¿A que esta esperando el gobierno bolivariano para cortar la ilegal, crasa y flagrante financiacion del Imperium a los "sectores opositores" venezolanos"?En una entrevista telefónica con CX 36 Radio Centenario de Montevideo, Uruguay, realizada por Efraín Chury Iribarne a James Petras, cuando se tocó el tema de Venezuela, Petras declaró:
En cualquier país del mundo no se permite que naciones extranjeras financien y subvencionen a partidos políticos participantes en cualquier clase de elecciones. Las transcendentales elecciones en Venezuela están ya, con fecha determinada, cómo quíen dice, a la vuelta de la esquina. El gobierno bolivariano sabe perfectamente que el Imperium subvenciona a los "sectores opositores", y, como dice Petras, Eso es público, no es nada escondido.
Entonces, la pregunta es:
¿Cuando el gobierno bolivariano va a actuar --como cualquier gobierno del mundo-- contra ésta crasa ilegalidad jurídica y constítucional que hace posible la aberración de que un país extranjero impunemente intervenga, mediante descaradas subvenciones a los partidos políticos opositores, en los asuntos internos de Venezuela?
Es una interrogante, "fundamentum inconcussum",
'fundación inamovible' --e inevitable-- que debería ser respondida efectivamente por el gobierno bolivariano antes de las próximas elecciones:
hay demasiado en juego cómo para que no se haga.
