MUJER ASESINA A SUS DOS EXMARIDOS
EL MISMO DIA
RT
dom, 21 dic 2025 16:15 UTC
Una mujer en Florida (EE.UU.) fue arrestada tras ser acusada de asesinar a sus dos exmaridos el mismo día y con tan solo unas horas de diferencia, informó CBS News este sábado.
Susan Avalon, de 51 años de edad, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de un hombre de 54 años con quien estuvo casada. Durante el interrogatorio, cuando los detectives mencionaron a su exmarido, Avalon respondió: "¿Cuál de ellos?", lo que alertó a los investigadores sobre una posible segunda víctima.
Los investigadores creen que el primer asesinato ocurrió en el condado de Hillsborough, donde la mujer habría matado a tiros a uno de sus exmaridos horas antes del segundo crimen.
Después, Avalon viajó al condado de Manatee y disparó a su otra expareja cuando este abrió la puerta de su casa. De acuerdo al informe, la mujer se disfrazó de repartidora de comida para llevar a cabo su cometido. Antes de morir, el hombre identificó al probable atacante como su "exesposa".
La hija adolescente de 15 años de la víctima estaba en la casa, escuchó los disparos y vio una camioneta Honda Odyssey plateada conducida por una persona enmascarada. Los detectives a cargo del caso rastrearon el vehículo mediante tecnología de lectura de matrículas para dar con Avalon en su residencia en Citrus y comprobar su relación con el crimen.
Por el momento, las autoridades policiales han indicado que la presunta culpable no ha cooperado con los investigadores ni ha proporcionado declaración alguna sobre los hechos.
..............................
Todo tiene dos caras.
Ying Yang.
Anverso y reverso.
Sin bien dialécticamente,
y dependiendo de en que omóplato
de la espalda circunstancial
se den los hechos y sus repercusiones,
uno puede saltar sobre el otro
o el otro sobre el uno.
Engels argumentaba (que de esto sabía mucho) que la explotación de la mujer, confinándola al ámbito doméstico y al trabajo reproductivo no remunerado, fue un proceso histórico ligado a la aparición de la propiedad privada (de la violencia de clase) que estableció la familia monogámica y subordinó a la mujer al hombre como garante de la descendencia legítima y control económico, transformando el trabajo doméstico de una industria social en un servicio privado, lo que sentó las bases de la opresión de clase y género que el capitalismo exacerba en las violenias correspondientes.
Asi es que nos vemos obligado a aceptar que esas dos caras del Dios Janus en la violenci de género habría que recargarla más (en la figura de arriba) a la izquierda que a la derecha, pero ello no es óbice para no hacer hincapié e hincamano en su interconexión dialéctica, máxime en estas épocas históricas en las que se recalca y se notifica más la derecha de la figura sobre la izquierda; (con hechos, si, pero también con una redundante tendencia del poder que poco a poco logran las feminas) Por eso hemos querido balancear un poco el asunto metiendo al Dios Janus en el asunto...
Posdata:
A propósito: tenemos al respecto la intuición intuicionera de que las mujeres (que cada día se portan mejor para el régimen y colaboran más fehacientemente con él escalando puestos cada vez más altos) llegaran a alcanzar un día el suficiente poder político para hacerse una de ellas acreedora a portar el maletín nuclear. En este caso, naturalmente, habría que modificar las dos caras del Janus ancestral.

