Sunday, May 16, 2021

EL IMPERIALISMO ES EL GENOCIDA MAS RESPETADO DEL MUNDO, E "ISRAEL" SU VERDUGO MAS EXCELSO E ÍGNEO

EL IMPERIALISMO ES EL GENOCIDA
MAS RESPETADO DEL MUNDO

En 1969, Arnold Toynbee escribió:
"Estados Unidos e Israel deben ser hoy
los dos estados soberanos más peligrosos
entre los 125 en que está repartida
la superficie terrestre del planeta"
(Han pasado 52 años y el presente histórico
corrobora plenamente su visión: la sangre 
con la que "Israel" se lava sus criminales manos
sigue viniendo del mismo grifo que Toynbee percibió)

"Arnold Toynbee", Mc Neil; pag.199.
"La Idea de Decadencia en la Historia Occidental",
Arthur Herman, Ed. Andrés Bello, 1997; pag. 288


Crimenes de Lesa Humanidad. 
Crimenes de Guerra. 
Crimenes de Paz. 

Crimenes que borran de la faz de la tierra todo código, toda regla, toda moral, dónde --en el "estado hebreo", ¿los que evadieron el holocausto nazi?-- a la población nativa se le ha levantado un muro de varios cientos de kilómetros para tabicarla y erradicarla de sus tierras y derechos en el colmo de la opresión y paroxismo mas craso y bestial. 

Estos son los Crimenes que subvencionan y mantienen la llamada Comunidad Internacional y en los que se basa el fascista Apartheid del llamado "Israel" servicial. 

Porque "Israel"  es una creación, una invención, no existe como inmanencia de Estado, es el eufemismo bíblico-surrealista de LIDMO, Legiones Imperiales Destacadas en Medio Oriente, su verdadero nombre, y representa y sirve, obviamente, de estratégica Punta de Lanza del imperialismo en uno de los puntos de inflexión más transcendentales de toda la órbita global de la plutocracia occidental. 

No hay que ser un lince del análisis geopolítico para detectarlo. Y de ahí que sus patrocinadores, los USAdores, le pasen todos los años un cheque en blanco de miles de millones de dólares para que su maquinara de guerra y represión cumpla adecuada-mente con el sagrado deber que las LIDMO tiene encomendado.

Y nada, no pasa nada, todo igual, todo entra en la psicopatología de la normalidad. La "democracia y los derechos humanos", jorobados por igual, siguen cabalgando por los paisajes rutinarios de la alienada y podrida existencia de los súbditos de la "civilización" occidental, que, desde luego, pueden salir a las calles a protestar y decir que no estan de acuerdo con lo que pasa en el "conflicto" palestino-israelí...que para eso vivimos en el "free world", libres y santificados por esas mismas "democracias" ejecutoras, precisamente, del genocidio que lleva a cabo este gran Sepulcro Banqueado en el que ya está convertida nuestra democrática y olímpica  souciedad. 

Ernesto Guevara lo vió claro hace mucho tiempo y lo pudo expresar mucho mejor que nosotros en aquel  famoso discurso pronunciado del 11 de Diciembre de 1964 en la 19 Sesión de la Asamblea General de la ONU con éstas precisas palabras:

"Nuestros ojos libres hoy son capaces de ver lo que ayer nuestra condición de esclavos coloniales nos impedía observar: Que la 'civilización occidental' esconde tras su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales"

Esta visión global sirve para encuadrar y ubicar al estado fantasma de "Israel" en su genuína posición de mero planeta circunvalatorio acoplado al campo
gravitacional de la estrella que rige este sistema solar: el Sol de los USAdores y sus comparsas y lacayos de la "comunidad" europea, EUROPUSA.

"Israel", simplemente, es el querido y necesario hijo adoptivo de toda esta "astronomía" que necesita un astro bien ubicado para que lleve a cabo el trabajo sucio de, primero, meter en cintura a todos los díscolos miembros de la región (Iran, Siria, Yemen, y expandir su 'Mosad' a los países Suramericanos que "no obedezcan") para asegurar el saqueo de materias primas; y, segundo, darle cumplimiento a esa misma 'Solución Final' que el III Reich le aplicó a ellos mismos.

Y este "programa" sólo lo puede realizar 
ese cuadro de hienas y chacales que,
tras su vistosa fachada, 
esconde la 'civilización occidental':
ese omnipresente imperialismo
que, hoy por hoy, es EL GENOCIDA 
MAS RESPETADO DEL MUNDO
desde que el "Little Boy" y el "Fat Man",
aquellos dos bombazos atómicos
sobre poblaciones civiles e indefensas
que acoquinaron a la Humanidad 
y que nos hizo respetarlos a tal punto 
de que ahora, su hijo adoptivo, "Israel", 
hace lo mismo lanzando otras clases 
de bombazos sobre la  población civil 
de la Gran Cárcel de Gaza
y la 'Comunidad Internacional'
mira, con su acostumbrada tortícolis,
para otro lado...


..................................

Estas hienas y chacales acaban de destruír  bloques enteros de viviendas (¡¡¡) entre ellos las oficinas de la prensa internacional en Gaza, la agencia de noticias Associated Press, la cadena de TV Al Jazeera y RT. 

(Recordemos que uno de los primeros sitios que destruyo la OTAN (EUROPUSA) en Belgrado fue la cadena de televisión serbia RTS, situada en el monte Avala, a 15 kilómetros al sur de Belgrado, que fue bombardeado el 29 de Abril, 1999. Maestro y discipulo siempre aciertan en destruír primero los centros informativos para que las mentiras puedan circular libremente)

La demolición del edificio, captada por las imágenes de televisión, ha sido posteriormente confirmada por la productora de Al Jazeera Liná al Safin en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/i/status/1393543089223049221

Asi quedó el edificio que albergaba a la "free press" además de restaurantes, oficinas, etc. Los periodistas comprueban que la información puede quedar
reducida a sangrientos escombros por aquellos
que tienen distinto concepto de la misma.

...Es el mismísimo Sursum corda 
de la misa católica con el que se dice: 
Levantemos el corazón,
y los fieles fielesísimos responden:
Levantado lo tenemos, Señor.
Pero en éste caso lo alzamos con Némesis,
la Diosa de la Justicia Retributiva y la Razón,
esa Divinidad con la que un día tendremos
que aplastar a éstas hienas y chacales
con las revolucionarias palabras de Cristo:
¡Raza de víboras, hipócritas,
que coláis el mosquito 
y se tragáis el camello!

:::::::::::::::::::::::::::