Trump es tan sólo la paroxística y fascistoide pre-potencia del callejón sin salida dónde se encuentra el imperialismo actual-mente, y el PSOE, Pedro Sáchez, ya convertido en un mal ejemplo para la derechizada EUROPUSA, una piedra en el zapato, y hay que ordenarle que regrese al asiento que se le tiene asignado porque hay otros más dóciles que pudieran ser más adecuados para el cargo.
Una vez que Sánchez, obediente-mente, intimidado y subordinado al Jefe (aúnque con un natural gesto en su cara de desagrado por haber sido humillado) regresa a su sitio, las posiciones quedan bien asentadas en el tablero.
Aqui el Jefe ha dejado bien asentadas sus preferencias: "Roma locuta, causa finita est". Porque a buen entendedor pocas palabras le bastan. Aqui se verifica lo que dijimos antes: que hay otros más dóciles que pudieran ser más adecuados para el cargo.
Aqui Iglesias lo deja todo tan claro y transparente como el agua del Himalaya. Su convincente "Principium Rationis Sufficientis Cognoscendi" de los hechos es indiscutible.
