Wednesday, May 11, 2016

¿PODRÁ EL MUNDO DESPERTAR A TIEMPO ANTE LA AMENAZA IMPERIALISTA?, Paul Craig Roberts

 
 
 
 
Una vez mas, Paul Craig Roberts nos hace ver --cuántas veces lo tendrá que seguir demostrando!-- que el dilema al que la agresión imperialista, The Project for the New American Century, PNAC, ha llevado a Europa, Rusia y China es uno sólo: o aceptan la indiscutible  hegemonía estadounidense o tendran que ir a la guerra.
 
Respecto a Europa, se entiende despues de leer el document desclasificado firmado por el General William J. Donovan, head of the American wartime Office of Strategic Services, precursor of the CIA, en el que claramente se estipula que la creación de la Unión Europea fue una obra de sus patrones americanos. Pero, ¿y Rusia y China?. 
 
Según los hechos, Rusian y China estan intimidadas por el "cuadro de hienas y chacales de la civilización occidental" (Ernesto Guevara) ante el cual --extrañamente--  no quieren aparecer como sistemas "autoritarios" y le estan permitiendo a ese cuadro operar en sus medios de comunicación, en sus Universidades, en su sistema financiero, y, con sus "do-good" NGO's, perforar en las estructuras funcionales de sus sociedades.
 
Y es que Rusia y China siguen sin despertar de lo que nosotros llamamos  el Trauma de Caperucita, el cual consiste en la soñolencia de resistirse a creer que la abuelita-socio que van a visitar con la cestita de la negociacion y el intercambio comercial no es mas que un lopus solitarius que solo esta esperando a comerselos. Eso si, al igual que Caperucita, empiezan a sospechar de que esas manos y esa boca tan grande no corresponden con la abuelita-socio con la que ellos quisieran tartar.

Pero mientras esa sospecha no pase a acciones concretas al respecto, Paul Craig Roberts cree que, según estamos viendo, Rusia y China no tienen interés --dado como aceptan la influencia de sus enemigos-- en sobrevivir como estados soberanos e independientes. 

La cuenta atrás ha comenzado. ¿Podrá el mundo despertar ante éste Full Spectrum Dominance del "Novus Ordo Seclorum" ("El nuevo orden de los siglos",) bajo el "Annuit Coeptis" ("Dios aprueba lo que hacemos"), mottos claramente significativos que ningún imperio de la historia se ha atrevido a promulgar porque nítidamente reflejan el gran Lingan de dominación mundial al que quieren llegar?
Lingan. Símbolo fálico
                                                  
             
 





Somnolent Europe, Russia, and China: Accept US Hegemony or Go to War?
The documents show that the European Union was a creature of the CIA.
Global Research, May 06, 2016
Paul Craig Roberts 5 May 2016

 
Can the world wake up?