pienso que lo que el Gobierno Bolivariano --entre otras cosas--, debería de hacer es el tratar de bloquear --por todos los medios-- la entrada de la financiación --económica y logística-- a la oposición, es decir, a los grupos de mercenarios-terroristas que el Imperum, como quinta columna, tiene trabajando en Venezuela, "ex professo", con el fin de llevar a las calles la violencia y el caos como ocurrió en el golpe de estado al principio del gobierno de Chavez.

Por otro lado, mas que una estrategia operacional que se podría incorporar al Comando Antigolpe, vendría a ser el reinforzamiento del legítimo derecho de los pueblos --plasmado muy claramente en el Derecho Internacional-- de impedir la injerencia extranjera en sus asuntos internos mediante el envío de dinero foraneo a los grupos internos de oposición.

El Gobierno Revolucionario tiene que atacar de frente esta descarada y fascista intromisión de los USAdores en uno de los mas sagrados aspectos políticos de cualquier país: sus elecciones.

Para ello solo se tendría que copiar la propia táctica del Imperium en su "War on Terrorism": cortarle los medios de su financiación (¿No es ésto lo que decian y dicen "ad nauseam" contra 'Al Qaeda'?)

Pues es lo mismo que el Gobierno Revolucionario debe de hacer en su "Guerra contra el Terrorismo" interno que sufre y que es llevada a cabo por el 'Al Qaeda' de los grupos de 'oposición' que el Imperium ha ido tejiendo en Venezuela: CORTARLE LOS MEDIOS DE SU FINANCIACION.


Ese acopio de dinero que esa troika de mafiosos, al frente del terrorista de Obama, mediante The National Endowment for Democracy  (NED), remite puntualmente a sus grupos de terroristas que febrilmente se preparan en Venezuela para u.s.ar los medios que sean con el fin de atacar la gran derrota electoral que van a sufrir el proximo 7 de Octubre.

No comments:

Blog Archive