(Pinchar en la imagen para agrandarla)
Comprender plenamente los acontecimientos mundiales significativos, tal como sucedieron ayer y se desarrollan hoy, requiere invariablemente comprender el largo arco de la historia; es decir, saber cómo funciona realmente el mundo humano. Además, sin esa comprensión, es imposible diseñar e implementar una respuesta eficaz. Este es, sin duda, el caso en el mundo de 2021.
Cada vez más, la gente de todo el mundo se está dando cuenta de que hay mucho más en juego bajo la narrativa "oficial" de que somos víctimas de un "virus" que, hasta ahora, ha requerido 18 meses de onerosas restricciones y una serie de mandatos ordenados por los gobiernos que nos dicen a todos que debemos someternos a varias inyecciones experimentales que alteran los genes y otras medidas que negarán nuestros derechos y libertades de forma continua en el futuro.
Lo que la mayoría de la gente aún no comprende es que esta agenda más profunda es monumentalmente enorme: el mundo tal como lo conocíamos ha llegado a su fin. Además, si queremos recuperar la más mínima semblanza de lo que una vez tuvimos y, con suerte, una versión aún mejor, nos espera una lucha igualmente monumental.
Sin duda, a pesar de los enormes esfuerzos de las élites —incluidas organizaciones internacionales (como la ONU y la OMS), gobiernos, las industrias médica y farmacéutica, y los medios de comunicación corporativos— por ocultar lo que está sucediendo, la enorme cifra de muertes y otros costos derivados de la dislocación casi total de la economía global, sumada al rápido aumento de muertes y daños causados por el programa de inyecciones, son factores clave en este "despertar". Véase, por ejemplo, "La televisión local de Detroit solicita historias de personas no vacunadas que mueren por COVID; en cambio, obtiene más de 180 000 respuestas de personas lesionadas y fallecidas por la vacuna" .
Trágicamente, sin embargo, prácticamente todos los que se dan cuenta de que "algo anda mal" no comprenden el "largo arco de la historia" y, por lo tanto, se ven atrapados en un modo impotente de quejarse y suplicar a los agentes de la élite, como los gobiernos y los sistemas legales, que arreglen las cosas. Pero esto no sucederá. Véase "¿Somos humanos? ¿Somos libres? Derrotando el "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial antes de que nos destruya" . En consecuencia, la humanidad se precipita hacia el destino que la élite planeó para nosotros hace mucho tiempo.
Así, si bien el golpe de Estado largamente planeado por la élite global –publicitado por el Foro Económico Mundial como “El Gran Reinicio” – ciertamente pretende transformar por completo al individuo y a la sociedad humana, la motivación principal de su agenda permanece “oculta”.
Y, sin embargo, esta motivación principal está oculta a simple vista. La Élite Global pretende exterminar a una parte sustancial de la población humana mientras esclaviza a prácticamente todos los que quedan con vida. ¿Por qué? Para poder controlar el acceso y la utilización de los recursos restantes, pero ahora agotados, de la Tierra.
Permítanme explicar brevemente el origen de esta motivación, detallar las principales formas en que se ha manifestado durante los últimos 500 años e identificar con precisión cómo se manifiesta ahora. Y lo más importante, permítanme explicar qué debemos hacer para resistir esta agenda eficazmente.
El origen y una breve historia de la eugenesia
Aunque la noción de «cría selectiva» para asegurar una descendencia con rasgos «deseables» data al menos de la publicación de la República de Platón en torno al 378 a. C. y ha reaparecido periódicamente desde entonces bajo una u otra forma, el término «eugenesia» fue acuñado en 1883 por el explorador y científico natural británico Francis Galton.
A principios del siglo XX , la eugenesia adquirió la apariencia de ser un estudio científico serio debido a su práctica tanto por parte de biólogos como de científicos sociales. Su interés era comprender hasta qué punto se heredaban las características humanas consideradas socialmente importantes.
De particular interés eran la previsibilidad de la inteligencia y ciertas conductas desviadas. Pero el interés no se limitó a los laboratorios científicos y las instituciones académicas: pronto ganó atención en el pensamiento cultural de diversas partes del mundo. Véase «Eugenesia» .
Cabe destacar que atrajo la atención de oligarcas adinerados que buscaban una justificación para el gobierno de la élite en la sociedad que descartara las obsoletas apelaciones al orden sobrenatural y pareciera basarse en la ciencia. Una idea que podría explicar cómo nuevos ricos emergentes como los Rockefeller y los Rothschild habían alcanzado posiciones prominentes en la sociedad junto con las antiguas dinastías reales europeas. La eugenesia encajaba a la perfección. La respuesta estaba en sus genes. Véase « Cómo las grandes petroleras conquistaron el mundo » .
Por supuesto, la eugenesia siempre ha sido pseudociencia. Pero apelaba a la vanidad de los investigadores, generalmente provenientes de familias prósperas y adineradas. Y proporcionaba una excusa para la ingeniería social a una escala jamás imaginada.
La idea se difundió precisamente porque proporcionaba una explicación de la superioridad de la élite y, por lo tanto, en cuanto cruzó el Atlántico, fue retomada por Charles Davenport, un zoólogo formado en Harvard y criado en una familia estricta y puritana.
Davenport ideó una ambiciosa idea para promover la causa eugenésica: la creación de una Oficina de Registro Eugenésico para registrar el historial genético de cada individuo en Estados Unidos, de modo que cada persona pudiera ser categorizada por su linaje y se le asignara una clasificación genética. «Una vez completado, aquellos con menor valor eugenésico podrían ser eliminados del acervo genético». No es sorprendente que figuras e instituciones de Rockefeller, entre otros, invirtieran millones de dólares para financiar la «investigación» y otras actividades en apoyo de estos esfuerzos para identificar y controlar a los «no aptos eugenésicamente».
En consecuencia, impulsado por el apoyo de los ricos y poderosos de Estados Unidos y con la bendición de muchas figuras públicas de alto perfil, 'el campo de la eugenesia se transformó del pintoresco caballo de batalla de unos pocos científicos locos en la causa social de toda una generación. Economistas, políticos, autores, activistas: en la década de 1920, todos los que eran alguien ensalzaban la necesidad de erradicar el "plasma germinal" de la población inferior'. Popularizado por los medios corporativos, enseñado en universidades, escrito en libros superventas, se convirtió en un movimiento de masas.
Entonces, mientras que el estado de Indiana había aprobado la primera ley de esterilización eugenésica en los Estados Unidos en 1907, en 1927 la Corte Suprema de los Estados Unidos la había respaldado y la práctica se había vuelto común. Vea ' Cómo las grandes petroleras conquistaron el mundo ' y ' Buck v. Bell: Dentro del caso de SCOTUS que llevó a la esterilización forzada de 70,000 e inspiró a los nazis ' .
Para entonces, los nazis en Alemania recibían inspiración, aliento, guía y financiación de eugenistas, en particular de los Rockefeller, de Estados Unidos. La «Ley para la Prevención de la Descendencia Defectuosa» del Tercer Reich se aprobó el 14 de julio de 1933, menos de seis meses después de que Hitler fuera nombrado canciller interino.
Esta ley exigía la esterilización de los «defectuosos» en ocho categorías diferentes y, en su apogeo en la década de 1940, resultó en la esterilización forzada de 400.000 alemanes. En este período también, el programa se amplió para incluir la «eutanasia», lo que resultó en el asesinato de más de 70.000 niños, ancianos y pacientes psiquiátricos alemanes a manos del régimen nazi. Véase « Cómo las grandes petroleras conquistaron el mundo » .
Por supuesto, los alemanes no fueron las únicas víctimas de los programas eugenésicos nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
Pero la influencia de Estados Unidos en la configuración de este programa había sido tan poderosa que, cuando los nazis de alto rango fueron llevados a juicio en Núremberg después de la Segunda Guerra Mundial por su programa de eugenesia, la defensa nazi citó al venerado juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Oliver Wendall Holmes, quien escribió la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de 1927. Véase ' Buck v. Bell: Dentro del caso de la Corte Suprema que llevó a la esterilización forzada de 70.000 e inspiró a los nazis ' .
Sin embargo, independientemente del daño que la interpretación radical del movimiento eugenésico le haya causado, manifestada en las prácticas nazis antes y durante la Segunda Guerra Mundial, abarcando desde la esterilización hasta el asesinato de personas con enfermedades mentales, discapacidades físicas, antecedentes de pobreza o conducta delictiva, o en relación con quienes no se ajustaban a su noción de "higiene racial", el movimiento nunca ha desaparecido y ha contado con algunos exponentes destacados. De hecho, ahora está experimentando un profundo resurgimiento, aunque sus defensores saben que no deben etiquetarse como "eugenistas".
Y Estados Unidos sigue siendo el verdadero hogar de los eugenistas, con la esterilización forzada practicada hasta la década de 1970 y todavía siendo ley en el país en 2021. "Eso ya no sucede", se podría decir.
Ver 'Estados Unidos sigue esterilizando a la fuerza a prisioneros' .
Sin embargo, es cierto que la experiencia nazi empañó la reputación de la eugenesia, lo que obligó a disfrazar el trabajo en curso en este campo mediante una nueva presentación. Esto significa que las ideas y muchas de sus prácticas sobreviven hasta nuestros días, pero de forma diferente y, sin duda, bajo diferentes etiquetas.
Pero también debe notarse que si bien lo anterior podría considerarse una historia muy abreviada del movimiento eugenésico formal, que académicos como Anton Chaitkin han elaborado (escuche 'Anton Chaitkin on the Eugenics/Euthanasia Agenda' ) y sobre el cual otros como el Dr. David Martin han lanzado un sesgo muy diferente al destacar el papel de las compañías de seguros de vida en su impulso (vea ' The Illusion of Knowledge ' ), también es cierto que una versión u otra de la práctica, con varios nombres en diferentes contextos, ha existido durante mucho tiempo. Este es el caso a pesar, por ejemplo, de un considerable debate académico sobre la relación precisa o no entre la eugenesia y el genocidio. Como concluyó un estudio detallado: 'la eugenesia está de hecho profundamente implicada en la historia del genocidio una vez que se coloca en un contexto más amplio'. Vea 'Eugenesia y Genocidio' . Sin ahondar más de 500 años en la historia humana, considere lo siguiente, por ejemplo.
Desde que el imperialismo europeo comenzó en el siglo XV , impactando negativamente a los pueblos indígenas de muchas regiones del mundo, sometidos a las prácticas genocidas de sus conquistadores imperiales, se ha producido una secuencia constante de "desarrollos" geopolíticos, cada uno de los cuales ha tenido un grave impacto negativo en las poblaciones locales: el cercamiento de los bienes comunes y otras medidas que comenzaron a introducirse durante la revolución industrial en Europa en el siglo XVII y que negaron a la población local la tierra en la que sus antepasados habían vivido durante generaciones; el establecimiento del sistema de estados-nación con la Paz de Westfalia en 1648; así como la introducción generalizada del capitalismo.
Cada una de estas transformaciones, que implicó medidas militares, políticas, económicas y sociales, se cobró un importante número de víctimas, fácilmente atribuible a la violencia inherente al Estado, la sociedad industrial, el capitalismo y el colonialismo.
Pero una forma de comprender las ideas que justificaron e impulsaron esta violencia, que adoptó formas tanto directas como estructurales, es considerarlas a través del prisma de la eugenesia. Esto se debe a que las élites nacionales que implementaron estas medidas —que han provocado el desplazamiento masivo y la muerte de poblaciones locales en todo el mundo desde el siglo XV— siempre han promovido activamente este resultado contra quienes consideraban de "estirpe inferior" (independientemente de cómo se haya descrito en cada contexto), como lo demuestra su constante resistencia a los esfuerzos por transformar el sistema global en algo que ofrezca reconocimiento y una respuesta adecuada a su genocidio imperial de los pueblos indígenas u ofrezca un acceso más equitativo a las oportunidades para la gente común en todas partes, incluso ahora.
En esencia, la intención de la élite nunca ha vacilado realmente: cualquiera que sea la ideología que supuestamente haya guiado a cualquier élite en un contexto particular, la élite generalmente ha querido que una proporción sustancial de cualquier población humana local sea asesinada y que la mayor parte de los que queden con vida sean reducidos a la esclavitud, de una forma u otra, mientras que sin cesar se apropian de los recursos planetarios para el uso de la élite.
Y ha empleado diversos medios para lograrlo. En particular, el genocidio (en particular contra los pueblos indígenas de África, Asia, América del Norte, Central y del Sur, y Australia), la guerra (con cerca de 20 millones de muertos en la Primera Guerra Mundial y entre 70 y 85 millones tan solo en la Segunda Guerra Mundial) y la hambruna mediante el control de la economía global (que ya mataba a 100.000 personas al día antes de que se generara la crisis actual).
En fin, mi punto es simple: ¿De qué se trata el "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial? Es simplemente el último paso (y se pretende que sea el último) en la arraigada agenda eugenésica de la élite global. En este caso, se está implementando principalmente mediante la destrucción de la economía global y el programa de inyecciones forzadas que se lleva a cabo en todo el mundo, con el despliegue del 5G y la geoingeniería también en juego, mientras que la esclavización de los sobrevivientes se logra mediante medidas para implementar la agenda tecnocrática/transhumanista.
Ver ' Cuidado con los transhumanistas: cómo el “ ser humano” está siendo rediseñado por el golpe de estado de la élite ante el Covid-19' .
Si usted piensa que este programa no se nos está imponiendo, espero que continúe monitoreando la destrucción de sus derechos humanos, incluido su derecho a la libertad de expresión, que incluye el simple derecho a cuestionar y obtener acceso a análisis contradictorios de lo que está sucediendo, para que se aclaren los muchos (dis) disfraces bajo los cuales se está implementando esta agenda.
Pero su observación pronto revelará que otros derechos humanos muy básicos, como el derecho a la alimentación, la libertad de elección médica y la privacidad, están prácticamente desaparecidos. Y recuperarlos requerirá una lucha monumental y millones de personas que actúen estratégicamente.
Matando a la humanidad: hambruna
Hay muchas maneras de exterminar a una población humana, siendo las guerras y el genocidio, como se mencionó anteriormente, ejemplos obvios, y el número de muertos por guerras y genocidios en los últimos siglos es testimonio de su eficacia para lograr una despoblación sustancial.
Pero si se desea matar a poblaciones humanas sustanciales de una manera que sea menos obvia para aquellos que no prestan atención, dos métodos altamente efectivos son la hambruna en aquellos países fuera de "Occidente", donde decenas de millones mueren anualmente en las circunstancias "habituales" -es decir, como resultado inevitable de las desigualdades incorporadas al capitalismo que está diseñado para concentrar la riqueza- sin que se hagan esfuerzos serios para abordar el problema, y la producción de una sustancia tóxica y obligar a la mayor parte de la población humana, de una forma u otra, a someterse a aceptarla, a través del aire, sus alimentos y agua, o incluso "médicamente".
Así, si bien el control de los alimentos, por ejemplo, es una práctica ancestral que data de al menos 4.000 años atrás, hoy en día el suministro mundial de alimentos está controlado por un pequeño número de gigantescas corporaciones interesadas únicamente en las ganancias, no en compartir los alimentos equitativamente.
Por lo tanto, si bien hay alimentos en abundancia, la distribución refleja la rentabilidad, no la respuesta a la necesidad. Como resultado: «Cada año, decenas de millones mueren por la más elemental falta de su sustento diario». Para una descripción completa del control corporativo de los alimentos, véase «El Cártel de BA, Parte 2» y «El Cártel de BA, Parte 3» .
Pero no son solo las prácticas corporativas impulsadas por las élites las responsables de esta hambruna. Los gobiernos también participan activamente en la implementación de políticas de élite en este sentido, como quedó claro en la política neomaltusiana que Henry Kissinger promulgó en 1974 como Secretario de Estado de EE. UU., en su Memorando del Estudio de Seguridad Nacional 200. Véase «Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de EE. UU. y los Intereses Extranjeros» . El NSSM-200 describió una política de genocidio y despoblación contra el Tercer Mundo y, en última instancia, contra el sector industrializado.
Un factor clave en este control elitista de los alimentos y las muertes masivas por inanición que genera es el modelo de agricultura industrial —que incluye la propiedad corporativa a gran escala de la tierra (a expensas de millones de pequeños agricultores), el uso de organismos genéticamente modificados y el uso extensivo de fertilizantes, herbicidas y pesticidas sintéticos— que se ha impuesto sistemáticamente en todo el mundo. Para una explicación detallada de este problema interrelacionado, véase
“La agricultura industrial está envenenando al mundo y provocando una pandemia de hambre global ”
Pero desde que comenzó la destrucción formal de la economía global en marzo de 2020 (lo que ocultó su fragilidad y, en cualquier caso, su probable colapso), incluso el perverso sistema de distribución vigente como parte de este control corporativo sobre el suministro mundial de alimentos se ha distorsionado aún más, lo que ha llevado a lo que un autor denominó «hambruna por confinamiento». Al cerrar la economía global, supuestamente en respuesta a la «pandemia», la élite global logró ocultar un componente significativo de su agenda de despoblación, confinándola en gran medida a lugares donde tales muertes ya son rutinarias y se ignoran fácilmente: países de África, Asia y América Central y del Sur. Como resultado, un número sustancialmente mayor de personas mueren de hambre ahora. Véase, por ejemplo,
“El remedio es peor que la enfermedad” : Qué está pasando realmente en la India
Así, mientras la repentina destrucción de la economía mundial empobrecía a decenas de millones de personas en las sociedades industrializadas a través del desempleo, haciéndolas aún más vulnerables a la falta de vivienda y la indigencia, en abril de 2020 el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, advirtió que: «el mundo se enfrenta a “múltiples hambrunas de proporciones bíblicas” que podrían resultar en 300.000 muertes al día» debido a la hambruna resultante de la interrupción de la producción y el suministro mundial de alimentos. Véase
Y 'la COVID-19 podría matar a más personas por hambre que la propia enfermedad, advierte Oxfam' .
Más de un año después, en junio de 2021, Oxfam informó que «20 millones de personas más se han visto empujadas a niveles extremos de inseguridad alimentaria, alcanzando un total de 155 millones en 55 países». Las medidas gubernamentales para destruir las economías desde el inicio de la supuesta «pandemia» han multiplicado por seis el número de personas que viven en condiciones similares a la hambruna, superando las 520.000.
Lo que percibimos como una crisis sanitaria mundial se ha convertido rápidamente en una grave crisis de hambre que ha puesto de manifiesto la profunda desigualdad que existe en nuestro mundo. Lo peor aún está por llegar a menos que los gobiernos aborden con urgencia la inseguridad alimentaria y sus causas fundamentales. Hoy en día, es probable que 11 personas mueran cada minuto por hambre aguda.
y 'Cada minuto, 11 personas mueren de hambre: Oxfam' .
Por supuesto, con la atención mundial centrada en otras cosas, también es fácil dejar morir a la gente, incluso si algunos reciben un poco de atención antes. Véase «“No queda nada”: Una catástrofe en el sur de Madagascar, azotado por la hambruna» .
En cualquier caso, sería ingenuo creer que los gobiernos o las organizaciones internacionales, ahora más que nunca, van a abordar urgentemente la inseguridad alimentaria y sus causas profundas. Tales palabras son simplemente la forma más directa de fingir preocupación hasta que el lector pase al siguiente tema sin preguntar: "¿Se hizo algo?". Por supuesto que no, y no se hará.
Además, como se mencionó anteriormente, al desplomar deliberadamente las economías nacionales, fue fácil ocultar que, de todos modos, estaban al borde del colapso. En palabras de Scott C. Tips: «Mientras la economía estadounidense y otras se tambalean debido a importantes problemas estructurales, deuda descontrolada, gasto imprudente y la estupidez gubernamental al cerrar empresas, la culpa del desplome de los mercados y el colapso de las economías recae sobre la fácilmente accesible enfermedad COVID-19». Véase «Nunca tan poco ha hecho tanto daño a tanta gente: El último ataque de coronavirus es una excusa para restringir nuestras libertades sanitarias» .
A medida que avanza el golpe de la élite (el “Gran Reinicio”) y se implementan medidas clave para reforzar su control y consolidar la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos, las poblaciones de los países industrializados también quedarán confinadas a los márgenes económicos y morirán de hambre.
Matando a la humanidad: Inyectables
Paralelamente a las medidas económicas para exterminar a una proporción sustancial de la humanidad, la élite global ha recurrido durante mucho tiempo a medidas "médicas" para lograr un resultado similar.
Desde la época en que el modelo de enfermedad de Louis Pasteur, basado en la "teoría de los gérmenes": los microorganismos atacan el cuerpo y deben combatirse individualmente, ganó prevalencia sobre el modelo de Antoine Béchamp, basado en la "teoría del terreno": la salud del cuerpo y su entorno determinan los resultados de salud, a finales del siglo XIX , el foco de la medicina alopática ha sido "tratar" la enfermedad con medicamentos sintéticos, quimioterapia, radiación, extirpación quirúrgica de partes del cuerpo y vacunas.
¿Ves a Béchamp o a Pasteur? Un capítulo perdido en la historia de la biología.
y 'Teoría de los gérmenes versus terreno: el lado equivocado ganó el día' .
Sin embargo, a pesar de que el sistema médico dominante se centra en la "teoría de los gérmenes", nunca se ha demostrado científicamente la existencia real del virus SARS-CoV-2. Fundamentalmente, según el Dr. Stefan Lanka: "Contrariamente a lo que la mayoría cree, no existen virus patógenos... Todas las afirmaciones sobre los virus como patógenos son erróneas y se basan en interpretaciones erróneas fácilmente reconocibles, comprensibles y verificables... No existe un virus real y completo en toda la literatura científica".
Véase 'La idea errónea llamada “virus”: el sarampión como ejemplo' .
Para reiterar en palabras de otros dos autores: "no hay evidencia científica original que demuestre definitivamente que algún virus sea la causa de alguna enfermedad".
Pero puedes leer más en 'Desmantelando la teoría del virus: el “virus del sarampión” como ejemplo'
y mira la entrevista en vídeo 'La verdadera ciencia de los gérmenes: ¿Los virus causan enfermedades?'
Así, toda la base de la práctica de la salud experimentó una profunda transformación a finales del siglo XIX . La transición de las modalidades de salud natural altamente efectivas a la "medicina" farmacéutica fue facilitada considerablemente por la familia Rockefeller, cuyos productos derivados del petróleo necesitaban salida, dado que la industria automotriz apenas comenzaba (y generaba una demanda limitada) y los medicamentos que se promocionaban se elaboraban a partir de subproductos del petróleo.
En consecuencia, la familia Rockefeller y sus aliados realizaron denodados esfuerzos para erradicar las modalidades de salud natural populares y efectivas antes del cambio de siglo e invirtieron cientos de millones de dólares para asegurar el surgimiento de la "medicina" farmacéutica basada en los productos petroquímicos que su industria petrolera hizo posible.
Consulte 'Momentos de la Fundación Rockefeller en el tiempo: 1921-1929' y 'Cómo las grandes petroleras conquistó el mundo' .
Como resultado, las enfermedades crónicas y las muertes por «tratamientos» médicos se dispararon durante el siglo siguiente, como se ha documentado ampliamente. Véase, por ejemplo, Némesis Médica: La Expropiación de la Salud y la Muerte por la Medicina .
En resumen, y a pesar de los numerosos médicos de renombre que han hecho todo lo posible por restaurar la salud, este modelo ha condenado a grandes segmentos de la población a una o más formas de enfermedad crónica inducida médicamente, mientras que muchos otros han sido víctimas de muertes iatrogénicas («errores médicos»), la principal causa de muerte en muchos países, incluido Estados Unidos: «el sistema médico estadounidense es la principal causa de muerte y lesiones en EE. UU.».
Véase Muerte por Medicina . Por supuesto, la segunda y la tercera causas principales de muerte (cáncer y enfermedades cardíacas) también podrían atribuirse a un sistema médico que promueve una dieta extremadamente insalubre a base de alimentos envenenados (por herbicidas y pesticidas sintéticos), procesados y preparados de forma poco saludable (así como agua fluorada), a la vez que suprime la conciencia de una dieta ética y nutricionalmente sólida y ambientalmente sólida (alimentos integrales, de cultivo biodinámico/orgánico, y preferiblemente veganos/vegetarianos), así como tratamientos efectivos, como la Terapia Gerson para el cáncer.
Pero un componente vital de las lesiones y muertes causadas por causas médicas se debe a la vacunación, para la cual no existe evidencia científica que avale ningún beneficio. Como explicó el Dr. Stefan Lanka sobre las vacunas en general:
Solo las personas ignorantes que confían ciegamente en las autoridades estatales que "prueban" y aprueban las vacunas pueden considerar la vacunación como un "pequeño pinchazo inofensivo". Los hechos verificables demuestran el peligro y la negligencia de estos científicos y políticos, quienes afirman que las vacunas son seguras, tienen pocos o ningún efecto secundario y protegerían de una enfermedad. Ninguna de estas afirmaciones es verdadera ni científica; por el contrario, tras un análisis científico preciso, se concluye que las vacunas son inútiles y la literatura respectiva admite la falta de evidencia que las respalde. Véase "El concepto erróneo llamado 'virus': el sarampión como ejemplo" .
Lejos de ser inútiles, sin embargo, las vacunas tienen un historial excepcional de logros en dos ámbitos. Son extraordinariamente rentables, con incluso multas multimillonarias impuestas a las corporaciones farmacéuticas absorbidas como un costo de hacer negocios: véase 'Big Pharma Conglomerate with a Criminal Record: Pfizer “Takes Over” the EU Vaccine Market. 1.8 Billion Dosis' - y dañan y matan con una eficiencia despiadada. Y para aquellos que prestan atención, esto ha sido bien conocido durante mucho tiempo con un gran número de científicos que documentan los innumerables problemas con las vacunas - por solo un ejemplo, véase 'New Quality-Control Investigations on Vaccines: Micro- and Nanocontamination' - y otros que documentan las extensas lesiones y muertes. Véase la bibliografía de 326 páginas de Sayer Ji con una gran cantidad de referencias a la literatura que explica la excepcional gama de peligros impactantes de la vacunación: 'Vaccination' .
De hecho, basándose en su propia experiencia promoviendo vacunas entre poblaciones desprevenidas de África y Asia, y dada su reconocida simpatía por la eugenesia, Bill Gates ha declarado con franqueza que «si hacemos un buen trabajo de vacunación, podríamos reducir la población mundial entre un 10 % y un 15 %». Véase «¡Innovando hasta cero!». Además, podría haber añadido que si usamos un «inyectable» que altere los genes, podemos hacerlo con mucha más eficiencia.
¿Qué tan efectivos son estos inyectables para matar? Aquí hay solo una muestra de lo que algunos médicos y científicos prominentes han descrito, generalmente como parte de una advertencia:
En este vídeo, la profesora Dolores Cahill, la Dra. Judy Mikovits y la Dra. Sherri Tenpenny explican 'La verdad sobre la vacuna Covid-19' .
Según el profesor Cahill, estas vacunas de ARNm causarán grandes daños en los próximos años: «Llevo tiempo diciendo que cualquier persona mayor de 70 años que reciba una de estas vacunas de ARNm probablemente fallecerá, lamentablemente, en un plazo de dos a tres años». Y cualquier persona que reciba la inyección de ARNm, independientemente de su edad, puede esperar morir en un plazo de cinco a diez años.
Según la Dra. Judy Mikovits, «Cincuenta millones de personas morirán en Estados Unidos a causa de la vacuna». El Dr. Tenpenny coincide, con la salvedad de que «si no mueren, sufrirán lesiones graves».
En su video "Una última advertencia a la humanidad" , el Dr. Mike Yeadon pregunta: "¿Por qué la industria farmacéutica fabrica vacunas de refuerzo?... Deberían estar aterrorizados, como yo, porque no hay ninguna justificación posible para su fabricación... Me asusta mucho. No hay una interpretación benigna posible. Creo que se usarán para perjudicar su salud y posiblemente matarlos. En serio. No veo otra interpretación sensata que un intento serio de despoblación masiva. Esto proporcionará las herramientas para hacerlo y una negación plausible".
Por su parte, Médicos por la Ética de la Covid ha publicado recientemente la cuarta edición de su propia advertencia : "¡Acuso! Las vacunas genéticas están matando gente. Los gobiernos de todo el mundo les mienten a ustedes, la gente, a las poblaciones a las que supuestamente sirven" .
Fuentes oficiales, a saber, EudraVigilance (UE, EEE, Suiza), MHRA (Reino Unido) y VAERS (EE. UU.), han registrado ahora muchas más muertes y lesiones por el lanzamiento de la "vacuna" COVID-19 que por todas las vacunas anteriores combinadas desde que comenzaron los registros... TOTAL para UE/Reino Unido/EE. UU.: 40.666 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y 6.626.502 lesiones notificadas hasta el 15 de septiembre de 2021.
Es importante tener en cuenta que las cifras oficiales mencionadas (informadas a las autoridades sanitarias) representan solo un pequeño porcentaje (entre el 1 y el 10 %) de las cifras reales. Esta catastrófica cifra de muertes relacionadas con inyecciones no ha sido reportada por los principales medios de comunicación, a pesar de que las cifras oficiales mencionadas son públicas.
La señal de daño es ahora indiscutiblemente abrumadora y, de acuerdo con los estándares éticos universalmente aceptados para los ensayos clínicos, Doctors for Covid Ethics exige que el programa de “vacunación” contra la COVID-19 se detenga de inmediato en todo el mundo.
La continuación del programa, con pleno conocimiento de que se están produciendo graves daños y muertes tanto a adultos como a niños, constituye crímenes contra la humanidad/genocidio....
Los gobiernos del mundo entero están mintiendo a ustedes, el pueblo, a las poblaciones a las que supuestamente sirven.
Y en este vídeo, el Dr. Sucharit Bhakdi explica cuidadosamente por qué la inyección de Covid-19 está precipitando una catástrofe global que diezmará la población humana .
Vea 'Las vacunas contra la COVID-19 podrían 'diezmar la población mundial', advierte el Dr. Bhakdi' .
Sin embargo, tras citar estos ejemplos, cabe señalar que constituyen una pequeña fracción de la interminable lista de médicos, científicos, analistas geopolíticos y otros altamente cualificados que han percibido la naturaleza de lo planeado y ahora implementado, y que han estado advirtiendo a la humanidad sobre su destino a menos que se ofrezca una resistencia enérgica. Para tan solo dos de estas otras advertencias, consideren las siguientes.
En esta evocadora carta abierta de doce sobrevivientes del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial, advierten:
"Nosotros, los sobrevivientes de las atrocidades cometidas contra la humanidad durante la Segunda Guerra Mundial, nos sentimos obligados a seguir nuestra conciencia y escribir esta carta.
Es evidente que otro holocausto de mayor magnitud se está produciendo ante nuestros ojos. La mayoría de la población mundial aún no se da cuenta de lo que está sucediendo, pues la magnitud de un crimen organizado como este está fuera de su alcance.
Nosotros, sin embargo, lo sabemos. Recordamos el nombre de Josef Mengele. Algunos tenemos recuerdos personales. Experimentamos un déjà vu tan aterrador que nos levantamos para proteger a nuestros pobres semejantes. Entre los inocentes amenazados ahora se incluyen niños, e incluso bebés. En tan solo cuatro meses, las vacunas contra la COVID-19 han matado a más personas que todas las vacunas disponibles juntas desde mediados de 1997 hasta finales de 2013, un período de 15,5 años. Y las personas más afectadas tienen entre 18 y 64 años, el grupo que no figuraba en las estadísticas de la COVID-19.
Les exigimos que detengan de inmediato este atroz experimento médico contra la humanidad. Lo que llaman "vacunación" contra el SARS-Cov-2 es, en realidad, una blasfemia contra la naturaleza. Nunca antes se había logrado la inmunización de todo el planeta mediante la administración de ARNm sintético al cuerpo humano. Se trata de un experimento médico al que se debe aplicar el Código de Núremberg. Los 10 principios éticos de este documento representan un código fundamental de ética médica, formulado durante el Juicio de los Médicos de Núremberg para garantizar que los seres humanos nunca más sean sometidos a experimentos y procedimientos médicos involuntarios..."
En un artículo reciente, el profesor Michel Chossudovsky señaló:
La vacuna se está aplicando e imponiendo en todo el mundo. La población objetivo es de 7.900 millones de personas. Se contempla la administración de varias dosis. Es el programa de vacunación más grande de la historia mundial.
“Nunca antes se había logrado inmunizar a todo el planeta mediante la administración de un ARNm sintético al cuerpo humano”…
La vacuna de ARNm no es un proyecto de un organismo intergubernamental de la ONU (OMS) en nombre de los Estados miembros de la ONU: es una iniciativa privada"
Las élites multimillonarias que financian e implementan el Proyecto de Vacunas a Nivel Mundial son eugenistas comprometidos con la despoblación. Véase «La “vacuna” contra la COVID-19 y el Código de Núremberg. Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio» .
Sin embargo, más allá de estas advertencias, si consideramos las cifras oficiales de lesiones y muertes provocadas por las inyecciones citadas anteriormente, sabemos que millones de personas han resultado heridas y muchas decenas de miles han muerto (sólo en la Unión Europea, el Reino Unido y los EE. UU.) a causa de la "aguja de la muerte".
Por supuesto, el problema con las cifras oficiales es que siempre subestiman considerablemente las muertes y lesiones, como lo explicó hace una década un extenso estudio de investigación de Harvard financiado por los CDC. En realidad, por diversas razones claramente identificadas, «se notifican menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas».
Un estudio reciente de la Dra. Jessica Rose destaca este problema en relación con los inyectables que alteran los genes. Su investigación demostró que, hasta la fecha, más de 150.000 personas han muerto a causa de los inyectables en EE. UU. (más de diez veces la cifra oficial). Consulte "ÚLTIMA HORA: Más de 150.000 personas, incluidos 600 niños, han muerto a causa de las vacunas contra la COVID-19 en EE. UU." y vea una entrevista en video con la Dra. Rose aquí: "VAERS: ¿Qué nos dicen los datos?".
Pero recuerden las advertencias del profesor Cahill, el Dr. Mikovits, el Dr. Yeadon, el Dr. Bhakdi y otros. El plazo para las muertes es de unos pocos años, así que, en resumen, a pesar de la terrible realidad que ya existe, la tragedia apenas comienza.
Por supuesto, la verdad sobre el número de muertos y heridos por las "vacunas" está siendo fuertemente silenciada por organizaciones internacionales (incluidas las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud), gobiernos y las industrias médica, farmacéutica y de los medios de comunicación porque este conocimiento sólo socavaría el apoyo al programa de eugenesia impulsado por la élite.
De ahí que la tragedia seguirá acelerándose y la resistencia se limitará a aquella que pueda movilizarse fuera de los canales tradicionales.
Matar a la humanidad: otros medios
Si bien no los detallaré en este artículo, como se mencionó anteriormente, cabe reconocer que la élite está utilizando otros medios para exterminar a una gran proporción de la humanidad, siendo el despliegue del 5G y la geoingeniería solo dos ejemplos más. Para analizar estos temas,
Ver 'Arcoíris mortal: ¿Precipitará el 5G la extinción de toda la vida en la Tierra?'
y 'La extinción acecha a la humanidad: las amenazas a la supervivencia humana se acumulan' .
Entonces ¿cómo podemos resistir?
Afortunadamente, ya existe una resistencia considerable. Sin embargo, necesitamos expandirla y darle una base más estratégica para que debilite funcionalmente el poder de la Élite Global para llevar a cabo este golpe. Y no den por sentado que la Élite Global se retractará. Es una locura criminal.
Ver 'La élite global está loca, otra vez' .
Así pues, como ya he explicado, nuestra estrategia de defensa debe frustrar las medidas clave de su golpe que les darían el control que desean. Esto no será fácil, ya que debemos movilizar a millones de personas para que actúen estratégicamente. Los actos de resistencia aleatorios, como las movilizaciones masivas sin enfoque estratégico que se han llevado a cabo hasta ahora, no pueden tener ningún impacto.
Para una estrategia integrada para derrotar el golpe de la élite, véase la campaña “Somos humanos, somos libres” , que tiene 29 objetivos estratégicos para derrotar el golpe, incluido un compromiso significativo con las fuerzas policiales y militares para ayudarlas a comprender y resistir, en lugar de apoyar, la agenda de la élite.
Para una presentación más sencilla, consulte la Campaña de 7 días "Somos humanos, somos libres" para resistir el Gran Reinicio . El grupo de Telegram está aquí .
:::::::::::::::::::::::
Si habéis podido llegar leyendo hasta aqui...¿Qué le parece a ustedes este maquiavélicamente escalofriante y pavoroso relato de Robert J. Burrowes....?...No puede ser, no puede ser real...Este tipo está alucinando, o soñando, no puede estar en sus cabales...Esto es una especie de pesadilla onírica que ha tenido...No puede der real..¿Este es el mundo en el que vivimos?...No puede ser verdad...!
- Con estos relatos uno empieza a dudar de que el Motor de la Historia sea la Lucha de Clases...y comenzamos a adoptar la posición de Oscar Kiss Maerth, en el Insospechado Origen del Hombre, de que en nuestra filogenia colectiva hay GATO ENCERRADO, y no como el gato de Schrödinger, porque al nuestro, al de nuestro corto-circuito ¡¡ siempre nos lo encontramos vivo !! :

