Saturday, March 9, 2024

ESTE CUENTO HA SIDO YA MIL VECES CONTADO... ("Dejénlos, dejénlos que se cuenten cuentos: asi tendran menos tiempo para molestarnos") CON POST DATA



"El anticapitalismo en sí, no es una visión, sino un desafío; expresa hostilidad y resistencia, pero no ofrece ninguna alternativa". 

Claro: por eso mismo lo permiten: porque no ofrece ningua racional y revolucionaria alternativa

Ya lo expresó  Herbert Marcuse en 1932, hace la friolera de 92 años: "La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) 

Porque el capitalismo no es más que: "una empresa de ladrones comunes que niveló a escala planetaria un "sistema" (económico, político y social) para legalizar y legitimar con leyes e instituciones un robo masivo y planetario del trabajo social y de recursos naturales, disfrazado de 'economía mundial' " (Manuel Freytas). 

...Vamos, al turrón: una GANGSTERCRACIA con corbata, "constitución", urnas y votos, dónde las ovejas (contentas ellas de "elegir") votan a sus propios ordeñadores y matarifes.

¿Y QUE COÑO DE "ALTERNATIVA" CABE ANTE ESTA "CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA", ANTE ESTA ORGANIZACION DEL GENOCIDIO, DEL CRIMEN, DEL ROBO Y DEL SAQUEO DE LOS PUEBLOS, SINO UNA "TOTAL REVOLUCIÓN"...QUE ES, PRECISAMENTE Y NATURALMENTE, LO QUE ESTA PROHIBIDO PARA QUE NOS QUEDEMOS A MITAD DE CAMINO CON NUESTRO "ANTICAPITALISMO"?

Y colorín, colorao, este cuento ha sido ya MIL VECES CONTADO...

 

POST DATA

Por si alguíen nos acusa de radical e inmoderado, contestaremos lo mismo que le contestó Ernesto Guevara de la Serna a su madre:

"No sólo no soy moderado sino que trataré de no serlo nunca, y cuándo reconozca en mí que la llama sagrada ha dejado lugar a una tímida lucecita votiva, lo menos que pudiéra hacer es ponerme a vomitar sobre mi propia mierda" 

Carta a su madre, México, Julio 15, 1956 

(Ay, que bien...)