Thursday, December 22, 2011

HISPAN TV: IRAN EN ESPAÑOL PARA DESLAVAR LOS COCOS BAJO "LA VOZ DE SU AMO"


Una muy buena Noticia:
La Voz de Iran en español.
 
Ya estabamos hartos hartísimos 
de la desafinada Voz de América.

Lo que necesitamos es el Agora libre de la Dialéctica, de la discusión, la polémica, el debate, esa tesis antítesis y síntesis de dónde pueda salir la posible verdad de lo que pensamos y hablamos, de lo contrario nos quedaremos como estamos: zombis repitiendo los soniquetes y mantras de la Voz del Amo sin reflexionar por nosotros mismos.

Y esto se puede conseguir en ésta nueva fase histórica de la globalización tecnológica de los medios de información influyendo críticamente en la tremenda burguesificación mental que padecemos a manos del aparatus noticioso en manos de los ricos.

Porque ya no solamente se ganan las guerras
con los ‘Drones’, los Misiles y los Porta-Aviones.
Ya no bajan, en la noche, del Caballo de Troya
los guerreros a conquistar la plaza:
ahora bajan del Caballo de las Ideas e Imagenes esparcidas en ondas electrónicas alrededor de nuestro Planeta.

Ahora el Blanco es la Mente:
el Cortex Cerebral de las Gentes.

La batalla del pensamiento, de la exegésis,
de cómo vamos a interpretar, a valorar y entender éste tremendo cosmos humano dónde vivimos. Por eso HAY QUE DESALAVAR LOS COCOS DEL TOXICO DE LA VOZ DE SU AMO.
 
'Dádme un punto de apoyo de las ideas
y moveré el mundo', otra ley de la palanca arquimedesiana en éste mundo interconectado hasta los tuétanos dónde, como dijo Nima Nasschi, el responsable de la programacion de 'Hispan TV', "si se crea polución en Iran afecta a Venezuela lo mismo que si se corta un árbol en Amazonas afecta a Iran". 

Esperamos obtener muy pronto la dirección electrónica en la Internet para sintonizar ésta Buena Nueva navideña de la Voz de Iran en Español.

Iran e iremos todos a verla y escucharla.