...Primeramente, dejadme que os diga que la información es un bien público y está inscrita en la Carta de los Derechos Humanos como una de las primeras prerrogativas del ser humano, asi que permitidme que os informe de lo que ocurre en Cuba que, como ya sabéis, el Tiburón, el Jefe, se la va a comer hasta los huesos.
Y vosotros, claro, se preguntaréis si esto no rompe la Carta de la ONU, el Derecho Internacional y demás derechos, soberanías, leyes y reglas...pues claro, claro que lo rompe TODO. Y llevais razón. Porque es que si no se rompe TODO no se hacen bien las cosas.
Pero pensad que de este Tiburón vivimos todos, todos, y es por eso que les dejamos que hagn lo que les de la gana porque sabemos que, tarde o temprano, los despojos que queden, nuestra partes, nuestras recompensas, llegaran a nosotros.
Porque no solamente son los Estados Unidos, somos TODOS, todos los que, de una manera u otra, nos vamos a beneficiar de ello. Al respecto todos somos "PARTICEPS CRIMINIS" y por eso nadie interfiere al respecto.
Es, os tengo que ser sincero, toda una civilización, toda una podredumbre muy bien montada, todo un consorcio, un glutem çapitalista, un global sistema mercantil de intereses interconectados, representados por el Tiburón Jefe, el que se cansó del mal ejemplo de Cuba. Y de aqui que el Tiburón Jefe no haya podido esperar más tiempo, y por eso, tácitamente, hemos consentido. Igual ocurrió con Venezuela que todos, "PARTICEPS CRIMINIS", consentimos lo mismo.
Y si mirasemos históricamente hacia atrás, los records históricos nos indican lo mismo con otros muchos más países en los cúales el Tiburón Jefe no hubiese podido actuar unilateramnete si no hubiera tenido la colaboración de TODOS nosotros. La Historia se repite.
Asi que, para terminar, y reafirmando una vez más que el derecho a la información es un bien público que tiene que ser respetados por todos, (dado que el derecho a subsistir de los pueblos es tan sólo una concesión del Tiburón Jefe), les informamos que Cuba esta siendo comida, no solamente por los Estados Unidos, sino por los dientes y mandibulas de TODOS...a la espera de coger los despojos de tal festín.
Gracias.

