UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' ". Manuel Freytas



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 5, 2015

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE MIGUEL D'ESCOTO BROCKMANN

 "...Lo que tú llamas Estados Unidos, como seguidor de Cristo, yo lo llamo: imperialismo terrorista, asesino y genocida. Porque, bueno, tengo que ser profundamente, hasta la última fibra de mi ser, antimperialista y anticapitalista"


Parece ser que el Padre D'Escoto
no se anda por las ramas y,
a pesar de ser un sacerdote y
Ex-Presidente de la Asamblea General
de la ONU,
parece ser que también es un "radical"...

 
Padre:
¡Feliz y 'radical' cumpleaños
            en su 82 aniversario!

                           
"Este es un imperio asesino que siempre vive inventando. No es el primer imperio; cuando nuestro Señor Jesús murió, estaba el mundo bajo el quinto de los grandes imperios, era el imperio romano. Los judíos pensaban que ese era el último imperio, por eso San Pablo pidió que preferiblemente no se casaran para no tener a sus hijos sufriendo sometidos al imperio"

"Pero ahora estamos en el sexto imperio, el más asesino, el más criminal, el más diabólico de todos. Tú sabes que en términos bíblicos al imperio se le conoce como Sexto Cefálica Bestia Apocalíptica y, a los que Sandino llamaba peleles, en términos bíblicos se llaman rameras ó meretrices ...son esos los que se dicen, por ejemplo, ser nicaragüenses, pero que no tienen ningún empacho en echarse a la cama con el imperio con tal de ganar beneficios personales; eso es la burguesía. Toda burguesía es proimperialista, siempre lo ha sido; toda burguesía es asesina, es criminal, es ladrona."

"Pero ser revolucionario no es solamente ser cristiano y ser antimperialista. Jesús no fue el primer antimperialista, miles hubieron antes! No sé si sabían, quizás porque nunca nos explicaron que, la crucifixión era la pena de muerte exclusivamente reservada para los antimperialistasAlguna vez, muy rara vez, se aplicó la crucifixión para esclavos que intentaban promover la sublevación de los esclavos; la esclavitud era parte esencial del imperio"

"Pero Jesús no es el primer antimperialista, pero es el primer revolucionario. Chávez dice: “Jesús es el primer revolucionario” ¿Quiere decir con eso que es el primer antimperialista?.  No, habían muchos antimperialistas. ¿Por qué? Porque las clases más pobres, como la familia de Jesús; el campesinado sin tierra, como su Padre que era chunchero, una especie de ebanista. Hacía chunches de madera, tauretes, mezas para comer, para dormir, para la gente más pobre… Pero todo judio, si vos eras jefe de familia, estabas casado, tenías que tener 4 impuestos. Era sumamente oneroso; resultaba muy difícil. La gente era muy pobre, ellos ya estaban cansados; esta era una razón. Ellos no conocían en teoría lo que era el antimperialismo, sino que sabían que era algo malo. Pero Jesús no va solamente contra el imperio, sino que trae una nueva propuesta alternativa."

"El revolucionario no es el que está en contra de algo, el revolucionario está a favor de algo, y eso lo hace ser revolucionario".

"Jesús estaba contra la bestia y contra las rameras. Las rameras son los colaboracionistas de la bestia (los ricos, la burguesía, la iglesia)."

"En tiempos de Jesús nuestro Señor, el Sumo Sacerdote, era una ramera, Caifas. Ustedes han oído hablar de Barrabás que decían que era un “asesino criminal” -mentira! Era un héroe, era un guerrillero que luchaba contra el imperio romano que optaba por la vía armada, porque no había otra manera; y los que pusieron al lado de Jesús tampoco eran “ladrones”, le decían “bandoleros” o “malhechores”, traducido del griego, y así también llamaron a Sandino."


"Todo seguidor de Jesús tiene todos los días que arriesgar su vida diciendo la verdad. Si tú le caes bien a la burguesía o al imperio, ya podés estar 100% seguro que ya traicionaste a Jesús."

(Entrevista exclusiva del padre D'Escoto con los representantes de la Agencia Internacional de Noticias Los Pueblos Hablan y el Movimiento por la Vida, la Paz y El Progreso, en la cual el Padre es el Presidente honorífico.)
 
.................................. 
.................................. 
 
El Padre d'Escoto es el recipiente de numerosos premios, tales como: la Orden del cardenal Miguel Obando y Bravo (2007), el más alto honor otorgado por la Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA), por su trabajo por la paz, el Premio Thomas Merton ( 1987), por su compromiso con la paz mundial, la Orden de Carlos Fonseca Amador (1986), el más alto honor del FSLN, por sus contribuciones al derecho internacional, el Premio Internacional Lenin de la Paz (1985-86) concedido por la Unión Soviética, el Julio Cortázar Premio por la Paz y la Democracia en América Latina y el Caribe (1985), otorgado por el Instituto Argentina de Relaciones Internacionales, y el Premio Alfonso Comín de la Paz, que aceptó en nombre del pueblo de Nicaragua .
 
El Padre D'Escoto recibió el apoyo unánime del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) en las Naciones Unidas como su candidato a la Presidencia de la sexagésima tercera Asamblea General de las Naciones Unidas. En 2008, fue abrumadoramente elegido presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
 
Sus prioridades, como Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, fueron, el tratamiento racional de la energía y el control del aumento de precios de los alimentos basicos en todo el mundo, el hambre, el cambio climático, el terrorismo, los derechos humanos, el desarme, el control nuclear, la diversidad cultural, los derechos de las mujeres y los niños , y la protección de la biodiversidad: todo el cumplimiento real de los Evangelios de Cristo. 
 
El Padre Miguel D'Escoto, como experto en Derecho Internacional, fue el responsable de llevar, por primera vez en la historia, a los Estados Unidos de América a la Corte Internacional de Justicia de La Haya y haber obtenido de tal Tribunal la sentencia histórica que declaró a los Estados Unidos como Pais Terrorista por el tremendo daño, en vidas humanas, infraestructuras y propiedades, que causaron los terroristas "Contras" financiados y organizados por los Estados Unidos. Fue la primera vez que el Tribunal Internacional de La Haya declaró a una nación del mundo como una Nación Terrorista. Las indemnizaciones impuestas a los EE.UU por el Tribunal, en un monto de decenas de miles de millones de dólares, nuca le fueron pagadas a Nicaragua.
 
Tenemos que agregar que en la lista de asesinatos de la CIA, con y sin éxito, contra líderes extranjero de William Blum, "Keeping Track Of The Empire's Crimes", hubo un tiempo en la que figuraba el Padre Miguel D'Escoto 
 
                                                    

No comments:

Blog Archive