..................................
VIDEO
El cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, recientemente hizo comentarios a Edward Pentin del National Catholic Register sobre el debate actual sobre "Great Reset", promovido por Davos World Economic Foro (WEF).
"El capitalismo lucrativo, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales y el comunismo de la República Popular China, están hoy convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado, produciendo un nuevo colonialismo"
"El mundo orwelliano del homo digitalis ha comenzado" , explicó. "A través de la integración, la conformidad total de la conciencia de las masas se logrará a través de los medios" . El cardenal Müller se refirió aquí al autor francés del siglo XIX Gustave Le Bon, quien predijo tal situación en su libro La psicología de las multitudes .
"La confianza ciega en la actitud filantrópica de los líderes de las Grandes Fundaciones y Sociedades Abiertas solo es posible con una negación completamente ingenua de la realidad" .
El Cardenal señaló que ha habido intentos en el pasado de recrear al hombre e inventar el mundo de nuevo. Estos intentos siempre se han convertido en movimientos totalitarios. Siempre que el hombre quería "recrearse y redimirse...se creaba un monstruo en su lugar, citando como ejemplo el "espantoso experimento humano" de la Unión Soviética comunista..."
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Similares voces apostólicas andan por el mundo preocupadas por los intereses de Vaticano Inc. Co. (*) que ve bajar sus valores en la Bolsa bajo la mascarilla retórica y demagógica de protegernos del mal acusando con obvias -y oportunistas- verdades a la camarilla de Gangsters del Great Reset...pero no caígamos en esta Trampa Vaticanal que durante siglos y siglos han trabajado en equipo junto a esas mismas fuerzas del mal dónde, aliados a los $átrapas de turno, han quemado vivos a media Humanidad y siguen -apariencias aparte- con las mismas piras que le sirven a su Majestad y que hoy continuan "inclusivas" en el Nuevo Orden Mundial:
................................
(*)
El Cardenal Raymond Burke de Estados Unidos, tampoco tiene desperdicio:
"Para obtener beneficios económicos, como nación nos hemos permitido depender del Partido Comunista Chino, una ideología totalmente opuesta a los fundamentos cristianos sobre los que las familias y nuestra nación se mantienen seguras y prosperan"
...............................
Asi que, para terminar,
repitamos con José Mota,
la entera sibilina advertencia
sobre el particular:
Cuidaao...
Biquerful,
Danger...